Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pretemporada y novedades Betis femenino 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    También hay que ver otros puestos en los que ha habido poca aportación, el caso de Andrea por ejemplo. Marta tiene mucha calidad pero ha sido un año complicado de lesiones y problemas físicos. Veremos Cristina también, creo que de central puede ser importante, no sé si en ese puesto se fichara a otra jugadora o si se queda Rocío no vendrá ya nadie, lo que está claro es que en los laterales debe venir dos jugadoras a mi modo de ver.
    Sinceramente, creo que importa poco quién venga, si luego no juega. Es el caso de Maddi. Con la falta que le hace al equipo la altura en defensa -algunos de los últimos goles han sido en saques de falta o esquina- y sin embargo se sigue poniendo a defensas de menor talla. Que lo hacen bien el resto de veces, pero aun así el equipo pierde a veces a causa de ello.
    A Pelusa97, Lu, bermejales-barrio betico y a ReskN les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      También hay que ver otros puestos en los que ha habido poca aportación, el caso de Andrea por ejemplo. Marta tiene mucha calidad pero ha sido un año complicado de lesiones y problemas físicos. Veremos Cristina también, creo que de central puede ser importante, no sé si en ese puesto se fichara a otra jugadora o si se queda Rocío no vendrá ya nadie, lo que está claro es que en los laterales debe venir dos jugadoras a mi modo de ver.
      En los laterales en mi opinión con Clau y Paula Perea más Nana se cubren los laterales,me parece que lo que necesitamos son un par de extremos puras (que si además son capaces de jugar de lateral mejor). hay mucha segunda punta o mediapunta pero, salvo Andrea que casi no cuenta, no hay extremos y muchas veces en estático el equipo es un embudo arriba porque Clau y Paula Perea necesitan espacios para irrumpir y eso en estático cuesta.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        En los laterales en mi opinión con Clau y Paula Perea más Nana se cubren los laterales,me parece que lo que necesitamos son un par de extremos puras (que si además son capaces de jugar de lateral mejor). hay mucha segunda punta o mediapunta pero, salvo Andrea que casi no cuenta, no hay extremos y muchas veces en estático el equipo es un embudo arriba porque Clau y Paula Perea necesitan espacios para irrumpir y eso en estático cuesta.
        A mi en los laterales me falta físico, creo que tenemos dos jugadoras buenas técnicamente pero que siempre han tenido problemas defensivos con jugadoras de más cuerpo en el uno contra uno. Eso no quita para que alguna extremo pueda fichar, aunque ya se ha fichado a Willy que juega en bandas. Aparte también veo necesario una 9 con gol y una mediocentro que acompañe más en la dirección a Irene.
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 31/05/18, 08:31:21.

        Comentario


        • #34
          Interesante entrevista a Pablo Vilches

          Comentario


          • #35
            Bueno, pues según las declraciones de este hombre parece que sigue Gálvez. Me parece una noticia excelente, ha elevado elnivel de la defensa y del juego aéreo en ambas áreas de una manera monumental.
            Ojalá se haga oficial pronto, igual que la continuidad de Paula Moreno. También creo que Marta y Cristina son jugadoras que merecen seguir salvo que se vaya a dar un salto evidente en sus posiciones.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Bueno, pues según las declraciones de este hombre parece que sigue Gálvez. Me parece una noticia excelente, ha elevado elnivel de la defensa y del juego aéreo en ambas áreas de una manera monumental.
              Ojalá se haga oficial pronto, igual que la continuidad de Paula Moreno. También creo que Marta y Cristina son jugadoras que merecen seguir salvo que se vaya a dar un salto evidente en sus posiciones.

              Creo que va a haber malas noticias respecto a la continuidad de Paula Moreno. Si se confirma, nos quedaremos sin referencias en punta.

              Esperemos que se pueda reconducir todo.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                Creo que va a haber malas noticias respecto a la continuidad de Paula Moreno. Si se confirma, nos quedaremos sin referencias en punta.

                Esperemos que se pueda reconducir todo.
                De todas maneras el rendimiento de Paula esta temporada ha sido bajísimo. Si no continua habrá que fichar a una buena delantera. Quizás hasta dos. O sin el quizás.
                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 03/06/18, 14:27:43.
                A pueblo verdiblanco, Pelusa97 y M.Z. les gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  El EDF Logroño que ha ganado 2-1 al C D Tacon, sube a 1ª, ya que a domicilio habian empatado a 1y se une al Malaga Femenino que ya ascendió la semana pasada
                  A bermejales-barrio betico y Pelusa97 les gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por jucaro54 Ver Mensaje
                    El EDF Logroño que ha ganado 2-1 al C D Tacon, sube a 1ª, ya que a domicilio habian empatado a 1y se une al Malaga Femenino que ya ascendió la semana pasada

                    Vaya, pensaba que el Tacón iba a subir este año. Enhorabuena al Logroño.

                    Comentario


                    • #40
                      Habra alguna novedad está semana?

                      Comentario


                      • #41


                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por jucaro54 Ver Mensaje
                          El EDF Logroño que ha ganado 2-1 al C D Tacon, sube a 1ª, ya que a domicilio habian empatado a 1y se une al Malaga Femenino que ya ascendió la semana pasada
                          Pues enhorabuena al Logroño porque yo personalmente estoy hasta lo que dijimos de equipos de los madriles en la élite, la verdad.
                          Y tiene mucho mérito lo suyo y lo del Granadilla, el Sporting y el Madrid CFF que serán los únicos cuatro equipos sin respaldo un club profesional masculino elaño que viene.

                          PD: el Tacón supuestamente es o era la tapadera del mandril para hacer un equipo femenino una vez subieran, lo lleva el hemmano de Capi y bro de Sergio Ramos. Así que mínimo óctuple alegría que no suban.
                          A Santiago Perez y M.Z. les gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Habra alguna novedad está semana?
                            Pues parece que no

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                              Pues parece que no
                              Hay un rumor negativo sobre una delantera nuestra pero lo tengo que confirmar.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje

                                Hay un rumor negativo sobre una delantera nuestra pero lo tengo que confirmar.
                                Imagino que será Paula

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X