Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primer partido amistoso R.B. Linense - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Primer partido amistoso R.B. Linense - Real Betis

    Que os pareció el partido de ayer que acabó con derrota por 1-0

  • #2
    Lo único que se le vio al equipo ayer fue la intención de querer tener la pelota, poco más. Es muy pronto aún.

    Eso sí, jugadores como Nahuel, Zozulya, Digard, José Carlos, Fabián, Jonas, etc...tienen que salir. Este equipo necesita urgentemente un central top (marcano?), y por supuesto cubrir las bajas de los 2 jugadores más importantes, Ceballos y Rubén. Solo espero que no traigan a Bojan o Adrián López, ni nadie de ese perfil, para suplir al que siempre nos ha sacado las castañas del fuego hay que hilar MUY FINO.

    Por cierto, las equipación en directo, horrorosa. De espaldas somos irreconocibles.
    A EvassioN y landau les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Hemos empezado con buen pie... en su defensa, era un partido de experimentos. Si hay que perder partidos, que sea en pretemporada. No empecemos a decir que Setién no vale por perder en pretemporada ni que vamos a ir a Champions porque lo ganemos todo

      Comentario


      • #4
        Me sorprendió en la medida de lo que pude ver ayer para bien Camarasa. Con Jonas y Fabián me hirvió la sangre. Nahuel se ve que tiene calidad, pero a mi modo de ver creop que es que no le da la gana.
        El gol fue fruto de un despiste y en mi opinión, creo que ya determinó muy pronto el partido. De no haber entrado el balón, quizás se habría visto un partido más abierto y no ese tostón.

        Comentario


        • #5
          Hay una serie de jugadores que deberían estar fuera del betis ya. Esa es la conclusión que saco.

          Comentario


          • #6
            Yo que tenía ganas de ver a los chavales de la cantera, a ver si alguno está preparado para dar el salto. Y ojalá me equivoque pero ninguno lo está porque el nivel es bajísimo.
            Editado por última vez por landau; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2276-landau en 15/07/17, 08:49:22.

            Comentario


            • #7
              un 4-1-4-1 muy soso, sin desbordes y sin ideas en el centro para crear nada.
              Y si, muchos jugadores demostraron que no deberían de estar ni en la pretemporada.
              Pero bueno, ya veremos el martes.

              Comentario


              • #8
                Ayer Nahuel o Fabián no estuvieron mal, por lo que como digo, deshacernos de ellos serían un error. Lo ideal sería que fueran cedidos a equipos de Segunda, ya que son dos jugadores que pueden progresar.

                Camarasa y Pezzella muy muy bien, pero eso no es nuevo.

                Comentario


                • #9
                  El entrenador del Real Betis Balompié, Quique Setién, atendía a los medios de comunicación a la conclusión del primer partido de la pretemporada, disputado este viernes ante la Real Balompédica Linense (1-0) en el Estadio Municipal de La Línea.

                  Valoración del encuentro: “Hay muchas cosas que podemos valorar muy positivamente. El resultado no es bueno. Nunca es bueno perder pero, más que el resultado, hoy lo importante ha sido ver cómo los futbolistas van adquiriendo los conceptos que tratamos de transmitirles. Han hecho muchas cosas bien, es cierto que otras, como siempre, habrá que mejorar. Hubo un porcentaje alto de cosas que las han asimilado bien, que han intentado hacerlas. Ahora nos falta mucha frescura, sobre todo ante un equipo que se te cierra tanto. No es fácil maniobrar, encontrar esos espacios. Estoy contento con muchas de las cosas que he visto. Seguiremos trabajando”.

                  ¿Esos conceptos se han visto más en el primer tiempo?: “En el segundo tiempo, por cansancio, ellos se han encerrado mucho más atrás y han dejado muchos menos espacios. Hubo ocasiones en las dos partes, pero más fluidez en la primera mitad porque había más espacios. Nos falta ese punto de frescura e imaginación en los últimos metros, pero lo iremos cogiendo porque ahora llevamos mucha carga de trabajo. El futbolista ya arranca el partido cansado. Se trata de ir viendo cosas y que vayan adquiriendo ese estado de forma necesario para la competición”.

                  ¿Cuánto se parece este equipo al Real Betis que tiene en la cabeza?: “Hay muchas cosas. Ya habéis visto cómo salen los centrales, cómo tenemos el balón y cómo lo hacemos circular. Hemos tratado de conectar por dentro bastante bien. Ahí nos ha faltado espacio y futbolistas que tengan un poco más de maniobra pero hay muchas cosas de las que hemos visto hoy que se verán el resto del campeonato”.

                  Dani Ceballos: “Era un opción. Quería marcharse y las posibilidades de retenerlo eran muy limitadas. Se ha consumado ese fichaje y desearle suerte. Es una pena que hayamos perdido un jugador, un jugador importante, pero seguimos igual de ilusionados. Contábamos con que esto podía pasar y nada más, desearle suerte y trataremos de hacerlo también muy bien sin él”.

                  ¿Cómo se suple su baja?: “No es fácil suplir a los grandes futbolistas. Cuando vienen a buscarlo los equipos grandes es señal de que son muy buenos y no es sencillo encontrar sustitutos. Lo que nos falta por un lado quizás lo podamos compensar por otro. Nadie tiene la llave de todo esto, ni nadie es imprescindible. Ceballos es un jugador extraordinario pero ahora ya no le tenemos y tenemos que acostumbrarnos. Lo compensaremos con algún jugador más que vendrá y con lo que tenemos”.

                  RB Linense: “Se va a defender muy bien si esa es su propuesta. No sé si este será su planteamiento habitual pero sí que he visto que hacen cosas bien defensivamente y luego tiene algunos jugadores rápidos arriba. Solamente los puedo valorar en el aspecto defensivo que lo han hecho bien”.

                  ¿Le preocupa la falta del gol?: “Hemos tenido ocasiones. Nos han faltado algunos jugadores y falta Sanabria. Hay jugadores ahí que tendrán gol. Hoy es normal que erremos tanto porque la gente no está fresca, falta finura, pero estoy muy contento con el trabajo, con los conceptos y muchas de las cosas que he visto”.

                  Crecimiento en los próximos partidos: “Que podamos perder algún partido más entra dentro de lo normal. Este equipo irá creciendo a medida que avance la pretemporada y el campeonato. Hay que tener en cuenta que hay muchas cosas nuevas, muchos fundamentos y mucha mezcla de jugadores. Esto es lo que verán, no el resultado, porque podrás ganar o perder, pero hemos hecho cosas bien. Hemos tenido el balón, hemos controlado el juego, hemos tenido ocasiones, hemos metido al rival en su área… Hay muchas cosas positivas que rescatar, no solo el resultado”.

                  Tana: “Es un gran jugador, como muchos de los que suenan. No puedo decir nada más”.

                  http://www.realbetisbalompie.es/es/n...ndo-medida-que

                  Comentario


                  • #10
                    Veo al equipo con poco gol,vamos a jugar con un sólo punta y la segunda línea tiene poco de ésto.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Ayer Nahuel o Fabián no estuvieron mal, por lo que como digo, deshacernos de ellos serían un error. Lo ideal sería que fueran cedidos a equipos de Segunda, ya que son dos jugadores que pueden progresar.

                      Camarasa y Pezzella muy muy bien, pero eso no es nuevo.
                      Yo no estoy de acuerdo.

                      En el caso de Nahuel si se le vio participativo y quiza sorprendio para bien.
                      Fabian estuvo horrible. Todos los controles de primeras, los fallos. Pases muy malos, conducciones erradas y solo un tiro a puerta sin demasiado peligro. ES un buen jugador y habria que cederlo, en eso estoy 100% de acuerdo, pero ayer estuvo a la altura de Jonas o Zozulya.

                      Comentario


                      • #12
                        Fabián sigue sin estar para el Betis, pero esto deberían saberlo ya, el chaval es lento. Que lo cedan pronto y que haga una temporada en algún sitio, es joven y se le puede rodar, yo de momento no tengo esperanzas en este chico.

                        La cantidad de jugadores que hemos vendido, y aún queda bastante morralla en plantilla, jugadores que no son para primera división. Lo de Torrecilla tiene que salir fuera todo directamente, menos Durmisi y Sanabria.

                        Comentario


                        • #13
                          Jose Carlos, Zozulya, Digard y Jonas Martin deben salir YA. En el caso de Fabian y Nahuel los vería un poco más, pero lo que me preocupa de éste último es la falta de implicación del año pasado.

                          Comentario


                          • #14
                            Del partido de ayer no se pueden sacar muchas conclusiones. Los equipos que puso ayer era una mezcla del Betis B y de descartes en su mayoría. Me sorprendió gratamente Nahuel. Si sigue igual el resto de partidos de pretemporada me lo quedaba. Creo que puede aportar en el sistema de juego de Setién.

                            Comentario


                            • #15
                              Nahuel se suele dejar ver en partidos como el de ayer, con equipos de poca calidad. Pero cuando llegan equipos de nivel... Y, aún así, no hizo nada como para destacarlo. Lo que es poco discutible es que ya no está el que marca goles y salva, con ellos, muchos partidos. Y eso es crítico, por lo que espero que busquen bien y acierten, para que la espera hasta Navidad no se nos haga larga.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X