Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera vete ya en concierto de stopa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lopera vete ya en concierto de stopa

    Ayer, sábado dia 26 de junio, en el concierto de STOPA en Dos Hermanas y con más de 10.000 personas presentes, comenzaron a cantar al unísono el tan famoso ¡LOPERA VETE YA!. Hasta en los conciertos de jóvenes ha calado ya el mensaje nítido de que el mayor cáncer que ha padecido el Real Betis en su historia se llama LOPERA.¡Que grandeza de afición para tan miserable personaje!.

  • #2
    Respuesta: Lopera vete ya en concierto de stopa

    Y ellos que hicieron?(me refiero a los cantantes)

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Lopera vete ya en concierto de stopa

      Que a semejante afición le haya tocado este personaje cortijero y *********** manda cohones

      Menudo patrimonio tiene el Betis....como para ser el tercer equipo de España sin problemas

      A ver si pronto tenemos recompensa

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Lopera vete ya en concierto de stopa

        estaría bien un video

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Lopera vete ya en concierto de stopa

          Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
          Y ellos que hicieron?(me refiero a los cantantes)
          Fue unos minutos antes de que salieran al escenario.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Lopera vete ya en concierto de stopa

            Ay....si esta afición se revelara como debe ser.....ay si esta afición no fuera como es.....ay si en Jabugo en vez 30 se hubiesen plantado 3000 cada semana....no estaríamos lamentandonos tanto por esos 18 años de loperismo....es más...hace mucho que estos individuos no estarían aquí.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Lopera vete ya en concierto de stopa

              Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
              Ay....si esta afición se revelara como debe ser.....ay si esta afición no fuera como es.....ay si en Jabugo en vez 30 se hubiesen plantado 3000 cada semana....no estaríamos lamentandonos tanto por esos 18 años de loperismo....es más...hace mucho que estos individuos no estarían aquí.
              Así de claro y de rotundo.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Lopera vete ya en concierto de stopa

                Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                Ayer, sábado dia 26 de junio, en el concierto de STOPA en Dos Hermanas y con más de 10.000 personas presentes, comenzaron a cantar al unísono el tan famoso ¡LOPERA VETE YA!. Hasta en los conciertos de jóvenes ha calado ya el mensaje nítido de que el mayor cáncer que ha padecido el Real Betis en su historia se llama LOPERA.¡Que grandeza de afición para tan miserable personaje!.
                Pues mira no me sorprende nada, porque yo ayer estuve en el Olimpico viendo AC DC y cual fue mi sorpresa que en la cola casi a última hora para entrar, escuchamos también el Lopera Vete Ya!!! mi amigo y yo nos miramos sorprendidos, sonreimos y nos sumamos....fueron 15 segundos...pero para mi fueron ese grupo de personas los mejores teloneros que jamás ACDC pudieron tener en su larga carrera musical
                Editado por última vez por Marcuan; https://www.betisweb.com/foro/member/7056-marcuan en 27/06/10, 17:52:07.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Lopera vete ya en concierto de stopa

                  Originalmente publicado por Marcuan Ver Mensaje
                  Pues mira no me sorprende nada, porque yo ayer estuve en el Olimpico viendo AC DC y cual fue mi sorpresa que en la cola casi a última hora para entrar, escuchamos también el Lopera Vete Ya!!! mi amigo y yo nos miramos sorprendidos, sonreimos y nos sumamos....fueron 15 segundos...pero para mi fueron ese grupo de personas los mejores teloneros que ACDC púdieron tener en su larga carrera musical
                  Yo también lo escuché y lo canté pero a la salida.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Lopera vete ya en concierto de stopa

                    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                    Yo también lo escuché y lo canté pero a la salida.
                    La cantidad de "deztructoreh" que se ven cada vez más.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Lopera vete ya en concierto de stopa

                      Me creia que estaba invitado a un concierto y estaba pensando, no pega poco Lopera en un concierto de Estopa xDDD

                      Y más que: "Lopera vete ya en un concierto de Estopa" me decantaría por "Darle estopa a lopera para que se vaya Ya".

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Lopera vete ya en concierto de stopa

                        pues yo estuve alli y no escuche nada....escuchais loperas vete ya donde no los hay

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Lopera vete ya en concierto de stopa

                          Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                          pues yo estuve alli y no escuche nada....escuchais loperas vete ya donde no los hay
                          Esto se cantó al pricipio, pero a ver si por la zona que tu estabas, los efluvios de yerba del personal colindante no te dejaron oir bien. ja.ja.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Lopera vete ya en concierto de stopa

                            Ayer se disputó la IV Carrera Nocturna de Dos Hermanas y en meta entró un corredor con la camiseta del Real Betis Balompié con una pancarta que decía LOPERA VETE YA, cuando entró en la zona de corredores hubo ovación.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Lopera vete ya en concierto de stopa

                              Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
                              Ayer se disputó la IV Carrera Nocturna de Dos Hermanas y en meta entró un corredor con la camiseta del Real Betis Balompié con una pancarta que decía LOPERA VETE YA, cuando entró en la zona de corredores hubo ovación.

                              Un corredor de Dos Hermanas, betico y antiloperista???

                              Uy uy uy... a que se quien es y to...???

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X