Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Andrea renueva una temporada con el Real Betis Féminas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Andrea renueva una temporada con el Real Betis Féminas

    El Real Betis ha alcanzado un acuerdo con Andrea para prolongar su vinculación contractual con el primer equipo femenino bético hasta el 30 de junio de 2019.

    Andrea Roldán Blanco (11/03/1997), que puede actuar tanto en banda como en posiciones más adelantadas, acumula ya cinco temporadas en la entidad, todas ellas en el primer equipo. Logró el ascenso a la Liga Iberdrola en la campaña 2015/16. Pese a su juventud, acumula ya 34 partidos en la máxima categoría.

    La jugadora de Alcalá de Guadaira fue la máxima goleadora del Real Betis Féminas en la Copa de Andalucía de 2017, competición en la que anotó 12 goles en cuatro partidos. Este último año ha jugado 18 partidos en la Liga Iberdrola, en los que ha anotado dos goles, ante la Real Sociedad y el FC Barcelona.

    http://realbetisbalompie.es/es/notic...real-betis-fem
    A M.Z. y Pelusa97 les gusta esto.

  • #2
    Juega en una posición muy poblada, y con el fichaje de Willy y Marianella lo va a tener aún más complicado para tener minutos que la temporada anterior. Yo creí que no iba a continuar.
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 29/06/18, 12:40:35.
    A M.Z., Pelusa97 y joseoliva les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Juega en una posición muy poblada, y con el fichaje de Willy y Marianella lo va a tener aún más complicado para tener minutos que la temporada anterior. Yo creí que no iba a continuar.
      Si ha decidido quedarse pese a saber que no va a disputar muchos minutos, sus razones tendrá. Quizás no le ha llegado una oferta mejor, quizás no quiere irse de Sevilla por motivos familiares/laborales/estudios, cualquiera sabe, en cualquier caso me alegro mucho de que se quede, porque es una jugadora que siempre me ha gustado ver jugar.
      A luu, M.Z. y pueblo verdiblanco les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje

        Si ha decidido quedarse pese a saber que no va a disputar muchos minutos, sus razones tendrá. Quizás no le ha llegado una oferta mejor, quizás no quiere irse de Sevilla por motivos familiares/laborales/estudios, cualquiera sabe, en cualquier caso me alegro mucho de que se quede, porque es una jugadora que siempre me ha gustado ver jugar.
        A mí también me ha gustado siempre, a pesar de lo poco que juega. Me alegro de que de quede y, ¿quién sabe? A lo mejor se adapta a otra posición en el campo.

        A falta de posibles nuevas incorporaciones, ya sólo falta por saber qué ocurre con Marta y Cristina, ¿no?
        A luu le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Parece que sólo habrá un fichaje que es la delantera. Así que imagino que tanto Marta como Cristina se quedarán. Sobre todo la central. Si Cristina se va habría que fichar a otra jugadora en su puesto.
          A M.Z. le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por M.Z. Ver Mensaje

            A mí también me ha gustado siempre, a pesar de lo poco que juega. Me alegro de que de quede y, ¿quién sabe? A lo mejor se adapta a otra posición en el campo.

            A falta de posibles nuevas incorporaciones, ya sólo falta por saber qué ocurre con Marta y Cristina, ¿no?
            Esta claro, es muy joven, seguro que es capaz de adaptarse a una nueva posición si así lo requiere el cuerpo técnico.
            A M.Z. le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Parece que sólo habrá un fichaje que es la delantera. Así que imagino que tanto Marta como Cristina se quedarán. Sobre todo la central. Si Cristina se va habría que fichar a otra jugadora en su puesto.
              Lo de Cristina no lo tengo tan claro salvo que salga Maddi. Están ya Gálvez, Anana, maddi y Van Dongen como centrales más Nana, que juega en cualquier posición de la defensa.
              Marta supongo que seguirá porque no ha venido ninguna jugadora de su perfil.

              A M.Z. le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por luu Ver Mensaje

                Lo de Cristina no lo tengo tan claro salvo que salga Maddi. Están ya Gálvez, Anana, maddi y Van Dongen como centrales más Nana, que juega en cualquier posición de la defensa.
                Marta supongo que seguirá porque no ha venido ninguna jugadora de su perfil.
                Lo de Maddi la contaba como baja ya. No se ha hecho oficial pero es lo que se comenta. A Cristina la ha utilizado bastante Pry antes de la lesión y siempre ha hablado bien de ella. Creo que tiene mucho margen de mejora. Maddi desgraciadamente por el motivo que sólo Pry sabrá, no ha encajado en su modo de juego.
                A Pelusa97, M.Z. y luu les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                  Lo de Maddi la contaba como baja ya. No se ha hecho oficial pero es lo que se comenta. A Cristina la ha utilizado bastante Pry antes de la lesión y siempre ha hablado bien de ella. Creo que tiene mucho margen de mejora. Maddi desgraciadamente por el motivo que sólo Pry sabrá, no ha encajado en su modo de juego.
                  Vaya, pues que lástima. Pensaba que tenía contrato hasta el año que viene. Aunque es cierto que ha jugado muy poco y, como tú, tampoco conozco el motivo para ello.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por M.Z. Ver Mensaje

                    Vaya, pues que lástima. Pensaba que tenía contrato hasta el año que viene. Aunque es cierto que ha jugado muy poco y, como tú, tampoco conozco el motivo para ello.
                    No si contrato tiene compañero, firmó 2 años, le queda otro. Pero que se duda de su continuidad.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                      No si contrato tiene compañero, firmó 2 años, le queda otro. Pero que se duda de su continuidad.
                      Ah, vale. Gracias por la aclaración.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X