Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Preguntas Que Deberia Responder Pnb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Preguntas Que Deberia Responder Pnb

Originalmente publicado por Mentesolvidadizas Ver Mensaje
    Yo no puedo contestar de lo que acusais a lopera, no soy ni abogado ni juez, ni trabajo para el Betis. Pero si que os puedo preguntar a vosotros como PNB que que solucion teneis o proponeis para el Estadio si es que la teneis.

si no me contestais o me mandais a otro sitio, cada vez estaré mas y mas convencido de que solo teneis una misión: "Destrozar a LOPERA" pase lo que pase luego.

Solo pido informacion que no encuentro, y os aseguro que he entrado en la web
    Y qué quiere saber exactamente??? Porque todavía no lo sé.

Lo de la misión de destrozar a Don Manuel lo dice usted, que necesita agarrarse a algo de PNB para lo que parece que es su misión: sacarle las tripas.

Pues mire, soy socio de PNB, soy abonado y otras cosas. A nivel particular le digo que mi campo es el campo de Heliópolis, y no he escuchado ni mucho menos que se haya propuesto abandonar el Benito Villamarín para ir a la Cartuja. Por otro lado, sí queremos que el compromiso se cumpla, todavía no se ha terminado las obras que se inauguraron a medias y a medias están. Eso no se lo pregunta usted como bético???

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
      No iba a intervenir más, pero no te voy a permitir que ensucies mi nick con tus palabras deliberadamente maliciosas... Edita por favor, ese comentario, mientras no encuentres un sólo comentario mío en que yo haya dicho eso del estadio olímpico, te lo pido por favor, o que los moderadores tomen cartas en el asunto.

Gracias.
      no voy a editar, puesto que no lo he afirmado, he dicho que creo que fue Pibe Calderon, pero el tambien pertenece a PNB tengo entendido

Comentario

Originalmente publicado por JCE78 Ver Mensaje
        no voy a editar, puesto que no lo he afirmado, he dicho que creo que fue Pibe Calderon, pero el tambien pertenece a PNB tengo entendido
        vuelves a confundir opinion personal con una asociacion... yo tambien pienso que el helado de nueces me da asco, pero no por ello tienes que sacar que a todo este foro no le gusta

Comentario

Señor JCE78 sigo esperando respuestas sobre las preguntas que le realice.. ya que usted las solicita y se les estan dando, yo tambien...

Comentario

quizas me equivoque, no se si fuiste tu o villamarin eterno pero juraria que fuiste tu quien estaba totalmente de acuerdo con que el Betis se fuera a jugar al olimpico..hablo de memoria unicamente
            A título exclusivamente personal, yo estoy de acuerdo con irnos a jugar a La Cartuja. Si quieres, abres otro tema para discutir esto.

Repito, a título exclusivamente personal. No es la opinión de nadie, solamente la mía.

Comentario

Jajajaja, ahora sí que se le ve el plumero, señor mío. Primero nos llama ladrones y sevillistas, después quiere asociarse, después coje al azar y con pinzas unas supuestas declaraciones de un supuesto socio de los más de mil que tiene PNB.

Se retrata solito y adelante, más. Yo no voy de la misma manera, sino que le aconsejo que de el relevo a alguien con más poder de persuasión u otras formas embelesadoras de encantador de serpientes.

Ve que ya la gente le ha cogido hasta cariño, que no entra en sus provocaciones y eso le está matando. Ni un insulto, ni nada de nada. Querido amigo, entiendo lo que quiere, pero los medios son algo abruptos. Debería dejar a alguien más preparado su misión en esta vida.

Comentario

siento haberme equivocado si fuera asi, quizas estoy hablando del dia en el que se voto el campo de exilio y se eligio Malaga, pero juraria que era un papel con varios nombres y se metia en una urna..pero bueno sea como sea salio ese nombre, nombre del cual votamos la mayoria de los beticos..o tambien me vas a negar que Lopera no ha sido el idolo del beticismo durante muchisimos años?beatificacion a Lopera, Lopera conquista sevilla en el 92 (tifo sacado por SGS en un derby junto con san fernando)hola hola hola don manuel cantado por el 200% de la grada y un largo etc..pero de esto no va el tema, quiero que algun miembro me responda a mis preguntas, tengo derecho como socio y accionista a saber los objetivos de este grupo, que espero que no sea el de echar a Lopera y si el de engrandecer al Betis no?
                Por supuesto que Lopera ha sido el ídolo del beticismo durante muchos años... No seré yo quien niegue la realidad.

Eso sí, le recomiendo que tampoco lo haga usted y acepte que su tiempo ya pasó, que la gestión es nefasta, que nos engañó con el estadio (¿o es que el que votó el nombre de "Manuel Ruiz de Lopera" lo hizo sabiendo que iba a estar 10 años la obra parada?), que los contratos con ENCADESA no están trayendo grandes problemas de liquidez, que se tuvo miedo a crecer en el año de la Champions, etc, etc...

Comentario

¿El Señor JCE78 o el señor MentesOlvidadizas (si es que de verdad son 2 y no el mismo) serían tan amables de dar una explicación lógica de esto?:

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=10183

Thanks!

Comentario

que dejen de pedir cuentas a PNB y se la pidan a lopera que el si que quiso irse al estadio olimpico ya que yo le servi en la comida que tuvo con rojas marcos en el hotel los seises y lo tenia todo echo para irse pero le salio mal ya que no salio de nuevo este otro personaje,ANDA PREGUNTARLE A LOPERA ESTO Y HABER SI ES DEMOCRATICO Y RESPONDE O ES UN METEOLVIDADIZA

Comentario

Originalmente publicado por Loperafueraya Ver Mensaje
                      ¿El Señor JCE78 o el señor MentesOlvidadizas (si es que de verdad son 2 y no el mismo) serían tan amables de dar una explicación lógica de esto?:

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=10183

Thanks!
                      Gracias por recordarlo, tambien la estoy esperando yo... pero se ve que volvemoh ar 92 y a los 4 gatoh ... sin salidas.. como siempre!!!

Comentario

Originalmente publicado por Mentesolvidadizas Ver Mensaje
                        Yo no puedo contestar de lo que acusais a lopera, no soy ni abogado ni juez, ni trabajo para el Betis. Pero si que os puedo preguntar a vosotros como PNB que que solucion teneis o proponeis para el Estadio si es que la teneis.

si no me contestais o me mandais a otro sitio, cada vez estaré mas y mas convencido de que solo teneis una misión: "Destrozar a LOPERA" pase lo que pase luego.

Solo pido informacion que no encuentro, y os aseguro que he entrado en la web
                        La solución es sencillísima: El Ayuntamiento recalifica la explanada de preferencia a cambio de que TODO EL DINERO vaya para terminar el Estadio. Lo único que hay que hacer es firmar ese compromiso

El problema es que parece ser tu idolatrado Donmanué pretende hacer parte de la obra y que le dejen desviar parte de la pasta a una de sus ya famosas empresas interpuestas

El balón está en el tejado de Donmanué, no en el de PNB
                        Pídele explicaciones a Donmanué, no a PNB

Comentario

Me acabo de leer todos los comentarios de este post, cosa que dudo que otros hagan en post que no les interesan y me he quedado un poco flipado con los loperianos. Me parece muy bien que pregunten pero antes uno debe informarse. Saben las fuentes (si es verdad que siguen estos foros) y no tienen mas que leer y en caso de duda hasta tienen unas direcciones de e-mail para que se las resuelvan. Justamente algo que les caracteriza y por lo que lucha PNB es por la claridad en todos los aspectos, pero obviamente no van a estar respondiendo a provocaciones a cada uno que le apetezca pq si.

Ademas vosotros me venis con el cuento de que www.realbetisbalompie.es es para informarse del club que tanto amas (eso dices jajajaja). Te aconsejo que te pases a ver que se dice de la cantera. Mira te pongo enlaces.

-Cuando vas a la pagina principal index.htm de la cantera te aparece el Alevin A, con los resulatdos del 05-06 jejejejeje
                          http://www.realbetisbalompie.es/comp...era/index.html

-Luego intentas ir uno a uno y mira lo que puedes ver. La del benjamin. Ah no, que la pagina no EXISTE
                          http://www.realbetisbalompie.es/inde...quipo=benjamin

-Alevin B (Tampoco existe la pagina)
                          http://www.realbetisbalompie.es/inde...quipo=alevin_b

- Y por no alargarlo con links te dire que no aparece tampoco ni el Alevin A, Infantil B, A, Cadete B, A, Juvenil Preferente, Juvenil Liga Nacional, Juvenil Division de Honor y Betis C.

Eso si.....cuando tiene Lopera que sacar papeles en contra de quien sea, para eso si esta actualizada. LA PAGINA A LA QUE HACES REFERENCIA DEL BETIS ES DE RISA (y a mi me duele).

Luego a cuando se hace referencia que todo el mundo queria a Lopera y en eso os quedais anclados. Yo hablo personalmente y te digo que aunque se hubiese dado el caso de que Lopera fuera para mi un Dios (cosa que no lo era pero imaginemos que si), a ver por que no voy a poder YO darme cuenta que lo no era tal y que esta corrompiendo al equipo de mis amores, que lo lleva a la deriva, que nos toma el pelo en definitiva y por que no puedo ABRIR LOS OJOS y decir que ya no quiero mas esta situacion. Me convierte en mala persona? Me merezco la hoguera o la guillotina? Creo que no amigos mios, solo he abierto los ojos.

Hay tantas cosas que se os podrian decir............

Un saludo a todos los foreros!

Comentario

Mi opinion personal, es que yo prefiero jugar en la mitad del estadio que irme a la mier-da de campo de atletismo de SantiponcE. (muerte del beticismo)

Lopera por lo menos dice que va a intentar terminar las obras (VERDAD o MENTIRA) sin embargo, BxV, PNB, etc etc no dicen nada del tema.

PD: NI UNA SOLA CONTESTACIÓN DEL TITULO DEL POST TODAVIA. Estoy en BETISWEB es un foro para preguntar por lo tanto no me envien a otra direccion.

Comentario

Bueno, a partir de ahora me dedicare a hacerles una series de preguntas a los señores que forman PNB. Comos socio y accionista del Real Betis Balompie creo que me encuentro en el derecho y en la obligacion y como segun me dicen por estos lugares no tengo ni idea de lo que es PNB intentare informarme mejor para no caer mas en el error

1. Os considerais oposición?en el caso afirmativo, que modelo de gestión habeis presentado a dia de hoy?en que creeis que mejoraría con vosotros la parcela institucional?que grupo financiero o inversor os respaldaría en la realización de las obras del estadio?Os asociaríais con la gente de Galera?

2. Para criticar la labor de una persona al frente de algo me imagino que os habreis documentado perfectamente de toda su trayectoria y habreis ido al registro mercantil a por todas las cuentas presentada hasta el dia de hoy no?..que os parece que el Betis únicamente haya presentado en quince años dos ejercicios negativos cuando ?como interpretais que durante los ocho primeros años el Real Betis Balompie, S.A.D. ha presentado Superavit despues de la realizacion de obras del estadio, la ciudad deportiva, inversion enorme en fichajes y sin ventas considerables (salvo la de Roberto Rios)?que empresa cedió entonces ingresos para engordar el grupo 7?

3. Contais con el contrato de cesion de ingresos por parte de Betis-Encadesa para poder juzgar la contraprestacion en ambos casos?me imagino que si, porque claro si no me imagino que no daríais opinión de ello..asi que os pido que por favor la adjunteis al foro para que todos podamos verla

4. Sois accionistas minoritario? podriais confirmarlo?en caso afirmativo, quien os representaba en las juntas durante estos quince años?porque siempre ha habido un 100% de unanimidad a la hora de aprobar las cuentas anuales?porque habeis tardado tanto en aparecer en escena?

5. Que postura teneis con el estadio?acabar las obras?traslado al estadio olimpico(lo digo porque es la idea de la Borbolla y aqui he visto a gente que lo ha aprobado)?si hablais tanto de democratizar el club, dejarias el nombre del estadio el cual se voto democraticamente?

No son preguntas que me hago yo, que me se responder solo, son respuestas que deberíais dar a la aficion del Real Betis
                              Y no soy socio de PNB, pero desde luego hay cosas que no se le pueden escapara a nadie.
                              Vamos punto por punto

1) PNB es un asociación de beticos. Detras de PNB no hay un grupo inversor ruso, como tiene la suerte de contar Lopera.

2) Claro que se investiga, se investiga todo, y por eso hubo un proceso abierto contra Ruiz por sus irregularides tributarias. Y por eso se destapan cosas que antes no se sabían, y que se siguen destapando. Las últimas son muy recientes tales como que Pavone no ha costado 7 millones de euros, y que no se ha pagado 2.5 por babic, por ponerte un ejemplo cercano.

3) Más que pedirle la aportación a una asociación, si eres socio como dices, porque no le pides la copia al Betis, seguro que te la da.

4) Creo que usted no recuerda bien como se celebraban esas juntas de accionistas, donde se permitía la entrada a determinadas personas con el único fin de achantar, amedrentar, cualquier voz critica con el régimen.

5) La postura más lógica con respecto al estadio es levantar las hipotecas que tiene puestas D. Manuel Ruiz de Lopera sobre el mismo para cubrir sus deudas tributarias.

Si tiene alguna pregunta más, no dude en formularla.

Comentario

Por cierto...JCE78, de 4 post que usted ha empezado, 3 dedicados a PNB...

http://www.betisweb.com/foro/search.php?searchid=90437

Se ve que tiene usted interés en alguien de esa asociación...Pues dejese de medias tintas y declarese, hombre, que el amor es muy bonito en verano, no se corte... jajajajajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X