Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diego Alves,muy cerca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Diego Alves,muy cerca

    Como os tragais todo lo que vende el Lolo.

    Primeramente Ricardo no es un portero tampoco para tirar cohetes y despues dudo enormemente que Lopera de la baja a dos jugadores de la plantilla para traer a dos nuevos

    Ya no se si sera de que nos tienen acostumbrados a no traer nadie y con cualquiera no ilusionamos o que poneis en un altar el primer nombre que salta a la palestra, Diego Alves puede ser otro Jorge Wagner y ojo no digo que lo sea

    Comentario


    • #92
      Re: Diego Alves,muy cerca

      Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
      Como os tragais todo lo que vende el Lolo.

      Primeramente Ricardo no es un portero tampoco para tirar cohetes y despues dudo enormemente que Lopera de la baja a dos jugadores de la plantilla para traer a dos nuevos

      Ya no se si sera de que nos tienen acostumbrados a no traer nadie y con cualquiera no ilusionamos o que poneis en un altar el primer nombre que salta a la palestra, Diego Alves puede ser otro Jorge Wagner y ojo no digo que lo sea
      No creo que sea otro Wagner es un portero que ha estado en las categorias inferiores de Brasil y creo que ha jugado la Copa America, tiene 22 años, vamos que tiene toda una vida por delante y segun pude ver en un video en youtubes, es muy bueno al uno contra uno.

      Comentario


      • #93
        Re: Diego Alves,muy cerca

        Te busco un video de youtube de odonkor o de wagner y te quedas muerto.

        No digo que sea malo solo digo que aqui la gente pone en un altar al primero que suena

        Comentario


        • #94
          Re: Diego Alves,muy cerca

          Originalmente publicado por Moy17 Ver Mensaje
          que no entiendes lo de ricardo como?? si es un porterazo
          Bueno, porterazo... esta todo el mundo emocionado con este fichaje y me alegra llegue algo q emocione a los Beticos pero creo, muchos de los q lo alaban, no lo han visto mucho mas q los famosos penaltis de la Eurocopa y Mundial y bueno... el tiempo dira.

          Por circustancias profesionales (nada q ver con el futbol) veo mucha liga portuguesa y Ricardo... digamos no me inspira la mas minima confianza pero el tiempo dira y ojala me cierra la boca, estare feliz de rectificar ;)

          Esto de Ricardo me recuerda mucho a lo de Robert, si tirasemos de post antiguos... espero el final sea muy distinto.

          Comentario


          • #95
            Re: Diego Alves,muy cerca

            Pero sin entrar en el asunto Lopera, creo que pocos jugadores con más renombre que Ricardo se pueden fichar en eso se puede estar de acuerdo no?? Porque un Buffon, Kahn, Casillas, esas cosas desgraciadamente no creo que en la centenaria historia del Betis se pueda aspirar.

            Comentario


            • #96
              Re: Diego Alves,muy cerca

              a mi me gustaria mucho que fichasemos a diego alves como portero en un futuro

              Comentario


              • #97
                Re: Diego Alves,muy cerca

                A mi Diego Alves, la verdad es que solo he visto un par de partidos suyos y a mi personalmente me gusta...es pura tensión y muy rapido.Yo creo que seria un gran portero aqui.

                Comentario


                • #98
                  Re: Diego Alves,muy cerca

                  Hablando con un amigo de brasil me dijo que era un gran portero, asi que le creo. Ademas es joven, y creo que incluso tendria muchismas opciones de ser el titular si viniese. Un gran jugador. Que venga!!!

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Diego Alves,muy cerca

                    Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                    Bueno, porterazo... esta todo el mundo emocionado con este fichaje y me alegra llegue algo q emocione a los Beticos pero creo, muchos de los q lo alaban, no lo han visto mucho mas q los famosos penaltis de la Eurocopa y Mundial y bueno... el tiempo dira.

                    Por circustancias profesionales (nada q ver con el futbol) veo mucha liga portuguesa y Ricardo... digamos no me inspira la mas minima confianza pero el tiempo dira y ojala me cierra la boca, estare feliz de rectificar ;)

                    Esto de Ricardo me recuerda mucho a lo de Robert, si tirasemos de post antiguos... espero el final sea muy distinto.
                    Yo a ricardo no lo veo del todo, ojala me haga rectificar a mi tambien. Y no lo digo porque lo hayan fichado ahora, lo decia antes tambien. Tiene pinta de acomodarse rapido, mas a su edad. Siempre defendi a los Gorka, Diego lopez y Jefferson. Ojala este equivocado. De todas formas si viene diego alves le haria muchisima competencia a ricardo y asi si podriamos ver su mejor nivel y tener una porteria bien resguardda

                    Comentario


                    • Re: Diego Alves,muy cerca

                      Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                      Bueno, porterazo... esta todo el mundo emocionado con este fichaje y me alegra llegue algo q emocione a los Beticos pero creo, muchos de los q lo alaban, no lo han visto mucho mas q los famosos penaltis de la Eurocopa y Mundial y bueno... el tiempo dira.

                      Por circustancias profesionales (nada q ver con el futbol) veo mucha liga portuguesa y Ricardo... digamos no me inspira la mas minima confianza pero el tiempo dira y ojala me cierra la boca, estare feliz de rectificar ;)

                      Esto de Ricardo me recuerda mucho a lo de Robert, si tirasemos de post antiguos... espero el final sea muy distinto.
                      Bueno yo no he visto solo a Ricardo en resumenes de penalties en el mundial que ya lleva muchos años en esto y el Sporting de Lisboa ha jugado la Champions varias temporadas tambien. Me parece un buen portero, francamente, mejor que lo que tenemos y de los mejores a los que podiamos aspirar.
                      Lo de Robert no lo entiendo....cuando lo ficharon llevaba dos años casi en blanco en el PSV y decian que era un paquete o sea que ilusion poquita. Luego confirmo por que el PSV no lo queria ni en pintura.

                      Comentario


                      • Re: Diego Alves,muy cerca

                        http://www.diegox.com.br/

                        bueno..aki teneis su web, yo le e visto jugar personalmente en 2004 en un torneo en Girona donde vino con la seleccion sub 21 y me parecio bueno, al menos ...con confianza... que algunos les falta...

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X