Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Situación actual de las bajas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Situación actual de las bajas

    Bueno pues abro este post y si hay algo parecido pues lo siento, no me di cuenta, me leí un par de páginas y nada.

    A lo que iba: Marcelino pidió en torno a 11-14 bajas (plantilla de 23 jugadores) y Cúper pide también una plantilla de estas dimensiones. Por tanto unos 10-12 jugadores al menos deben salir. Según los rumores actuales, los siguientes jugadores son los que tienen posibilidades o han sido sondeados por otros equipos:

    -Doblas
    -Contreras
    -Juanito
    -Lembo
    -Romero
    -Rivera
    -Vogel
    -Assunçao
    -Maldonado
    -Miguel Ángel
    -Xisco
    -Dani
    -Robert (aunque éste ya parece que no es nuestro)

    No se si alguno más, así que ponedlo si se me olvidó.

    De esta lista me quedaría con Juanito y con un portero (aunque si puedo largar los dos mejor y me traía a Alves), Rivera quizás y todo lo demás al saco y con lazito. Además también ponía a la venta a Nano y si podemos colocar a Capi pues también.

    Bajas definitivas que me gustarían:
    Doblas, Contreras, Nano, Lembo, Romero, Miguel Ángel, Assunçao, Vogel, Maldonado, Capi, Xisco, Dani y Robert.

    ¿Qué opináis vosotros?

  • #2
    Re: Situación actual de las bajas

    Pues a ver, Capi es de lo mejorcito que hay en la plantilla y si lo echas, pues se iba a notar demasiado. Y si quieres echar tambien a Nano, Juanito y Lembo, nos quedamos con Rivas y Melli de centrales, nada mas y nada menos. Habria -y hay- que traer algo tambien.

    Comentario


    • #3
      Re: Situación actual de las bajas

      pues la situacion es tal que a si:
      doblas
      juanito
      lembo
      romero
      miguela
      vogel
      pancrate
      maldonado
      xisco
      fernando(esta interesado el valladolid por lo visto)
      dani
      robert
      benjamin
      juanlu
      oscar lopez

      creo que estas seran todas

      Comentario


      • #4
        Re: Situación actual de las bajas

        Originalmente publicado por soydelbetis Ver Mensaje
        Pues a ver, Capi es de lo mejorcito que hay en la plantilla y si lo echas, pues se iba a notar demasiado. Y si quieres echar tambien a Nano, Juanito y Lembo, nos quedamos con Rivas y Melli de centrales, nada mas y nada menos. Habria -y hay- que traer algo tambien.
        Juanito no lo he metido en la lista negra....

        Capi de lo mejorcito??jajaja Capi era de lo mejorcito, ahora es uno que se parte los cuer.nos cada vez que sale al campo y quitando alguna buena actuación no es regular. No es un jugador para un Betis grande, en todo caso si lo dejaría como reserva


        Originalmente publicado por PROBETIS Ver Mensaje
        pues la situacion es tal que a si:
        doblas
        juanito
        lembo
        romero
        miguela
        vogel
        pancrate
        maldonado
        xisco
        fernando(esta interesado el valladolid por lo visto)
        dani
        robert
        benjamin
        juanlu
        oscar lopez

        creo que estas seran todas
        Se me olvidaron los sin ficha/cesiones y Fernando(que lo quiero fuera, ha perdido el toque,velocidad y sobre todo la garra, cada vez que sale ni se nota).

        Comentario


        • #5
          Re: Situación actual de las bajas

          Originalmente publicado por fanelk Ver Mensaje
          Juanito no lo he metido en la lista negra....

          Capi de lo mejorcito??jajaja Capi era de lo mejorcito, ahora es uno que se parte los cuer.nos cada vez que sale al campo y quitando alguna buena actuación no es regular. No es un jugador para un Betis grande, en todo caso si lo dejaría como reserva




          Se me olvidaron los sin ficha/cesiones y Fernando(que lo quiero fuera, ha perdido el toque,velocidad y sobre todo la garra, cada vez que sale ni se nota).
          Juanito lo meti por el interes del Zaragoza en ficharle. Quien consideras tu que es jugador para un BETIS grande? Buffon; Cicinho, Puyol, Heinze, Roberto Carlos; Schweinsteiger, Lampard, Gerrard, Robben; Huntelaar, Etoo, por ejemplo? Te recuerdo, somos el BETIS.

          Comentario


          • #6
            Re: Situación actual de las bajas

            para mi capi tiene un corazon muy betico pero de futbol ya esta muy cortito, puede ser que por las veces que ha pasado por quirofano, pero yo creo que para el betis esta de mas,

            Comentario


            • #7
              Re: Situación actual de las bajas

              Originalmente publicado por soydelbetis Ver Mensaje
              Juanito lo meti por el interes del Zaragoza en ficharle. Quien consideras tu que es jugador para un BETIS grande? Buffon; Cicinho, Puyol, Heinze, Roberto Carlos; Schweinsteiger, Lampard, Gerrard, Robben; Huntelaar, Etoo, por ejemplo? Te recuerdo, somos el BETIS.
              A lo de Juanito me refería a que yo no lo metí en mi lista negra, sólo lo hice en la de jugadores sondeados por otros equipos.

              En cuanto a lo de Capi, quiero incidir que con 30 años no le queda mucho y ya va cuesta abajo y sin freno.
              Un jugador grande para el Betis es aquél que aparte de tener calidad (como Capi la tiene), debe tener gol (en la posición de Capi), más asistencias y más peligro; véase Edú. Lo metí en esa lista porque si traen a otro delantero sería para retrasar a Sobis a su posición original y ahí estaría con Edú, y según el esquema de Cúper (suponiendo claro está de que sea el entrenador) no tendría mucha cabida, porque Capi no puede organizar el equipo (más que nada porque lo ha demostrado) y como mediapunta (no genera ese peligro que me de confianza).

              Aún así te he dicho que me lo quedaba, sólo dije si puede salir que lo haga. No lo vería mal para suplir en 2ª's partes.

              Comentario


              • #8
                Re: Situación actual de las bajas

                pues para mi Capi hizo bastantes partidos "buenecitos" al principio de temporada. Tampoco este año no se puede destacar a nadie con la temporada que han hecho pero yo me quedaría con Capi que en un equipo compensado daría mucho que hablar pienso yo

                Comentario


                • #9
                  Re: Situación actual de las bajas

                  Hombre yo me quedaria con uno de los porteros preferentemete el Koke, no me gusta Doblas, Juanito seria interesante aunque me da a mi que este tira pal Zaragoza que echa leches.
                  Rivera me gusta lo considero un buen pelotero y creo que Miguel Angel si no hubiera sido por las lesiones hubiera sido un jugador importane.
                  Los demas regalaos a quien los quiera.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Situación actual de las bajas

                    Yo tambien creo que capi no debe estar en esa lista siente los colores como pocos y aunque ya no sea el de antes otros deberian salir antes que el,caso Fernando por ejemplo.saludos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Situación actual de las bajas

                      YO venderia acualquiera de ellos por lo que me dieran por lo menos te ahorras la ficha y te quita vividores de en medio, sobre Capi creo que es hora de abrir los ojos un jugador que juega en la zona que juega y no tiene gol y balon que
                      pierde es una contra ,Rivera todavia no me he enterado que rendimiento tiene para el equipo las carreras sin sentido por el campo ,los centrales no tenemos ninguno que sea rapido para salir al corte tampoco saben sacar un
                      balon medio jugado y del centro del campo no hay ninguno que sepa hacer la
                      raya o manejar el ritmo del partido, pero que le vamos hacer es el trabajo de muchos años de fichar sin sentido y descompensar la plantilla.

                      PD. consejero delegado y sus complices son los primeros que deberian de ponerse el cartelito de en venta por si hubiera suerte.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Situación actual de las bajas

                        Originalmente publicado por PROBETIS Ver Mensaje
                        pues la situacion es tal que a si:
                        doblas
                        juanito
                        lembo
                        romero
                        miguela
                        vogel
                        pancrate
                        maldonado
                        xisco
                        fernando(esta interesado el valladolid por lo visto)
                        dani
                        robert
                        benjamin
                        juanlu
                        oscar lopez

                        creo que estas seran todas
                        de hay salvava yo a juanito, a maldonado lo cedia, vogel y xisco que pa un apaño nos viene bien, y oscar lopez que no es malo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Situación actual de las bajas

                          pues yo a Capi no lo vendería...es uno de los que todavia puede aportar algo a este equipo

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Situación actual de las bajas

                            Opino que desprenderse de trece jugadores, así de sopetón, es muy complicado. Tiene que hacerse sin prisas, pero sin pausa. En este sentido lo ideal sería darle la baja a algunos de ellos, y quedarse al menos durante esta temporada a ver si rinden más de lo que lo han hecho hasta el momento, con jugadores como Miguel Ángel, Nano, Rivera o Maldonado.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Situación actual de las bajas

                              romero finalizo contrato y Oscar Lopez es del Nastic en propiedad

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X