Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Preguntas Que Deberia Responder Pnb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Preguntas Que Deberia Responder Pnb

Originalmente publicado por Amato Ver Mensaje
    Y no soy socio de PNB, pero desde luego hay cosas que no se le pueden escapara a nadie.
    Vamos punto por punto

1) PNB es un asociación de beticos. Detras de PNB no hay un grupo inversor ruso, como tiene la suerte de contar Lopera.

2) Claro que se investiga, se investiga todo, y por eso hubo un proceso abierto contra Ruiz por sus irregularides tributarias. Y por eso se destapan cosas que antes no se sabían, y que se siguen destapando. Las últimas son muy recientes tales como que Pavone no ha costado 7 millones de euros, y que no se ha pagado 2.5 por babic, por ponerte un ejemplo cercano.

3) Más que pedirle la aportación a una asociación, si eres socio como dices, porque no le pides la copia al Betis, seguro que te la da.

4) Creo que usted no recuerda bien como se celebraban esas juntas de accionistas, donde se permitía la entrada a determinadas personas con el único fin de achantar, amedrentar, cualquier voz critica con el régimen.

5) La postura más lógica con respecto al estadio es levantar las hipotecas que tiene puestas D. Manuel Ruiz de Lopera sobre el mismo para cubrir sus deudas tributarias.

Si tiene alguna pregunta más, no dude en formularla.
    Si esta es la respuesta de PNB, cada día tengo mas claro que no beneficiais al Betis. sobretodo con el punto 5.

Comentario

Originalmente publicado por Mentesolvidadizas Ver Mensaje
      Mi opinion personal, es que yo prefiero jugar en la mitad del estadio que irme a la mier-da de campo de atletismo de SantiponcE. (muerte del beticismo)

Lopera por lo menos dice que va a intentar terminar las obras (VERDAD o MENTIRA) sin embargo, BxV, PNB, etc etc no dicen nada del tema.

PD: NI UNA SOLA CONTESTACIÓN DEL TITULO DEL POST TODAVIA. Estoy en BETISWEB es un foro para preguntar por lo tanto no me envien a otra direccion.
      Busca una sola linea en la web de PNB en la que se diga que se propone ir a La Cartuja.

Ah!! ¿que no lo encuentras? Demagogia y más demagogia

PD: Aunque nada tengo que ver con ellos, manda webos que tengas la desfachatez de poner en tela de juicio las intenciones que tienen con nuestro estadio precisamente un grupo que se llama "Beticos POR EL VILLAMARÍN". A ver si pensamos las cositas un poquito antes de escribirlas, compi, porque no me gusta ver a béticos haciendo el ridículo

Un saludo

Comentario

Como socio-fundador de PNB no voy a responder a estas preguntas, espero que la persona adecuada las haga ya.

Yo si quisiera hacer varias preguntas:

1.- ¿Que finalidad veis en el entremado que tiene D. Manuel con sus empresas, incluida la nueva que hizo para gestionar la venta de Oliveira y Joaquin?

2.- ¿Si tanto quereis a D. Manuel, porque os dejó tirados en un partido de Champions, es que no se le puede gritar a un presidente?

3.- ¿Porque dijo que cuando volviera haría campeón de liga al Betis y ahora dice que si esto no es volver... y dice que tenemos que quedar del 6º puesto para arriba?

4.- ¿Porque lo del busto, es que tenía miedo de Del Nido en su casa, en su campo, con sus criaturitas; Porque tienen que dar la cara otros por él?

5.- ¿Porque se cargó a la Comisión del Centenario y ahora sus pupilos nos vuelve a llamar?

6.- ¿Porque no termina el estadio; Porque estas obras la hemos pagado ya dos veces según las cuentas del R.B.B.S.A.D?

7.- ¿Porque ese trato a la cantera; La mejor ciudad deportiva y tiene a todos sus equipos en pueblos con otros campos, incluo entrenando?

8.- ¿Porque tantas primas a los jugadores?

9.- ¿Porque en una persona como D. Rafael Gordillo Vazquez no esta en el Betis; todos los exjugadores tienen culpa de no llevarse bien con D. Manuel?

10.- ¿Porque la afición tiene que hacer cola en preferencia a pleno sol y las taquillas nuevas de fondo no se usan?

Yo también espero respuestas, y ahora, cuando tenga tiempo, haré mas preguntas.

Comentario

Mi opinion personal, es que yo prefiero jugar en la mitad del estadio que irme a la mier-da de campo de atletismo de SantiponcE. (muerte del beticismo)

Lopera por lo menos dice que va a intentar terminar las obras (VERDAD o MENTIRA) sin embargo, BxV, PNB, etc etc no dicen nada del tema.

PD: NI UNA SOLA CONTESTACIÓN DEL TITULO DEL POST TODAVIA. Estoy en BETISWEB es un foro para preguntar por lo tanto no me envien a otra direccion.
          Se ha leido usted a sí mismo??? Lopera va a terminar las obras... y usted mismo dice que puede ser verdad o mentira. A eso le llamo yo fe ciega.

Comentario

Yo no puedo contestar de lo que acusais a lopera, no soy ni abogado ni juez, ni trabajo para el Betis. Pero si que os puedo preguntar a vosotros como PNB que que solucion teneis o proponeis para el Estadio si es que la teneis.

si no me contestais o me mandais a otro sitio, cada vez estaré mas y mas convencido de que solo teneis una misión: "Destrozar a LOPERA" pase lo que pase luego.

Solo pido informacion que no encuentro, y os aseguro que he entrado en la web
            Tio te he leido decir cosas como si vuestra opcion es ir al olimpico soys mis enemigos. No se te pide que le juzgues solo que des tu opinion a todos los robos, a como tiene las cuentas del Betis y si piensas que es lo mas normal del mundo, empezaremos a saber como piensas tu ;)

No se quiere destrozar a Lopera, se quiere y desea (al menos YO) que de paso a gente nueva, a gente que quiera un club betico y para los beticos del siglo XXI, que estemos luchando como se merece el club pero no por plantilla un anyo si otro no, sino como institucion.

Tio tu solo te tendrias que dar cuenta de como esta el Betis en su conjunto. El Betis no son 11 tios, o 28 de la plantilla. El Betis es desde el primer al ultimo Betico my friend.

I love u!!!

Comentario

Si esta es la respuesta de PNB, cada día tengo mas claro que no beneficiais al Betis. sobretodo con el punto 5.
              Me parece, no me hagas caso, pero me parece.... que el chico lo primero que ha aclarado es que no es socio de PNB... no se vamos digo yo!!!

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                Me parece, no me hagas caso, pero me parece.... que el chico lo primero que ha aclarado es que no es socio de PNB... no se vamos digo yo!!!
                jajajajaja...Si es que para escribir hace falta saber leer...

Comentario

Empezado por Amato
                  Y no soy socio de PNB, pero desde luego hay cosas que no se le pueden escapara a nadie.
                  Vamos punto por punto

1) PNB es un asociación de beticos. Detras de PNB no hay un grupo inversor ruso, como tiene la suerte de contar Lopera.

2) Claro que se investiga, se investiga todo, y por eso hubo un proceso abierto contra Ruiz por sus irregularides tributarias. Y por eso se destapan cosas que antes no se sabían, y que se siguen destapando. Las últimas son muy recientes tales como que Pavone no ha costado 7 millones de euros, y que no se ha pagado 2.5 por babic, por ponerte un ejemplo cercano.

3) Más que pedirle la aportación a una asociación, si eres socio como dices, porque no le pides la copia al Betis, seguro que te la da.

4) Creo que usted no recuerda bien como se celebraban esas juntas de accionistas, donde se permitía la entrada a determinadas personas con el único fin de achantar, amedrentar, cualquier voz critica con el régimen.

5) La postura más lógica con respecto al estadio es levantar las hipotecas que tiene puestas D. Manuel Ruiz de Lopera sobre el mismo para cubrir sus deudas tributarias.

Si tiene alguna pregunta más, no dude en formularla.

¿Tú sabes leer?

Lo digo porque Amato empieza diciendo que no pertenece a PNB y porque aunque lo fuera, ya te han respondido unas 50 veces que lo que opine un asociado de PNB a título particular no implica que sea la posición de la asociación

Lo siento pero no vas a conseguir desacreditar a PNB con tan burdas maniobras...

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    ¿Tú sabes leer?

Lo digo porque Amato empieza diciendo que no pertenece a PNB y porque aunque lo fuera, ya te han respondido unas 50 veces que lo que opine un asociado de PNB a título particular no implica que sea la posición de la asociación

Lo siento pero no vas a conseguir desacreditar a PNB con tan burdas maniobras...

VIVA EL BETIS LIBRE
                    Es como si quisiera sacarle a la abuela del Betis que Don Manuel lo hace mal y a partir de ahí crearse toda una filosofía de conspiración judeomasónica.

Torpes formas, torpes torpísimas.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                      Es como si quisiera sacarle a la abuela del Betis que Don Manuel lo hace mal y a partir de ahí crearse toda una filosofía de conspiración judeomasónica.

Torpes formas, torpes torpísimas.
                      Si eso es todo lo que tiene Manué pa mandarnos... Ya sólo hace falta que aparzca por aquí otra vez el tal "Scotti" (el pepsi)...

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis x ntro. betis Ver Mensaje
                        Como socio-fundador de PNB no voy a responder a estas preguntas, espero que la persona adecuada las haga ya.

Yo si quisiera hacer varias preguntas:

1.- ¿Que finalidad veis en el entremado que tiene D. Manuel con sus empresas, incluida la nueva que hizo para gestionar la venta de Oliveira y Joaquin?

2.- ¿Si tanto quereis a D. Manuel, porque os dejó tirados en un partido de Champions, es que no se le puede gritar a un presidente?

3.- ¿Porque dijo que cuando volviera haría campeón de liga al Betis y ahora dice que si esto no es volver... y dice que tenemos que quedar del 6º puesto para arriba?

4.- ¿Porque lo del busto, es que tenía miedo de Del Nido en su casa, en su campo, con sus criaturitas; Porque tienen que dar la cara otros por él?

5.- ¿Porque se cargó a la Comisión del Centenario y ahora sus pupilos nos vuelve a llamar?

6.- ¿Porque no termina el estadio; Porque estas obras la hemos pagado ya dos veces según las cuentas del R.B.B.S.A.D?

7.- ¿Porque ese trato a la cantera; La mejor ciudad deportiva y tiene a todos sus equipos en pueblos con otros campos, incluo entrenando?

8.- ¿Porque tantas primas a los jugadores?

9.- ¿Porque en una persona como D. Rafael Gordillo Vazquez no esta en el Betis; todos los exjugadores tienen culpa de no llevarse bien con D. Manuel?

10.- ¿Porque la afición tiene que hacer cola en preferencia a pleno sol y las taquillas nuevas de fondo no se usan?

Yo también espero respuestas, y ahora, cuando tenga tiempo, haré mas preguntas.
                        jajaja mira donde esta el chaval ahora, desconectado. pobrecito... ea, para él vida nueva y a por otro post dentro de un par de horitas! jaja

Comentario

Yo es que lo del tema de PNB nunca lo he visto claro, no se por que.....

Comentario

Originalmente publicado por FRAGATABETICA Ver Mensaje
                            Yo es que lo del tema de PNB nunca lo he visto claro, no se por que.....

Comentario

Yo no puedo contestar de lo que acusais a lopera, no soy ni abogado ni juez, ni trabajo para el Betis. Pero si que os puedo preguntar a vosotros como PNB que que solucion teneis o proponeis para el Estadio si es que la teneis.

si no me contestais o me mandais a otro sitio, cada vez estaré mas y mas convencido de que solo teneis una misión: "Destrozar a LOPERA" pase lo que pase luego.

Solo pido informacion que no encuentro, y os aseguro que he entrado en la web
                              ¿ conoces los planes de manolo para el estadio?

¿sabes que Manolito ha vendido los derechos urbanisticos que el betis iba a obtener con el convenio urbanístico a ENCADESA (alias la casa rusia) por 30 millones de euros, cuando se prevé que las plusvalías de esa operación pueden ser de más del triple de esa cantidad?

¿Sabes que de esos 30 millones ENCADESA ( o la Lublyanka) solo paga al betis OCHO MILLONES si, 8, y los otros 22 los pagará cuando a su vez venda los derechos? (o sea que cuando encadesa cobre por ejemplo le dara las migajas al betis)

Te reto a que me digas donde ha dicho PNB que nos vamos a la cartuja

Comentario

Originalmente publicado por tiranicida Ver Mensaje
                                ¿ conoces los planes de manolo para el estadio?

¿sabes que Manolito ha vendido los derechos urbanisticos que el betis iba a obtener con el convenio urbanístico a ENCADESA (alias la casa rusia) por 30 millones de euros, cuando se prevé que las plusvalías de esa operación pueden ser de más del triple de esa cantidad?

¿Sabes que de esos 30 millones ENCADESA ( o la Lublyanka) solo paga al betis OCHO MILLONES si, 8, y los otros 22 los pagará cuando a su vez venda los derechos? (o sea que cuando encadesa cobre por ejemplo le dara las migajas al betis)

Te reto a que me digas donde ha dicho PNB que nos vamos a la cartuja
                                primero retemosle a que se conecte y se atreva a pasar otra vez por este post

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X