Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

4 minutos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: 4 minutos

    me voy a tener que planchar los vellos de los brazos.
    los tengo de punta desde el sábado.

    Comentario


    • #17
      Re: 4 minutos

      Impresionante.

      Podría uno hablar más, y contar todas las historias que hemos tenido en estos cerca de 3 meses... Pero lo habéis contado tan bien ya, que es que lo único que haría es volver a repetir cosas.

      Gracias a todos.

      Comentario


      • #18
        Re: 4 minutos

        Enhorabuena desde el primero al ultimo... desde el ultimo al primero... habeis hecho historia y de la grande... FELICIDADES.

        Comentario


        • #19
          Re: 4 minutos

          Menudo curro!! Eternamente agradecido, el mejor tifo que recuerdo

          Comentario


          • #20
            Re: 4 minutos

            Dios qué grandes. Sois enormes. Hacéis al beticismo aún más grande. GRACIAS Y ENHORABUENA!

            Comentario


            • #21
              Re: 4 minutos

              BRUTAL!!! Los pelos de los brazos para colgar llaves el sábado a las 21:48, y ahora mismo. Sois grandes

              Comentario


              • #22
                Re: 4 minutos

                Béticos!! Que sois unos béticos!!!

                (El tifo no me llegó por cuatro asientos, pero mi bufanda de BW no falta en ningún partido en el primer anfiteatro del Gol Norte...)
                Editado por última vez por cscanijo17; https://www.betisweb.com/foro/member/12685-cscanijo17 en 23/01/12, 18:50:12.

                Comentario


                • #23
                  Re: 4 minutos

                  Enhorabuena compañeros-as. Muy orgulloso de todos vosotros-as.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    me voy a tener que planchar los vellos de los brazos.los tengo de punta desde el sábado.
                    ¿Tú quién eres?, es que no tengo el gusto de conocerte, te ha gustado el tifo?, la próxima vez ya sabes colabora un poco que te lo vas a pasar muy bien.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: 4 minutos

                      Increíble, enhorabuena de verdad hicisteis que todo el beticismo se enorgulleciera de la afición al ver el tifo. Enhorabuena de verdad.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: 4 minutos

                        yo cuando ví caer el tifo por mi grada, esa grada que nunca había tenido un tifo; solo pensé una cosa: GRACIAS BETISWEB!!!!!

                        Comentario


                        • #27
                          Re: 4 minutos

                          Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
                          ¿Tú quién eres?, es que no tengo el gusto de conocerte, te ha gustado el tifo?, la próxima vez ya sabes colabora un poco que te lo vas a pasar muy bien.

                          jajajajaja no te cabe naaaaaaaaaaa

                          Comentario


                          • #28
                            Re: 4 minutos

                            Que grandes sois, me cachis en la mar!! Mi agradecimiento eterno a los que os lo currasteis durante todos estos meses...



                            En el ratito de nervios que pase en esos últimos minutos antes del lanzamiento me consolé pensando como estarían algunos de los personajes que han escrito por aquí...

                            Comentario


                            • #29
                              Re: 4 minutos

                              Esto es más conseguible en muchos sitios si cambiamos algunas cosillas, pasaros por el post de beticismo de "me atrevería...." a ver que os parecen mis ideas, porque hay que cambiar cosas.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                                (null)
                                Mamona, pero si tú con la cagalera previa no parabas de decir que era muy grande, ahora no?. Jjjjjjjjjjjj

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X