Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pretemporada y novedades Betis femenino 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Anoche en el San Bartolomé de Mairena del Alcor derrota por 2-1 ante el Juvenil masculino del C D Mairena




    Comentario


    • Originalmente publicado por M.Z. Ver Mensaje

      Hombre, yo lo lamento mucho por ella, porque lleva mucho tiempo luchando contra diversas lesiones y a veces se la ha echado de menos en el campo, pero no creo que una nueva mediocentro sea ahora una prioridad.

      Primero porque ya hay jugadoras que juegan en esa zona, y que lo hacen muy bien; y segundo porque hay otras que, sin que ésa sea su posición natural, creo que podrían adaptarse sin mucha dificultad.
      Muchas mediaspuntas pero mediocentros puras sólo dos Irene y Laura.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

        Muchas mediaspuntas pero mediocentros puras sólo dos Irene y Laura.
        Pues eso. Entre que ya hay alguna en esa posición -digo yo que Rosa también juega habitualmente por ahí- y otras que pueden adaptarse un poco, yo creo que no es un puesto que sea necesario suplir urgentemente.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Buena pretemporada que hay que confirmar en el torneo. Ojalá esta sección siga creciendo y se asiente entre las mejores de la categoría.

          Comentario


          • Originalmente publicado por M.Z. Ver Mensaje

            ¡Qué buena noticia! Gracias. Espero con ansias la confirmación.
            Mucho tardan
            A M.Z. le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

              Mucho tardan
              Sí, yo también me he fijado en eso. Al igual que pasa con los carnets, de los que aún no se sabe nada.

              Quizá haya tiempo de sobra para ambas cosas, pero a veces la falta de noticias oficiales, en general, me pone de los nervios.

              Comentario


              • O los fichajes están jugando el Mundial sub 20 o no hay nada de nada y la planificación tiene un boquete importante (delantera) y uno igual o más importante si se lesiona Erina.

                A estas alturas es una de dos.
                A M.Z. le gusta esto.

                Comentario


                • En La Rinconada el pasado dia 18, jugaron ante los cadetes de la A D San Josém gananso 1-2
                  Merel y Bea Parra, remontaron el tanto de los locales
                  A M.Z. le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    O los fichajes están jugando el Mundial sub 20 o no hay nada de nada y la planificación tiene un boquete importante (delantera) y uno igual o más importante si se lesiona Erina.

                    A estas alturas es una de dos.
                    Pues mira, ésa podría ser una buena explicación. Y viendo cómo juegan las chicas de la Selección Sub-20, esas hipotéticas jugadoras no serían una mala elección, en absoluto. Pero suena demasiado bonito para ser cierto. Ya veremos.
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por jucaro54 Ver Mensaje
                      En La Rinconada el pasado dia 18, jugaron ante los cadetes de la A D San Josém gananso 1-2
                      Merel y Bea Parra, remontaron el tanto de los locales
                      Todo un detalle el preocuparte de ponerlo aquí. Muchas gracias.

                      Y, por si alguien quiere ver algo del partido, aquí está el gol de la victoria:
                      https://www.instagram.com/p/BmnZ5n-A...=1jjrdbltg4tfv

                      Comentario


                      • Esta mañana en el Demetrio Pichel
                        C D Mosquito Cadete Masculino - 0 - Real Betis Feminas-1
                        gol de Willy a pase de Bea Parra
                        A Lu y M.Z. les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje
                          Portera y delantera hecho a falta de confirmación oficial.

                          ¿No ha habido nada aún, no?
                          A M.Z. le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                            ¿No ha habido nada aún, no?
                            Venía a decir lo mismo, precisamente. Quizá, como sugería Lu, haya que esperar a que acabe el mundial Sub 20 para saber algo de los fichajes. Pero la verdad es que aún no hay nada sobre eso ni sobre los abonos. Al final acabarán anunciándolo todo un día antes de que ocurra.

                            Comentario


                            • Son extranjeras y están liadas con la documentación, eso fue lo último que supe.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X