Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3-1 con escándalo incluido. Final Copa de Andalucía - Sp. de Huelva - Betis Femenino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: 3-1 con escándalo incluido. Final Copa de Andalucía - Sp. de Huelva - Betis Femen

    galeria de fotos

    https://www.facebook.com/pg/betisweb...93108440699763












    Comentario


    • Re: 3-1 con escándalo incluido. Final Copa de Andalucía - Sp. de Huelva - Betis Femen

      En esta foto vemos con la arbitra da el gol como legal... despue vino lo que vino

      Comentario


      • Muy bien el comienzo de la crónica del RBBFEM

        "No pudo ser. El Real Betis Féminas se ha quedado a las puertas de lograr la Copa de Andalucía tras perder en la final ante el Sporting de Huelva por 1-3 en un partido marcado por la pésima actuación de la árbitra del partido, Virginia Santaella, que invalidó un gol al equipo de María Pry que previamente había concedido y que habría supuesto el 1-1. Además, tras las protestas posteriores expulsó a casi todo el cuerpo técnico bético: a la entrenadora, María Pry; a la preparadora física, Ana Llamas; y al preparador de porteras, José Luis Ríos 'Chechu'. También vieron la roja María Suárez y Bea Parra cuando ya estaban en el banquillo en las postrimerías del choque.

        Y es que si la Federación Andaluza de Fútbol quiere hacer una competición seria ni puede oficializar los horarios apenas tres días antes de la disputa del torneo, ni puede permitir que se juegue bajo estas condiciones climatológicas infernales y casi sin margen para el descanso, pero sobre todo, no puede contar para esta cita entre dos equipos de Primera División con arbitrajes tan poco cualificados como el de Virginia Santaella, auténtica protagonista en negativo del choque.

        Pese a todo, el Betis Féminas no hizo un buen partido. Más bien todo lo contrario. El equipo empezó bien, con intensidad y pudo adelantarse en el marcador nada más empezar con un remate de Clau que se fue por encima del larguero."


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Comentario


        • Re: 3-1 con escándalo incluido. Final Copa de Andalucía - Sp. de Huelva - Betis Femen

          Pry: "En este tipo de competición el trío arbitral tiene que ser de nivel"

          La entrenadora del Real Betis Féminas lamenta la mala actuación arbitral en la final de la Copa de Andalucía y admite que el duelo le deja un "mal sabor de boca"




          Mal sabor de boca en la expedición del Real Betis Féminas por la derrota en la final de la Copa de Andalucía, una derrota que ha venido marcada por la mala actuación de la árbitra del choque, Virginia Santaella. "Enhorabuena al Sporting. Nos han ganado, pero creemos que para este tipo de competición, entre dos equipos de Primera, el trío arbitral tiene que ser de nivel, porque al final hay situaciones que no saben solventar", indicó María Pry, entrenadora del Betis Féminas.


          La preparadora bética insistió en el mal arbitraje, que no estuvo a la altura en un partido entre dos equipos de Primera División. "Todos debemos aportar dentro de nuestra parcela y ser lo más profesional posible. Nos queda mucho por trabajar. A muchas árbitras les faltan muchos partidos de experiencia y eso lo da la competición", explicó.


          Pero Pry hizo especial hincapié en la jugada polémica del choque, el gol anulado de Andrea. "Me llama la atención que da el gol, habla con la asistenta, dan el gol. Y tres minutos después se marcha a hablar con la asistenta de la banda contraria y lo invalida. Llega al banquillo y nos expulsa a los tres técnicos. La situación le ha sobrepasado. Le deseo lo mejor a las tres, pero aún les queda mucho", puntualizó la entrenadora bética.


          Al margen de la actuación arbitral, Pry hizo su particular análisis del choque. "Sabíamos que Martín nos podía hacer daño. Así han llegado sus goles. Lo hemos intentado en la segunda parte y llegó el gol de Marta, pero cuando nos hemos ido arriba han hecho el 1-3. Por mi parte, quiero dar la enhorabuena al Sporting. Porque entre los dos clubes hay mucha deportividad", dijo.


          Y ahora, turno para las vacaciones, pero con la ilusión de seguir creciendo el próximo año. "Estamos deseando volver a competir, pero es bueno descansar. Este partido no puede empañar la gran temporada del equipo. Nos vamos con mal sabor de boca, pero hemos hecho un gran papel y no me gustaría que los béticos se queden con el partido de hoy y sí con lo que el equipo ha dado toda la temporada", finalizó.

          Comentario


          • Re: 3-1 con escándalo incluido. Final Copa de Andalucía - Sp. de Huelva - Betis Femen

            Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            En esta foto vemos con la arbitra da el gol como legal... despue vino lo que vino

            No sólo eso. En las fotos previas, las del gol, la asistente no levanta en ningún momento el banderín. ¿Qué fue lo que vio entonces?

            Comentario


            • Re: 3-1 con escándalo incluido. Final Copa de Andalucía - Sp. de Huelva - Betis Femen

              Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              Bonito detalle de Maria Suarez



              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
              Complicado conseguir una no?? :P

              Comentario


              • Re: 3-1 con escándalo incluido. Final Copa de Andalucía - Sp. de Huelva - Betis Femen

                No he visto el partido y desconozco la historia completa, pero por los comentarios que se leen, jo..der huele a los años de tercera en que la palanganada prestaba jugadores y sobornaba árbitros para que no levantáramos cabeza.

                Tampoco me extrañaría, viendo donde estamos cada uno...

                Comentario


                • Re: 3-1 con escándalo incluido. Final Copa de Andalucía - Sp. de Huelva - Betis Femen

                  Ha echado el candadito a su cuenta de Twitter, así que la conciencia no la debe tener muy tranquila

                  Comentario


                  • Re: 3-1 con escándalo incluido. Final Copa de Andalucía - Sp. de Huelva - Betis Femen

                    Originalmente publicado por M.Z. Ver Mensaje
                    No sólo eso. En las fotos previas, las del gol, la asistente no levanta en ningún momento el banderín. ¿Qué fue lo que vio entonces?
                    al parecer invalido la jugada porque estaba anotando la tarjeta mientras sacaba el betis y la asistente del lado contrario fue quien le explicó que el reglamento decía que no se podía sacar mientras anotaba la tarjeta....

                    Comentario


                    • Re: 3-1 con escándalo incluido. Final Copa de Andalucía - Sp. de Huelva - Betis Femen

                      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Ha echado el candadito a su cuenta de Twitter, así que la conciencia no la debe tener muy tranquila
                      si.
                      Yo antes de que lo cerrara le mandé recuerdos y le dije que se fuera a la playa de huelva que se lo merecía...

                      Comentario


                      • Re: 3-1 con escándalo incluido. Final Copa de Andalucía - Sp. de Huelva - Betis Femen

                        Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                        al parecer invalido la jugada porque estaba anotando la tarjeta mientras sacaba el betis y la asistente del lado contrario fue quien le explicó que el reglamento decía que no se podía sacar mientras anotaba la tarjeta....
                        Entiendo. Así que la cadena de sucesos es: se comete una falta-la colegiada comienza a escribir algo-se saca rápidamente-se marca un gol-se da por válido (ni arbitro ni asistente ponen pegas)-las jugadoras del Huelva le protestan a ¿alguna de las dos?-se cae en la cuenta de que ha habido un error-el gol se anula un minuto (aproximadamente) después de marcarse. ¿Puede ser algo así?

                        Pues ya se tiene que estar seguro para hacer eso. Reconocer que diste por válido un gol que no lo era, tiempo después de hacerlo. Cuando todo el equipo está ya colocado en su mitad del campo (que recuerdo que estaban así, mientras la asistente seguía rodeada por cuatro o cinco del Huelva). Todo el tiempo que pasó desde el gol hasta que se pusieron en sus posiciones -celebración incluida-, y sólo después, se señala el equivoco.

                        Yo no sé si eso es muy normal, pero creo que no lo había visto nunca. Al menos, que yo recuerde. Y me da, no sé por qué, que a ciertos equipos eso no les pasaría ni aunque fuera aún más descarado.

                        De todas formas, gracias por la aclaración, Pelusa97.

                        Comentario


                        • Re: 3-1 con escándalo incluido. Final Copa de Andalucía - Sp. de Huelva - Betis Femen

                          Me encanta el resumen que han hecho en su web el sporting de Huelva del partido, que poca verguenza.
                          Ahora si que tengo claro que yo ni pasillo ni felicitar ni nada.

                          Comentario


                          • Re: 3-1 con escándalo incluido. Final Copa de Andalucía - Sp. de Huelva - Betis Femen

                            Hola, Pelusa97. No sé quién te dijo lo de la tarjeta, pero en este vídeo se ve claramente que no está escribiendo absolutamente nada cuando sacan la falta:

                            El Sportign de Huelva consigue su tercera Copa de Andalucía

                            Así que, de nuevo, sigo sin saber muy bien qué pitó.

                            Comentario


                            • Re: 3-1 con escándalo incluido. Final Copa de Andalucía - Sp. de Huelva - Betis Femen

                              Originalmente publicado por M.Z. Ver Mensaje
                              Hola, Pelusa97. No sé quién te dijo lo de la tarjeta, pero en este vídeo se ve claramente que no está escribiendo absolutamente nada cuando sacan la falta:

                              El Sportign de Huelva consigue su tercera Copa de Andalucía

                              Así que, de nuevo, sigo sin saber muy bien qué pitó.
                              Lo anuló porque la presionaron desde el banquillo rival, y porque es mala, y encima tiene algo contra el Betis, no hay más. Por cierto, otro resumen que da asco. Si en vez del Betis le hacen lo mismo al Sevilla, arde canal sur.

                              Comentario


                              • Re: 3-1 con escándalo incluido. Final Copa de Andalucía - Sp. de Huelva - Betis Femen

                                Originalmente publicado por Julio_Alberto Ver Mensaje
                                Lo anuló porque la presionaron desde el banquillo rival, y porque es mala, y encima tiene algo contra el Betis, no hay más. Por cierto, otro resumen que da asco. Si en vez del Betis le hacen lo mismo al Sevilla, arde canal sur.
                                Sí, también me fijé en eso. Aunque no es el único resumen del partido que he encontrado -aunque sí el primero con un vídeo- en el que pasan de puntillas por todo lo que supuso ese gol anulado, o por lo del juego repetidamente detenido de la segunda mitad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X