Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Articulos

Colapsar

Noticias Betis

  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Repasa la actualidad del día con "Diario Betis 16/03/2016"

    Repasa la actualidad del día con "Diario Betis 16/03/2016"

    Redacción ha subido: Diario Betis 16/03/2016

    Informativo diario dedicado y especializado en el Real Betis Balompié. Noticiario en podcast del día 16 de Marzo de 2016, con atención a las últimas novedades del primer equipo verdiblanco, así como los escalafones inferiores, Real Betis FSN y RBB Féminas. Onda Bética - Betisweb.

    Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil




    La plantilla del Real Betis sigue preparando el choque liguero del próximo sábado ante el Málaga y el entrenamiento de hoy trae consigo la vuelta...
    Ver más | Ir a mensaje

  • Datos completo de la pretemporada 2014-2015 del Real Betis

    Datos completo de la pretemporada 2014-2015 del Real Betis

    El Betis ha finalizado la pretemporada (a no ser que el club organice otro amistoso por la suspensión de la Liga Adelante) con un balance de 6 victorias y 5 derrotas, marcando 20 goles a favor y recibiendo 14 en contra. Estos son los 11 amistosos disputados por el Betis en pretemporada:

    [CENTER] [/CENTER] Se ha enfrentado a 5 rivales de mayor categoría, cosechando 1 victoria (Motherwell) y 4 derrotas (Elche, Stoke, Sunderland y Fiorentina). Ha jugado contra 2 rivales de igual categoría, ganando a ambos (Brighton y Recre). Por último, se ha enfrentado a 4 rivales de cate...
    Ver más | Ir a mensaje

  • Previa CP Cacereño - Betis B: "No hay dos sin tres"

    Previa CP Cacereño - Betis B: "No hay dos sin tres"

    Qué a estas alturas de la temporada (10 jornadas) el Betis B de Juan Merino pueda alcanzar los puestos de play-off de ascenso a Segunda División, es cuanto menos llamativo viendo el rendimiento del equipo e la primeras jornadas del campeonato y los resultados conseguidos hasta el partido ante La Hoya Lorca. Hasta ese encuentro, el conjunto verdiblanco había vivido siempre cerca de los puestos de descenso, llegando a ser colista antes de la disputa de dicho encuentro en tierras murcianas.

    BETISWEB - Clasificación temporada 2014/2015 del Betis B en la jornada 9 de liga Tras 9 jornadas, el filial se encuentra en la décimo-tercera posición en el Grupo IV de Segunda B con 12 pu...
    Ver más | Ir a mensaje

  • Entrevista Betisweb: Adrián Wójcik “Tengo buenos recuerdo de mi paso por el Betis “

    Adrián Wójcik Koseła (Málaga, 24/05/1994), delantero que jugó en la cantera del Real Betis durante tres temporadas, prometía mucho pero el club decidió rescindirle el contrato, se marchó durante una temporada al segundo filial sevillista, para esta temporada emprender la aventura inglesa. Tras seis meses ha regresado a España para fichar por el Cabecense.

    -Adrián, cuéntanos tu trayectoria deportiva hasta llegar a la cantera del Real Betis
    Empecé en alevines con el Benamiel, tuve la suerte de jugar siempre en categorías un año por encima a la mía, estuve allí hasta terminar primer año de cadetes, en total cinco años en el Benamiel, luego me llamo el Fuengirola para jugar en cadete andaluza en la cual quedamos segundo de liga y pudimos ir al campeonato de Andalucía. Allí hubo ojeadores de muchos equipos y el Betis fue uno de los interesados, se pusieron en contacto con mi padre y ya fuimos para Sevilla a firmar por el Betis.

    -Llegas al Betis desde Fuengirola junto a Álex Barrera y Pablo Ganet , ¿ quién os trajo al Betis?
    No recuerdo el nombre, se pu...
    Ver más | Ir a mensaje

  • Entrevista Betisweb:Braganza"En mi cabeza no hay otra idea que la de volver al Betis"

    “En mi cabeza no hay otra idea que la de volver al Betis ”

    Jesús Braganza Carpio, Sevilla (11/05/1995), lateral izquierdo que tras hacer una buena temporada en el juvenil A, que le valió para renovar por dos temporadas, Merino no ha creído conveniente contra él, por ese motivo desde primeros de enero juega cedido en la Lebrijana, donde desde el primer día se ha adueñado del lateral izquierdo. Hoy nos habla de su pasado en la cantera, su presente en Lebrija y su futuro, que desea que sea en el Betis.



    -Jesús, en primer lugar, ¿cuál fue tu trayectoria deportiva antes de llegar a la cantera del Real Betis?
    Empecé a jugar al fútbol en categoría benjamín en el Nervión, los dos años de alevines y los dos años de infantiles estuve en el Sevilla. Mi primer año cadete volví al Nervión y es en mi segundo año cadete cuando llego al Betis.

    -Llegas al Betis en cadete, ¿quién te trae? Es Gustavo Sánchez, quien estando yo en el Ne...
    Ver más | Ir a mensaje

  • Repasa la actualidad del día en "Diario Betis 20/03/2015"

    Repasa la actualidad del día en "Diario Betis 20/03/2015"

    Redacción ha subido: Diario Betis 20/03/2015

    Informativo diario dedicado y especializado en el Real Betis Balompié. Noticiario en podcast del día 20 de Marzo de 2015, con atención a las últimas novedades del primer equipo verdiblanco, así como los escalafones inferiores, Real Betis FSN y RBB Féminas. Onda Bética - Betisweb.

    Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil


    Muy buenas mi nombre es Fran Ortega y esto es Diario Betis en su edición del 20 de Marzo de 2015. Jornada atípica, al jugar el Real Betis el sábado. Ya conocemos la lista de convocados para el partido de mañana en la que la principal novedad es la entrada de Vadillo. Así las cos...
    Ver más | Ir a mensaje

  • Un final de infarto para la cantera del Real Betis Balompié

    Un final de infarto para la cantera del Real Betis Balompié

    La recta final para los equipos de la cantera verdiblanca va a resultar de lo entretenida y apasionante que un aficionado al fútbol pueda presenciar. Hay mucho en juego en varios equipos de la “Fábrica Verdiblanca”.

    Betis B

    En primer lugar si analizamos la trayectoria del Betis B en lo que va de liga, podemos tener varias opiniones.
    Podemos llegar a entender que el filial que entrena Juan Merino no pasará demasiados apuros en la recta final, ya que con los resultados que se están dando con los equipos que están metidos en los puestos bajos de la clasificación, la permanencia en segunda B está más cerca.

    También los hay que piensan que al final el filial se puede meter en problemas de no cambiar la mala racha de resultados de las últimas jornadas, ya que, los equipos que están peleando por salir del pozo, lucharán en la recta final por salvar la categoría. Esto hará más difícil conseguir la continuidad en la categoría de bronce del fútbol español.

    Y para terminar, están los más pesimistas, a los cuales entiendo en cierto modo. El descenso se sitúa a tan solo 6 puntos del descenso, y teniendo que enfrentarse aún a Almería B, Balona o CF Villanovense.

    Toca esperar para ver qué sucede finalmente con el equipo del linense Merino de aquí al final de campaña.

    Calendario y clasificaciones en estos momentos:
    5 – 4 -2015 Almería B (3º...
    Ver más | Ir a mensaje

  • Comida de navidad del Real Betis Balompie

    Comida de navidad del Real Betis Balompie

    El Real Betis ha organizado hoy por segundo año consecutivo la comida navideña con todos los equipos de la cantera de sus escalafones inferiores, sus dos equipos femeninos, Betis B, primer equipo, cuerpo tecnico, delegados y directivos, cerca de 600 personas se han dado cita a tal evento en La Hacienda Montelirios de San Miguel. de Dos Hermanas Antes del comienzo ha hablado para todos los jugadores y estamentos del club allí presente el presidente del Real Betis, Miguel Guillen, donde ha destacado la importancia que es el p...
    Ver más | Ir a mensaje

  • La peña 339 del Real Betis Balompié

    La peña 339 del Real Betis Balompié

    La peña 339 del Real Betis Balompié no es una peña única, aunque todas en realidad lo son, ni diferente, porque ya hubo otras con el formato virtual en la que se inspiró. Es una peña que nació como todas las peñas, reuniendo a béticos que eran amigos o se hicieron amigos después, grandísimos amigos.

    La peña 339 tiene de "raro" que en su local social lo mismo caben 15 personas a las tres de la mañana un sábado 31 de diciembre que 5000 el día de un derbi. Como cualquier peña en su local social se habla de fútbol, pero aquí las palabras quedan, se pueden volver a releer y a algunos nos vienen devueltas cuando jugamos a pitonisos. Pero poco más de diferente que tiene con cualquier otro local social.
    ...
    Ver más | Ir a mensaje

  • Datos y curiosidades de la Real Sociedad - Real Betis

    Datos y curiosidades de la Real Sociedad - Real Betis

    En su visita a San Sebastián, el Betis buscará refrendar con una victoria las buenas sensaciones obtenidas de los partidos ante Villarreal y Madrid.

    La Real Sociedad, que está un puesto por debajo del Betis en la clasificación, pasa por un mal momento, aspecto que debe aprovechar el conjunto bético para cortar la racha de 11 partidos seguidos sin conseguir un triunfo.

    [CENTER]El rival: Real Sociedad de Fútbol
    [/CENTER]
    • Fundada en 1909, la Real Sociedad ha competido 69 temporadas en Primera División (contando la actual) y 12 en Segunda.
    • Ocupa el 15º puesto en la clasificación con 21 puntos: 5 victorias, 6 empates y 10 derrotas, con 24 goles a favor y 33 en contra.
    • En casa lleva 3 victorias, 3 empates y 4 derrotas, con 11 goles a favor y 12 en contra.
    • Solo ha ganado 1 de sus últimos 8 partidos jugados (1 victoria, 4 empates y 3 derrotas).
    ...
    Ver más | Ir a mensaje
No hay artículos en esta categoría.
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
Por favor inicia la sesión de su cuenta para ver sus mensajes suscritos.

Tags de articulos

Colapsar

Nuevo en Articulos

Colapsar

  • El Betis llega a un acuerdo con el Calavera juvenil.
    betis1968
    Lo del Calavera juvenil como equipo convenido es una auténtica realidad, os puede adelantar incluso que Juan Manuel León Ruíz, nacido el 30/09/1974 y más conocido como Juanma León, será el entrenador.

    Este será el debut de León como primer entrenador, la temporada que acaba de finalizar fue el segundo de Pablo del Pino en el juvenil B, la anterior temporada era el segundo de Juanito en la exitosa temporada del infantil A.

    Carlos Peña será el segundo entrenador, en esta temporada ha sido el segundo Enrique Bermejo en el Alevín D. La anterior estuvo haciendo practicas en el Infantil A con Juanito y Juanma León.

    Juanma León también fue futbolista de la cantera Bética llegando al Betis B en la temporada 1994/1995, tras salir cedido al Dos Hermanas y a Los Palacios volvió en la 1997/1998 pero una grave lesión de tibia y peroné hizo que se perdiera la temporada, Juanma continuó su trayectoria en el Coria para volver después a Los Palacios, tanto en Coria como en Los Palacios jugó en 2ª B participando en ambos ascenso.
    ...
    19/06/16, 18:56:24
  • Justicia un año después, ahora si son de primera 2-1. Crónica del Betis Femenino - CD Femarguín
    Pelusa97
    Aun perdura el varapalo de la temporada pasado cuando nos quedamos con la miel en los labios en aquella eliminatoria contra el Granadilla, hoy era el día para sacarse la espina.

    Nos jugábamos toda la temporada en 90 minutos, un equipo bético que no ha perdido ningún partido en esta temporada y que no pierde en casa desde el 2013, así que hoy no podía fallar.

    Comenzó el día regular al ver la alineación de María Pry, ataque de entrenadora?? Aunque ella mejor que nadie conoce a sus jugadoras y tendría sus motivos de dejar a la goleadora Paula en el banquillo por decisión técnica, salía con Beita como única delantera, también dejaó a Ana en el banquillo entrando en lugar Cristina, suponemos para contrarrestar el juego aéreo rival.

    Le salió bien la jugada, en tan solo10 minutos ya dispuso el equipo bético de 4 ocasiones clarísimas de gol y que por acierto de la portera y mala suerte no entraron ninguno, pero dominio verdiblanco era insultante y con una grada completamente llena y entregada era todo mucho mas fácil.

    En el minuto 28 esta vez si que subió el primero obra de Beita que ponía algo de tranquilidad, mas aun en el 34 con un zapatazo tremendo de Laura que conseguía el 2-0.

    El equipo rival aguantó como pudo la avalancha bética de la primera mitad, eran incapaces de plantar cara y algo de peligro a la portería de Raquel.
    ...
    19/06/16, 17:22:23
  • Os esperamos el domingo. Previa del RBB Féminas – C.D Fermaguín
    Tania Casas
    Con el 1-1 conseguido en El Campo Municipal de Arguineguín, el RBB Féminas luchará por sellar el ascenso en el campo 1 de la Ciudad Deportiva Luis del Sol el próximo domingo 19 de junio a las 11:30 Horas

    Llegamos a este choque con un resultado que tuvo un sabor agridulce para las verdiblancas, debido a las numerosas ocasiones que el conjunto bético ocasionó durante prácticamente los 90 minutos. Se adelantarían las de María Pry en el minuto 18 con un tanto de Beita. Pero el equipo canario reaccionaría rápido y tres minutos después Astrid, marcaría el gol del empate, con el que finalizaría el partido.

    Del C.D Fermaguín destacar la actuación de las dos delanteras Zaira y Astrid, que creando peligro, fueron las más destacadas del equipo canario.

    Por su parte, el equipo heliopolitano cuenta con la duda de María Suarez que tuvo que ser sustituida en el inicio de la segunda parte en el partido de ida.

    Teniendo en cuenta la buena sensación que las béticas mostraron en el terreno de juego y que el factor casa juega a nuestro favor, el ascenso a la Superliga femenina está más cerca que nunca.
    ...
    17/06/16, 20:59:13
  • OFICIAL: Nahuel nuevo jugador del Real Betis
    Pelusa97
    Matías Nahuel es nuevo jugador del Real Betis, cedido para las dos próximas temporadas por el Villareal CF, con opción de compra y en caso de jugar 25 partidos en cada temporada el Real Betis tendría la obligación de comprar al jugador.

    El Villareal se reserva una opción de recompra durante las dos primeras temporadas tras ejecutar la opción de compra del Real Betis.

    Nahuel llegó a Villareal en el 2012, debutando en la liga en Enero del 2014. En la temporada que acaba de terminar, Nahuel ha disputado 30 partidos oficiales con el Villareal.

    Ha sido internacional con España en la sub-19 y sub 21, coincidiendo con los béticos Ceballos y José Carlos y consiguiendo el campeonato de Europa con la sub 19

    El hispano argentino Matías Nahuel será presentado mañana a en el estadio Benito Villamarín a las 12,00 Hrs junto a Ángel Haro y Miguel Torrecilla.
    ...
    16/06/16, 20:40:57
  • Solo queda un peldaño 1-1. Crónica del CD Fermaguín - Real Betis féminas
    Pelusa97
    Hemos desperdiciado una oportunidad de haber sentenciado la eliminatoria, con innumerables ocasiones a cada cual mas clara, Nana, Rosita, Beita, Paula y así varias mas.

    Llegó el día de la verdad y acaba el partido con 1-1 y la sensación antes comentada. María Pry dispuso de un partido con el once previsto y muy pronto veríamos que eran superiores a las rivales de hecho llegó el primer gol en el minuto 18 de gran disparo por bajo de Beita, control absoluto del cuadro bético dando un repaso de juego a las Canarias.

    Pero todo cambió en tan solo tres minutos, en el 21 empataban las locales, con un golazo de Astrid que de un zurdazo se coló por toda la escuadra sin que Raquel podría hacer nada, a partir de aquí las locales se vinieron arriba y tuvieron contra las cuerdas a la béticas, menos mal que llegó el descanso.

    Digno de comentar que el minuto 45 justo antes terminar la primera mitad el arbitro Canario se tragó un clamoroso penalti cometido sobre Paula Moreno, incluso la televisión local así lo destacaba, muy casero el arbitro durante todo el partido.

    La segunda mitad comenzó con un cambio obligado por lesión de Suarez que entró Cristina, misma tónica de los primeros minutos de la primera mitad, aunque con algo de peligro por las delanteras Astrid y Zaira, pero conforme avanzaba el partido el dominio bético se convertiría en total, llegando a disponer de clarísimas ocasiones que por verdadero milagro no entraron ninguna y haber podido dejar en un tramite la vuelta.
    ...
    12/06/16, 14:49:51
  • Prohibido fallar. Previa de CD Fermaguín - Real Betis féminas
    Tania Casas
    Tras el viaje, nuestras féminas ya se encuentran en Gran Canaria para seguir luchando, en este caso, contra el Fermaguín C.D por el deseado ascenso a la Superliga. El encuentro tendrá lugar el próximo domingo 12 de Junio a las 12:30 (13:00 hora peninsular) en el Campo Municipal de Arguineguín.

    Las verdiblancas, por segundo año consecutivo llegan a la ronda final tras haber realizado una primera eliminatoria impecable ganando tanto en Logroño como en la ciudad deportiva Luis Del sol y haciendo disfrutar con su juego a la afición heliopolitana, que no dudará...
    11/06/16, 15:07:20
Espere un momento...
X