Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera vete ya en concierto de stopa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Lopera vete ya en concierto de stopa

    Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
    Un corredor de Dos Hermanas, betico y antiloperista???

    Uy uy uy... a que se quien es y to...???
    El cucha.ra, que ya ha abandonado el barco!.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Lopera vete ya en concierto de stopa

      Si como ha dicho antes un forero, todo lo que decis se hiciese en al calle jabugo otro gallo cantaria

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Lopera vete ya en concierto de stopa

        Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
        pues yo estuve alli y no escuche nada....escuchais loperas vete ya donde no los hay
        pues yo estuve y si lo escuche es mas iba a abrir un post ahora jajaj fue buenisimo.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Lopera vete ya en concierto de stopa

          Yo me sorprendo mucha veces cantándolo sola.Hablo en serio.lopera VETE YA en mi pensamiento,a todas horas,y todo el dia

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Lopera vete ya en concierto de stopa

            Y luego donde hay que estar cantandolo no hay mas de 100 personas ..y eso el dia del descenso.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Lopera vete ya en concierto de stopa

              Bueno, pues ayer haciendo cola para poder entrar a ver el concierto de AC-DC, también se canto el grito de "Lopera, vete ya"

              Comentario


              • #22
                Concierto de Estopa: "¡Lopera Vete YA!"

                Pues eso, ayer antes de comenzar el concierto de los hermanos Muñoz que tuvo lugar en el auditorio de Dos Hermanas, muchos béticos (entre los que me incluyo) aprovecharon para volver a dejar claro el deseo hacia nuestro querido Real Betis gritando con fuerza este cántico que lamentablemente tan famoso se ha hecho en los últimos tiempos.

                A ver si puedo conseguir el video del momento que a muchos nos puso los bellos de punta.



                Pd: Por cierto tremendo conciertazo el de estopa

                ¡VIVA EL BETIS LIBRE!
                Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 27/06/10, 21:27:17.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Concierto de Estopa: "¡Lopera Vete YA!"

                  Exacto! yo tambien fui y se escucharon varios canticos beticos... Entre ellos el Lopera Vete Ya! Estuve a punto de grabar eso pero no me dio tiempo...

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Lopera vete ya en concierto de stopa

                    Gran bético que corrió los 10 km. de la carrera nocturna de dos Hermanas, con una bandera en la que decía: " Lopera VETE YA!! en rojo!! y por cierto se pasó por la casa del ladrón e impresentable del abandoná palco y no estaba allí para decirle unas cosillas y que viese la bandera!!
                    Por cierto, muchísmas camisetas verdiblancas en la carrera!! que grande eres BETIS!!

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Lopera vete ya en concierto de stopa

                      Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                      pues yo estuve alli y no escuche nada....escuchais loperas vete ya donde no los hay
                      jajajajaajajaaaaa que arte.

                      si se ha cantado pues mejor.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/06/10, 21:58:42.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Lopera vete ya en concierto de stopa

                        Yo lo canturreo en mi trabajo...

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Lopera vete ya en concierto de stopa

                          Y en el CAMPEONATO DE ANDALUCIA MASTER DE NATACION en Motril, me encargué yo de que la piscina entera lo cantara antes de la entrega de trofeos.... Los pelos de punta...
                          Intentaré que en el de España de Badajoz uqe es la semana que viene se cante nuevamente y a ver si alguien le hace un vídeo esta vez.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Lopera vete ya en concierto de stopa

                            Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            Y luego donde hay que estar cantandolo no hay mas de 100 personas ..y eso el dia del descenso.
                            ¿ Por qué no organizais una manifestación oficial en la calle jabugo todos los que decís que estabais allí solitos 100 personas? Ya sabes, presentando tu dni como responsable, con autorizaciòn etc etc...

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Lopera vete ya en concierto de stopa

                              Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
                              ¿ Por qué no organizais una manifestación oficial en la calle jabugo todos los que decís que estabais allí solitos 100 personas? Ya sabes, presentando tu dni como responsable, con autorizaciòn etc etc...
                              Ni de coña, ome... mejor nos quedamos en madrizzz desportricando (no demasiado, que conste, y bajo ningún concepto contra las fuerzas de orden público aunque machaquen a béticos inocentes) y mirando a ver lo que hace el resto de la gente...

                              PD: Al que has quoteado,como al que te responde, le podrás achacar lo que te salga del níspero; pero de autorizaciones, de presentar el DNI o de dar la cara, como que no.

                              En fin...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X