Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
A/A de CHELE
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: A/A de CHELE
Tema resuelto con Anlly....menos mal!!!
Sigamos empalagoseando este post...espero que cuando no trabajes tanto, cumplas con lo que me dijiste por msn, Anlly...
Pa tí, Chele....(ah, buenos dias!!!)
Con ese ojos que tu tienes
no hay quien te diga que no...
si me miras cuando vienes
detrás de ti me voy yo.
Comentario
-
Originalmente publicado por rosita_la_betica Ver Mensaje...ah, que conste, que no sólo escribo aquí...
Comentario
-
Originalmente publicado por Anlly Ver Mensajeoye pelu no se puede cerrar el post por un tiempo... porque no veas rosita hija deja el empalago por un tiempo.... hay otras maneras de ir aumentando el numero de post....
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajejojojjojo que mala eres, Rosita sigue sigue adorando a esa leyenda urbana, que si alguien dia lo ves....bueno me callo
Comentario
-
Cita:
Empezado por Pelusa97
jojojjojo que mala eres, Rosita sigue sigue adorando a esa leyenda urbana, que si alguien dia lo ves....bueno me callo
Originalmente publicado por rosita_la_betica Ver MensajeSi algún día lo veo, será todo un honor para mí conocerlo y poder saludarlo, nada más, Pelu, que te veo venir....
Chele voy a por tinegativamente hablando
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
Mmmmmm...no me digas???....espero con ansia el día de la quedada en que me des en mano la bufanda....
Comentario
-
Originalmente publicado por rosita_la_betica Ver MensajeMmmmmm...no me digas???....espero con ansia el día de la quedada en que me des en mano la bufanda....
Por cierto lo de que cuando veas a chele... yo creo que es no va a ser posible chele no existe es un boot creado por este foro.
Comentario
-
Originalmente publicado por rosita_la_betica Ver MensajeMmmmmm...no me digas???....espero con ansia el día de la quedada en que me des en mano la bufanda....
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajecon dos besos incluidos, toma ya
Comentario
-
Originalmente publicado por Anlly Ver Mensajeno desviemos el tema del post hombre que es dedicado para el gran chele hombreee...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario