Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diego Alves,muy cerca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Diego Alves,muy cerca

    Informacion de Marca.
    AÚN NO HAY ACUERDO CON EL ATLÉTICO MINEIRO ENTRE CESIÓN O TRASPASO
    El Betis ultima el fichaje de Diego Alves

    A. R. Sevilla El Betis estuvo negociando hasta la madrugada el fichaje del portero del Atlético Mineiro, Diego Alves. Se trata de una de las preferencias del cuadro técnico verdiblanco para acompañar a Ricardo en la portería bética. Los clubes no terminaban de ponerse de acuerdo en la fórmula de la operación. En principio se habló de cesión con opción a compra, pero el Betis no descartaba a última hora hacer una oferta por el traspaso del jugador. Sea como fuere, todo apunta a que en breve va a quedar resuelta la operación, con el acuerdo o con la ruptura definitiva.

    Si finalmente se confirma el fichaje de este segundo portero (Ricardo ha vuelto a Portugal y se encuentra en paradero desconocido) habría que ver qué pasa con con los actuales guardametas Doblas y Contreras. La salida de uno de los dos es más que evidente, pero tampoco hay que descartar en estos momentos que haya una renovación total de la portería verdiblanca y salgan los dos del equipo verdiblanco. Lo cierto es que a ninguno de los dos jugadores iban a faltarles ofertas.

  • #2
    Re: Diego Alves,muy cerca

    esto significaria que contreras tambien se larga, no me lo creo, se estan aciendo bien las cosas, ufffff

    pd:gañan, te lo paso al rincon del ojeador

    Comentario


    • #3
      Re: Diego Alves,muy cerca

      me da buene espina.......

      Comentario


      • #4
        Re: Diego Alves,muy cerca

        LOL! tio k se lo tan currando, madre mia...

        Comentario


        • #5
          Re: Diego Alves,muy cerca

          ¿Otro portero? Que vayan de una vez por todas por lo que verdaderamente hace falta, esto es, un mediocentro ofensivo, un extremo diestro y un crack en punta.

          PD: Aunque claro está, si además de eso se ficha a un gran portero como puede ser este Diego Alves y se le da el cerrojo definitivo a la portería, mejor que mejor... ¿O no?

          Comentario


          • #6
            Re: Diego Alves,muy cerca

            Buena noticia, si fichamos a este que es más joven y puede darnos más años de seguridad en la portería si se forma bien y tenemos a Ricardo que es un portero en condiciones que puede darnos unos cuantos años buenos, tendremos la protería asegurada, y bien asegurada.

            Comentario


            • #7
              Re: Diego Alves,muy cerca

              Esto no esta mal,pero hay que priorizar.Lo que mas falta nos hace es un interior derecho y un delantero.

              Comentario


              • #8
                Re: Diego Alves,muy cerca

                No me puedo creer perder de vista a los dos cantantes que moran por nuestra porteria actualmente. Ya con perder a uno de ellos me hubiera dado por contento.

                Comentario


                • #9
                  Re: Diego Alves,muy cerca

                  Un portero? De verda creeis que lo que nos hace falta es otro portero? Primero vamos a gastarnos los duros en un buen organizaodor que es la clave para un buen juego..

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Diego Alves,muy cerca

                    Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
                    Esto no esta mal,pero hay que priorizar.Lo que mas falta nos hace es un interior derecho y un delantero.
                    y mediocentro no??? pos yo diria que el mediocentro es clave y basiquisimo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Diego Alves,muy cerca

                      pero ricardo esta fichado seguro?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Diego Alves,muy cerca

                        Originalmente publicado por betiko asta la muerte Ver Mensaje
                        pero ricardo esta fichado seguro?
                        se supone que si,pero como en el Betis nadie dice ná...............

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Diego Alves,muy cerca

                          Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
                          Esto no esta mal,pero hay que priorizar.Lo que mas falta nos hace es un interior derecho y un delantero.
                          Exacto. Acaba de dar usted con la palabra clave: priorizar. Y priorizar significa eso, fichar de una vez por todas a un interior derecho y un delantero (de garantías, nada de experimentos que nadie sabe cómo nos pueden salir) y, ante todo, que se le ha olvidado, un medio ofensivo, alguien con llegada desde atrás, algo de lo que tanto adolece este Betis.

                          Comentario


                          • #14
                            Diego Alves,muy cerca

                            Ojalá, así renovamos la portería. Además, es joven y con mucho futuro.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Diego Alves,muy cerca

                              Se save si RICARDO sigue entrenando con el sporting????? o que pasa??? :S:S:S estoy un poco perdido :S , y si mark gonzalez entrenó con el liverpool el otro dia?? , algo sobre pavone??'?


                              esque estoy asta los MISMOS que nadie del club diga ná , y lo peor que los otros clubes tampoco ni desmienten ni confirman :S :S

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X