Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3-1 con escándalo incluido. Final Copa de Andalucía - Sp. de Huelva - Betis Femenino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Final Copa de Andalucía - Sporting de Huelva - Betis Femenino - Sabado a 11,00 Hr

    ¿Pero para qué siguen jugando? No lo entiendo.

    Comentario


    • #62
      Re: Final Copa de Andalucía - Sporting de Huelva - Betis Femenino - Sabado a 11,00 Hr

      goooooooooooooooooooooool del betis!!!!


      anulalo otra vez vengaaaaaa ************!!

      Comentario


      • #63
        Re: Final Copa de Andalucía - Sporting de Huelva - Betis Femenino - Sabado a 11,00 Hr

        que lo anule el banquillo del huelva tambien!!!!!!!

        Comentario


        • #64
          Re: Final Copa de Andalucía - Sporting de Huelva - Betis Femenino - Sabado a 11,00 Hr

          Descanso 0-2
          desastrosa defensa, nunca se ha parado a Martin Prieto
          La colegiada, sin autoridad
          Y tras el gol anulado desquiciamiento total

          Comentario


          • #65
            Re: Final Copa de Andalucía - Sporting de Huelva - Betis Femenino - Sabado a 11,00 Hr

            gooooooooooooooooooool de Martita
            1-2
            este no lo anula

            Comentario


            • #66
              Re: Final Copa de Andalucía - Sporting de Huelva - Betis Femenino - Sabado a 11,00 Hr

              Vamos que queda tiempo

              Comentario


              • #67
                Re: Final Copa de Andalucía - Sporting de Huelva - Betis Femenino - Sabado a 11,00 Hr

                Se retira Martita y Beita y entran Rosita y Paula en el 47

                Comentario


                • #68
                  Re: Final Copa de Andalucía - Sporting de Huelva - Betis Femenino - Sabado a 11,00 Hr

                  Originalmente publicado por Julio_Alberto Ver Mensaje
                  nada, otro robo. Decía antes lo de irse del campo por decirlo, pero vamos, que a la proxima que haga la colegiala yo lo hacía, mejor forma de protestar no va a haber.
                  Nada, nosotros en nuestro papel de probrecitos y cobardes. No hay narices, no hay dolor. Las cosas se hacen con educación y firmeza. El delegado del equipo se dirige al colegiado y le informa de que debido a las circunstancias el Real Betis Balompié se retira de la competición por no poder competir en igualdad de condiciones. Se pone a trabajar y se informa a los servicios jurídicos para que se den los pasos de comunicación debidos a la FAF. Y se asumen las consecuencias que no pasa nada, somos el REAL BETIS BALOMPIÉ pero no nos quedamos callados ni con el cülo rojo. En resumen, mejor morir de pie que vivir de rodillas. Mientras no se comiencen a hacer estos actos de presión "pacífica" no habrá repercusión ni cambio ninguno.

                  Comentario


                  • #69
                    Final Copa de Andalucía - Sporting de Huelva - Betis Femenino - Sabado a 11,00 Hrs

                    Esta copa es vergonzosa, yo es que si ha sido tan escandaloso el robo arbitral, retiraba al equipo y lo jugaba más esta miërda de copa, que parece que la ha organizado mi primo chico.
                    Y respecto a la aficion del Huelva...bueno, lo mismo te canta el himno del zebiya que el del madrid, depende como sople el viento son de un equipo u otro, catetismo puro

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      posible penalti no pitado al Betis. Sigamos.
                      Posible no, empujón claro


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Final Copa de Andalucía - Sporting de Huelva - Betis Femenino - Sabado a 11,00 Hr

                        Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                        ¿Pero para qué siguen jugando? No lo entiendo.
                        Porque las jugadoras tienen dos pares de ovarios como el Villamarín de grande. Pero vamos, que yo me hubiese ido para no legitimar el esperpento.

                        Comentario


                        • #72
                          Le viene muy grande el partido a la arbitra, demasiado joven y parece con poca expericieba


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Final Copa de Andalucía - Sporting de Huelva - Betis Femenino - Sabado a 11,00 Hr

                            Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                            Esta copa es vergonzosa, yo es que si ha sido tan escandaloso el robo arbitral, retiraba al equipo y lo jugaba más esta miërda de copa, que parece que la ha organizado mi primo chico.
                            Y respecto a la aficion del Huelva...bueno, lo mismo te canta el himno del zebiya que el del madrid, depende como sople el viento son de un equipo u otro, catetismo puro
                            Es innecesario, es soez y es además provocar. En el ambiente del fútbol femenino no reina ese tipo de patetismo normalmente, como tampoco en el Baloncesto, pero claro si uno es un cazurro hortera con menos neuronas que una babosa, pues pasa lo que pasa: que te pones a hacer el mameluco cantando el himno de otro equipo por hacer daño.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Final Copa de Andalucía - Sporting de Huelva - Betis Femenino - Sabado a 11,00 Hr

                              Está llegando el Betis al área. El juego del Sporting perdiendo tiempo con mentiras y bajunismo pues será válido pero francamente da grima.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                                Esta copa es vergonzosa, yo es que si ha sido tan escandaloso el robo arbitral, retiraba al equipo y lo jugaba más esta miërda de copa, que parece que la ha organizado mi primo chico.
                                Y respecto a la aficion del Huelva...bueno, lo mismo te canta el himno del zebiya que el del madrid, depende como sople el viento son de un equipo u otro, catetismo puro
                                Es innecesario, es soez y es además provocar. En el ambiente del fútbol femenino no reina ese tipo de patetismo normalmente, como tampoco en el Baloncesto, pero claro si uno es un cazurro hortera con menos neuronas que una babosa, pues pasa lo que pasa: que te pones a hacer el mameluco cantando el himno de otro equipo por hacer daño.
                                La gente que tiene la inteligencia justa para pasar el dia y tiene que mirar un manual de instrucciones para atarse los cordones es lo que tiene, que dejan estas perlitas.
                                Pero bueno, ya sabemos, el año que viene que jueguen su zebiya canpeon y el Huelva, que mira tu por donde, creo que es el único equipo de la ciudad que supera la 2B...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X