Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra perla: El club pide que quien vaya a criticar no acuda al estadio el domingo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Otra perla: El club pide que quien vaya a criticar no acuda al estadio el domingo

    Desde que el Betis perdió en Bilbao frente al Athletic, algo que nadie esperaba, el mensaje del club ha sido claro: unión y apoyo. Todo se incrementó tras los incidentes acontecidos el lunes con el lanzamiento de webos a los jugadores. Comunicados, comparecencias públicas de presidente, jugadores y entrenador

    Fuente: alfinaldelapalmera.com
    Editado por última vez por Peñita; https://www.betisweb.com/foro/member/4-pe%C3%B1ita en 13/05/09, 17:02:01.

  • #2
    Mensaje del ****: Quien vaya el domingo a criticar que no vaya al campo

    Desde la radio oficial se ha repetido varias veces que “quien vaya el domingo a criticar, pitar e insultar, le pedimos que no acudan al estadio, ya que el objetivo de todos es animar, sumar entre todos, para ayudar al equipo, y esa actitud resta más que suma. Preferimos que los 20 ó 30 que van a crear mal ambiente se queden en su casa y no entorpezcan el objetivo del resto de la afición”.

    Esto ya es el colmo.........yo propongo que el que no le vaya a robar al Betis que se vaya (a ver cuanto de los impresentables se van)........LARRIBA IMPRESENTABLE¡¡¡

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Mensaje del ****: Quien vaya el domingo a criticar que no vaya al campo

      Yo voy a donde me salga de las pelotas que para eso me pago un abono, y como tal haré lo que me de la gana, si quiero pitar pitaré, si no quiero animar no animaré, y haré lo que me salga del alma.
      Será flipao el tío este...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Mensaje del ****: Quien vaya el domingo a criticar que no vaya al campo

        ¡¡Esto es lo último!!

        Que el de la radio, me diga lo que tengo que hacer con mi carnet, es la ostia en vinagre.

        Por lo que más quieras, no me seas tan,tan,ta, imbe cil. cohones ¡¡Que pareces T onto!!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Mensaje del ****: Quien vaya el domingo a criticar que no vaya al campo

          vamos...esto ya es un descontrol tio.¿como desde un club se les puede decir a los aficionados que no vallan al estadio? es impresionante no me entra en la cabeza vamos.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Otra perla: El club pide que quien vaya a criticar no acuda al estadio el

            Psicología inversa: ¿No te das cuenta de que siempre hacemos lo contrario que nos dices? Nunca aprenderas
            Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 13/05/09, 16:11:02.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Mensaje del ****: Quien vaya el domingo a criticar que no vaya al campo

              Ja ja ja ja ja... Acabaramooooooooo... ¿a mí me va a pedir el sevillista de la radio que no vaya a mi casa? ¿que estas hablando larriba??? ¿Ya esta otra vez jarto pollos asaos???

              Voy a ir y voy a pitar durante to el partido... baja tu y me callas si puedes, larriba...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Mensaje del ****: Quien vaya el domingo a criticar que no vaya al campo

                deberia de haber dicho, quien vaya a criticar, pitar, etc, que se pase mejor por jabugo, asin habrian sido mas racionales sus palabras. y todo seria beneficio para el Betis

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Mensaje del ****: Quien vaya el domingo a criticar que no vaya al campo

                  que me devuelvan el dinero del carnet, y no criticare el que paga es el que puede criticar, cuando uno va a los toros y no le gusta la faena, portesta por que paga para ver calidad y el betis creo que es el ekipo que menos a ganado como local, que quiere el club que se cante hola gol norte hola gol sur? y hola don manuel?

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Mensaje del ****: Quien vaya el domingo a criticar que no vaya al campo

                    Pero si da igual..si lo bonito de esto es que voy a hacer lo que me salga de los h.uevos con el tio este al lado..... y no va a poder hacer nada para evitarlo..

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Otra perla: El club pide que quien vaya a criticar no acuda al estadio el

                      Iré porque me sale de los ******,y protestaré cuándo me salga de los ******...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Otra perla: El club pide que quien vaya a criticar no acuda al estadio el

                        Ay que ver no os enterais..dice que no se vaya a pitar al Estadio para que vaya todo el mundo a pitar a Jabugo...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Otra perla: El club pide que quien vaya a criticar no acuda al estadio el

                          La que estáis liando...

                          Manolo, el Vocero te está haciendo el harakiri indirecto.

                          Se va a formar.

                          Sigue Vocero y refuerza la cabina.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Otra perla: El club pide que quien vaya a criticar no acuda al estadio el

                            20 o 30 dice

                            que vergüenza de profesionales del ****zz

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Otra perla: El club pide que quien vaya a criticar no acuda al estadio el

                              yo con mi carnet y en mi casa protesto lo que me salga de los mondongos,es increible que este descerebrado es capaz con sus berridos de sacarme de quicio por la cantidad de barbaridades que suelta por esa boquita.

                              no quiero ni pensar en como pueden afectar este tipo de declaraciones a alguien que pierda los papeles con mas facilidad,parece que les interesa que ocurra una desgracia,yo otra explicacion no le encuentro,porque es que me niego a creer que exista nadie tan torpe si lo que busca es otra reaccion.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X