Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Dónde está mi Betis? 5-2. J9 - VCF Valencia - Real Betis Fem

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Este equipo cada día juega peor. Que siga jugando Miriam me parece de juzgado de guardia. Ya ha demostrado ser una portera bastante mediocre.

    Comentario


    • #17
      Vaya día de Miriam el tercero ..otra vez al primer minuto, otra pérdida de Bea Parra

      Comentario


      • #18
        Goll de Priscilla

        Comentario


        • #19

          Comentario


          • #20
            Goll de Paula Moreno por fin

            Comentario


            • #21
              Que coladero ,el quinto

              Comentario


              • #22
                a ver cuando le toca la oportunidad a Maddi

                Comentario


                • #23
                  los dos siguientes partidos dan miedo, como no estén bien en defensa.... Atco Madrid y Barcelona

                  Comentario


                  • #24

                    Comentario


                    • #25
                      Ahora mismo al equipo le queda grande jugar la Copa de la Reina. Tal vez el año que viene, si se planifica la plantilla como es debido, se pueda.

                      Para colmo una central que llega para dar contundencia atrás como Maddi, la entrenadora no la pone no se sabe por qué. Con el Atleti no puede jugar Rocío, veremos si le da la oportunidad o tampoco.
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 12/11/17, 16:57:55.
                      A algecireño_92 y M.Z. les gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 12/11/17, 17:16:06.

                        Comentario


                        • #27
                          Domingo a 16,00 hrs Betis - Atco madrid

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Ahora mismo al equipo le queda grande jugar la Copa de la Reina. Tal vez el año que viene, si se planifica la plantilla como es debido, se pueda.

                            Para colmo una central que llega para dar contundencia atrás como Maddi, la entrenadora no la pone no se sabe por qué. Con el Atleti no puede jugar Rocío, veremos si le da la oportunidad o tampoco.
                            Yo, de verdad, que hay cosas que no entiendo de María Pry este año. No digo que no tengan explicación, sólo que yo no las veo y, si hay alguien más enterado de estos asuntos, desde aquí le pido que, por favor, me las resuelva si puede.

                            Para empezar, lo de traerse a Maddi para luego no ponerla, es un misterio para mí. Además, lo poco que ha jugado yo no la he visto tan mal, así que aún lo entiendo menos.

                            Míriam -y que conste que yo no creo que sea tan mala como algunos la ponen por aquí, que la he visto salvar al equipo en más de una ocasión- lleva unas pocas jornadas a un nivel bajo. Un toque de atención -o un descanso, como se prefiera ver- no le vendría mal. Y encima ahora tenemos a Erina, pero parece que la hemos traído aquí para lo mismo que a Maddi, para que vea los partidos desde el banquillo o desde casa.

                            En cuanto a Virgy, me encantó en pretemporada, pero desde que empezó la liga la veo muy fallona. No me parece que aporte mucho al equipo ahora mismo; sin embargo, lleva saliendo de titular los últimos encuentros. Nueva incógnita para mí.

                            Y con Irene, en cambio, parece que se la tenga tomada. Contra la Athletic la quitó, para sorpresa, creo yo, de todos los asistentes. Y hoy ha empezado en el banquillo. Cuando dieron la lista, pensaba que faltaba alguien en el medio para distribuir el juego, y, en opinión, creo que así ha sido hoy.

                            En fin, esto son sólo algunas cosas, las que -con diferencia- más me llaman la atención, acerca de las decisiones de María Pry últimamente. Y repito que probablemente todas tengan una explicación que yo no veo, pero, precisamente porque no la veo, más tiempo se pasan dando vueltas en mi cabeza.

                            Téngase en cuenta, por favor, que lo digo desde el mayor de los respetos, y que no creo que el equipo vaya a descender ni nada por el estilo, pero, como bien apuntaba Danielinho182, la Copa de la Reina, ahora mismo, me parece que nos queda muy grande.

                            No entiendo tampoco, cambiando de tercio, porque aún no se sabe cuándo jugará el equipo en el Villamarín. Porque para el derbi no queda tanto, y deberían ir anunciándolo. Y si no es contra el Sevilla, pues no sé cómo piensan llenar lo máximo posible el estadio, porque si hay algo que llama al bético, eso es un derbi; al menos, ésa es mi opinión.

                            Bueno, siento haberme enrollado tanto. Espero que alguien pueda aclararme alguna duda o comentar algo al respecto de todo lo dicho.

                            Un saludo.
                            A pueblo verdiblanco, Danielinho182 y ReskN les gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Dónde está mi Betis?

                              Quinta derrota de la temporada para un Real Betis Féminas que no estuve en ningún momento sobre el césped natural del estadio Antonio Puchades de la ciudad deportiva valencianista, donde las locales se impusieron por un contundente 5-2.

                              Las verdiblancas fueron a remolque desde el minuto dos tras un fallo de Laura que supuso el tanto de Karpova del que ya nunca se repondrían.

                              El Valencia aprovechó el pésimo arranque visitante y antes de los diez minutos tuvieron varias ocasiones para ampliar más el marcador.

                              En frente jugaban con un Real Betis que se marcharía al descanso prácticamente sin inquietar a la portera de casa. Poco antes de que la colegiada señalara el final de la primera parte Mari Paz firma el 2-0 con un débil disparo al que sorprendentemente Miriam no llega a despejar. Pésima primera parte y lo peor estaba por llegar con un Valencia que se gustaba cada vez más y un Real Betis que había bajado los brazos antes de bajarse del autobús.

                              Lo intentó María Pry introduciendo cambios para la reanudación, salieron Irene y Ana por Clau y Virgy, bastante perdidas sobretodo en labores defensivas, pero las cartas ya estaban echadas y lo que llegó fue el tercero. Lombi remata a placer un centro de Carol.

                              Llegaron entonces los mejores minutos verdiblancos acortando distancias con un buen gol de Priscila pero hoy no era el día y en el 62 Nadya ponía el 4-1.Después de eso Bea dio en el larguero y Paula Moreno marco el segundo heliopolitano, pero antes de empezar a creernos que sí se podía, otro error defensivo propiciaba el gol de Joyce.

                              5-2 y pudo ser más abultado el resultado ya que el Valencia se vino arriba ante un Real Betis que ya andaba por el campo con los brazos caídos.

                              Perdida total de identidad justo antes de encarar los dos teóricamente peores partidos de la temporada contra Atlético de Madrid y Fc Barcelona.

                              La parte positiva es que las guerreras aún siguen durmiendo en puestos de copa de la reina aunque han perdido la ventaja que tenían.Toca trabajar duro

                              Comentario


                              • #30
                                Pry debe poner a las mejores, se ha fichado a gente muy buena y hay que darles minutos. El empecinamiento de sacar el balón jugado con presión alta y numerosa del equipo rival hay que revisarlo. No pasa nada por hacer una crítica constructiva personal. La mía es esa, creo que la plantilla es mejor que la del año pasado y la entrenadora hasta ahora está dubitativa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X