Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra perla: El club pide que quien vaya a criticar no acuda al estadio el domingo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Otra perla: El club pide que quien vaya a criticar no acuda al estadio el

    Esto es lo ultimo. Yo pago mi abono, y quitando todo aquello que fomente la violencia, haré lo que me salga de mis cataplins. No va a llegar ahora un iluminado a decirme lo que tengo y no tengo que hacer. Penoso, como siempre.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Otra perla: El club pide que quien vaya a criticar no acuda al estadio el

      Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
      Desde que el Betis perdió en Bilbao frente al Athletic, algo que nadie esperaba, el mensaje del club ha sido claro: unión y apoyo. Todo se incrementó tras los incidentes acontecidos el lunes con el lanzamiento de webos a los jugadores. Comunicados, comparecencias públicas de presidente, jugadores y entrenador, así como mensajes desde los medios del club no han cesado estos días en los que se deja claro que se entiende el enfado de la afición pero se le pide su apoyo para poder salir de esta situación.

      Hoy el mensaje ha ido más allá. Desde la radio oficial se ha repetido varias veces que “quien vaya el domingo a criticar, pitar e insultar, le pedimos que no acudan al estadio, ya que el objetivo de todos es animar, sumar entre todos, para ayudar al equipo, y esa actitud resta más que suma. Preferimos que los 20 ó 30 que van a crear mal ambiente se queden en su casa y no entorpezcan el objetivo del resto de la afición”.

      Fuente: alfinaldelapalmera.com
      Ante esto solo queda decir una cosa a las marionetas de Radio Encadesa:

      Larriba
      ... POR QUE NO TE CALLAS???

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Otra perla: El club pide que quien vaya a criticar no acuda al estadio el

        vamos q me quede en casa... jaja te van a pitar los oidos gordito :P

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Otra perla: El club pide que quien vaya a criticar no acuda al estadio el

          no hay problema, que m devuelvan el dinero del carne y me quedo en casita, que para lo que hay que ver....

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Otra perla: El club pide que quien vaya a criticar no acuda al estadio el

            Pero cuantas tonterias mas habremos de escuchar por dios, ya esto es lo ultimo despues de la pasta que nos gastamos en sacar nuestro abono y que vengan a decirnos que no vayamos. Que poco conocen a la aficion del Betis por dios, nunca nos han tenido que decir que debemos o no de hacer. Mas fieles que somos nosotros ojuuu

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Otra perla: El club pide que quien vaya a criticar no acuda al estadio el

              Esto ya es increible

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Mensaje del ****: Quien vaya el domingo a criticar que no vaya al campo

                Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                Yo voy a donde me salga de las pelotas que para eso me pago un abono, y como tal haré lo que me de la gana, si quiero pitar pitaré, si no quiero animar no animaré, y haré lo que me salga del alma.
                Será flipao el tío este...
                yo critico y pitare lo q me de la gana xq para eso pago mi carnet con mucho trabajo y la directiva, jugadores y demas agregados q hagan lo q tienen q hacer y dejen la betis y a los beticos tomar nuestras propias desiciones. MINUTO DE SILENCIO CUANDO PITE EL ARBITRO Y DESPUES EL FAMOSO "TE QUIERO BETIS" q sepa toda España q nosotos tiramos webos pero q queremos a este equipo x encima de todo, no a los q se sientan el el palco, en una radio o se ponen una camiseta q ni sienten. mucho betis

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Mensaje del ****: Quien vaya el domingo a criticar que no vaya al campo

                  Esto parece una secta....para ser la mejor afición del mundo tienes que animar, animar, animar, animar, animar, animar,
                  y por supuesto no exigir, no exigir, no exigir, no exigir, que el ratero sigue metiendo la mano donde no debe? pues nosotros tenemos que animar, animar, animar...PANDA DE SINVERGÜENZAS!

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Mensaje del ****: Quien vaya el domingo a criticar que no vaya al campo

                    ¿Para cuándo un "Larriba vete ya" en el campo?

                    Este tío nace más tonto, y no nace.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Otra perla: El club pide que quien vaya a criticar no acuda al estadio el

                      Esto me parece bastante desafortunado. Personalmente, yo estoy de acuerdo que durante el partido hay que animar y que hay que pitar (y hay que hacerlo) antes y despues del partido y hacer algun tipo de protesta durante el descanso, pero lo que es inconcebible es que alguien nos diga lo que tenemos que hacer, como ya dije en el post que hablaba de animar este domingo. Es que si a uno le dicen lo que hay que hacer, pues a uno muchas veces se le quitan las ganas de hacerlo por no sentirse sumiso. Ademas, cada uno esta en su perfecto derecho de ir y gritar lo que le de la gana. El que quiera cantar el "Lopera quedate", que lo cante. El que quiera cantar "Lopera vete ya", pues exactamente lo mismo, que para eso pagaron su abono o su entrada.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Mensaje del ****: Quien vaya el domingo a criticar que no vaya al campo

                        Originalmente publicado por remanquepierda Ver Mensaje
                        Desde la radio oficial se ha repetido varias veces que “quien vaya el domingo a criticar, pitar e insultar, le pedimos que no acudan al estadio, ya que el objetivo de todos es animar, sumar entre todos, para ayudar al equipo, y esa actitud resta más que suma. Preferimos que los 20 ó 30 que van a crear mal ambiente se queden en su casa y no entorpezcan el objetivo del resto de la afición”.

                        Esto ya es el colmo.........yo propongo que el que no le vaya a robar al Betis que se vaya (a ver cuanto de los impresentables se van)........LARRIBA IMPRESENTABLE¡¡¡
                        Y porque no suben los precios? seguro q los suben y dicen que es para hacer un favor.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Otra perla: El club pide que quien vaya a criticar no acuda al estadio el

                          Desde luego, esto es de traca, ahora se permiten el lujo de decidir quien tiene que ir al estadio, eso se piensa antes de poner a la venta los carnets y las entradas, hombre, claro que peor es hacer caso a todos estos personajes que viven del betis, y del dinero que nos cuesta a todos los carnets, entre otras cosas.

                          Lo de siempre, se creen que somos unos borregos
                          Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 13/05/09, 16:39:50.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Otra perla: El club pide que quien vaya a criticar no acuda al estadio el

                            El ***** este cada vez que habre la boca parece más ****... , Yo iré el primero y pitaré todo lo que pueda

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Otra perla: El club pide que quien vaya a criticar no acuda al estadio el

                              Si quieres aplaudimos a los jugadores que no hacen nada mas que arrastrarse por el campo. (algunos se libran pero muy poquitos)

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Otra perla: El club pide que quien vaya a criticar no acuda al estadio el

                                Señores, lo he puesto en otro post. No quieren estos individuos unión del beticismo... pues démosle unión del beticismo.

                                Les apunto una idea, a ver que les parece:

                                Imprimamos cada uno en nuestra casa un folio con letras grandes, a ser posible en verde, que ponga:

                                QUEREMOS UN BETIS LIBRE!!!

                                LOPERA VETE YA !!!

                                CONSEJO DIMISIÓN !!!!


                                Un bético, un folio. Y si les queda tiempo, que van a perder otros dos minutos pueden elaborar otro documento de estos que se puede mostrar diciendo:

                                NO QUEREMOS UN BETIS DONDE SE INSULTE A LOS BÉTICOS!!!

                                LARRIBA CALLATE!!!


                                Démosle la unión que reclaman. Unión del beticismo, contra el palco.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X