Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Situación actual de las bajas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Situación actual de las bajas

    Pues aún quedan estos:

    doblas*
    lembo*
    miguela*
    vogel*
    maldonado*
    xisco*
    fernando*
    dani*
    benjamin
    juanlu
    capi

    *interés de otros equipos

    Comentario


    • #17
      Re: Situación actual de las bajas

      Originalmente publicado por fanelk Ver Mensaje
      Pues aún quedan estos:

      doblas*
      lembo*
      miguela*
      vogel*
      maldonado*
      xisco*
      fernando*
      dani*
      benjamin
      juanlu
      capi

      *interés de otros equipos

      En Lembo quien esta interesado?????

      Comentario


      • #18
        Re: Situación actual de las bajas

        Bajas confirmadas:
        Romero y Pancrate, que acababan contrato y cesion respectivamente.
        Wagner continuara un año cedido en Brasil.
        Oscar Lopez continuara cedido al Nastic

        Se le busca equipo a uno de los 2 porteros, principalmente a Doblas (levante o almeria), a Dani (cadiz), Robert ( mexico), lembo

        Los demas estan pendientes del dictamen de cuper, casos de xisco, caffa, rivera, assuncao, ..

        Comentario


        • #19
          Re: Situación actual de las bajas

          Originalmente publicado por supporter12 Ver Mensaje
          En Lembo quien esta interesado?????

          El Nacional de Montevideo creo que era (de Uruguay era), lo leí hace cosa de un mes, pero no me eches mucha cuenta...aquí la gente debe estar mejor informada que yo.

          PD: Wagner no lo he metido porque éste se queda en Brasil hasta que cumpla contrato xDD

          Comentario


          • #20
            Re: Situación actual de las bajas

            Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            Opino que desprenderse de trece jugadores, así de sopetón, es muy complicado. Tiene que hacerse sin prisas, pero sin pausa. En este sentido lo ideal sería darle la baja a algunos de ellos, y quedarse al menos durante esta temporada a ver si rinden más de lo que lo han hecho hasta el momento, con jugadores como Miguel Ángel, Nano, Rivera o Maldonado.

            En el Betis actual lo principal y primordial, por encima de buenos fichajes, SON LAS BAJAS.
            Una plantilla absolutamente descompensada, donde existen 7 u 8 mediapuntas a los que se va utilizando según sea necesario (ahora reconvertimos en extremo; ahora en cierre; ahora en organizador; ahora en punta...). La limpia debe empezar por ahí pienso, y despues con el centro de la defensa, la MÁS BLANDITA DE ESPAÑA, Y LA MÁS LENTA, aparte de ir por arriba como torrebruno.
            Como dijeron por ahí, presentes de nuestra secretaría técnica, diría desde que se fue D. Eusebio Ríos.

            Comentario


            • #21
              Re: Situación actual de las bajas

              salvaba a doblas, juanito y miguel angel

              Comentario


              • #22
                Re: Situación actual de las bajas

                Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                YO venderia acualquiera de ellos por lo que me dieran por lo menos te ahorras la ficha y te quita vividores de en medio, sobre Capi creo que es hora de abrir los ojos un jugador que juega en la zona que juega y no tiene gol y balon que
                pierde es una contra ,Rivera todavia no me he enterado que rendimiento tiene para el equipo las carreras sin sentido por el campo ,los centrales no tenemos ninguno que sea rapido para salir al corte tampoco saben sacar un
                balon medio jugado y del centro del campo no hay ninguno que sepa hacer la
                raya o manejar el ritmo del partido, pero que le vamos hacer es el trabajo de muchos años de fichar sin sentido y descompensar la plantilla.

                PD. consejero delegado y sus complices son los primeros que deberian de ponerse el cartelito de en venta por si hubiera suerte.
                Es la lectura correcta de nuestra plantilla. Se necesitaran varios años para compensarla.

                Comentario


                • #23
                  Re: Situación actual de las bajas

                  esta lista no es anda fiable hasta que no sea oficial no son bajas a ciencia cierta

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Situación actual de las bajas

                    Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                    romero finalizo contrato y Oscar Lopez es del Nastic en propiedad
                    Óscar López a día de hoy es propiedad del Betis, otra cosa es que se esté negociando su venta al Nastic, pero del dicho al hecho...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Situación actual de las bajas

                      mi lista no difiere mucho de lo qhay pero ahi va: Assuncao, miguel angel, dani, robert, nano, arzu, rivera, maldonado, xisco, capi, caffa, o lopez, juanlu, fernando, y creo q esta bien la limpia q hace falta

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Situación actual de las bajas

                        Y o a Caffa sinceramente lo dejaba, ni lo cedia ni lo vendía

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Situación actual de las bajas

                          Y en el centro del campo no harán limpieza??? porque tenemos 7 mediocentros y a cual peor, ya sea por escasa calidad o escasa implicación.
                          Yo, salvo Juande, por su juventud, y Arzu, porque, aunque es irregular, tiene clase, echaba a Rivera, a Miguel Ángel, Vogel, Assuncao y Capi...Yo creo que tenemos los peores centrocampistas de toda la primera división. Es la línea que más hay que modificar y de momento ni se ha tocado.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Situación actual de las bajas

                            Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                            Y en el centro del campo no harán limpieza??? porque tenemos 7 mediocentros y a cual peor, ya sea por escasa calidad o escasa implicación.
                            Yo, salvo Juande, por su juventud, y Arzu, porque, aunque es irregular, tiene clase, echaba a Rivera, a Miguel Ángel, Vogel, Assuncao y Capi...Yo creo que tenemos los peores centrocampistas de toda la primera división. Es la línea que más hay que modificar y de momento ni se ha tocado.
                            Totalmente de acuerdo, pero Juande te digo que se va a quedar en el filial casi seguro, y por eso me quedo con Rivera en su lugar....los demás a la calle y a traer sangre fresca!!!

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X