Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A vueltas con el ataque 1-2, Crónica Betis Féminas – UD Granadilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    El partido es televisado por GOL

    La colegiada es Elena Casal Fernández, gallega, nacif¡da el 25/08/1988.
    A Pelusa97 le gusta esto.

    Comentario


    • #17

      Comentario


      • #18
        Veo fotos de Priscila y de Ana González y no me parecen de jugadoras con físico de primera división, la verdad.
        Si ya la plantilla es corta, permitir que jugadoras se dejen ir en lo físico...

        Comentario


        • #19
          No creo que Ana ni Priscila estén mal de físico.

          Comentario


          • #20
            A mi lo que siempre me ha dado la sensación que Priscila va de figurita y aquí a rendido regular, y el otro día me dio la misma sensación con Willy.
            Editado por última vez por Toruk; https://www.betisweb.com/foro/member/53905-toruk en 14/09/18, 15:19:20.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
              A mi lo que siempre me ha dado la sensación que Priscila va de figurita y aquí a rendido regular, y el otro día me dio la misma sensación con Willy.
              Sensaciones aparte, creo que quien conozca a Priscila sabe que eso no es cierto, se le ve una chica muy maja y humilde, el primer partido en Barcelona Pri se mató a correr de lado a lado. A Willy tengo que verla más, pero tampoco parece que vaya en ese plan.
              A Pasval y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                POR TONY: Previa del @RealBetisFem - @UDGTenerife

                https://www.betisweb.com/web/por-ton...dilla-egatesa/

                #BetisFeminas #LigaIberdrola

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Bético de Pro Ver Mensaje
                  Pues parece que ha sufrido un grave derrame cerebral y según el presidente del club va a ser muy difícil que pueda volver a entrenar si es que logra recuperarse.
                  Nuestros mejores deseos para este icono del fútbol femenino.
                  despues varios partidos visitando nuestra CD tuve la suerte en el ultimo partido de cambiar impresiones, hablamos de "las ganas les teniamos" y la rivalidad que habia.... y se le veia muy buena persona, mucho animo, me consta está bastante regu
                  Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 14/09/18, 17:03:10.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    No creo que Ana ni Priscila estén mal de físico.
                    A mí me da la impresión de que para competir en primera andan pasadas de kilos.
                    E insisto en que lo digo para competir en primera a lo que debe ser nuestro nivel.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                      despues varios partidos visitando nuestra CD tuve la suerte en el ultimo partido de cambiar impresiones, hablamos de "las ganas les teniamos" y la rivalidad que habia.... y se le veia muy buena persona, mucho animo, me consta está bastante regu
                      Hoé, esperemos que el hombre al menos salga de ésta bien, pueda entrenar o no.
                      Supongo que se tendrá algún detalle pa a animarlo antes del partido.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Veo fotos de Priscila y de Ana González y no me parecen de jugadoras con físico de primera división, la verdad.
                        Si ya la plantilla es corta, permitir que jugadoras se dejen ir en lo físico...
                        Me parece muy injusto el comentario, sobre todo por priscila que ademas se hincho a correr contra el espanyol.

                        En cuanto a lo de la plantilla, pues si, es cortisima y encima sin delantera de garantias, a ver como se nos da hoy
                        A Danielinho182 le gusta esto.

                        Comentario


                        • #27



                          Sent from my iPhone using Betisweb mobile app

                          Comentario


                          • #28
                            Min 30 no hay manera, es mas ha sacado bajo palos roció


                            Sent from my iPhone using Betisweb mobile app

                            Comentario


                            • #29
                              Partido demasiado atascado y con suerte no se va perdiendo, le cuesta mucho al equipo hacer una ocasión y la delantera del Granadilla nos ha cogido las vueltas varias veces fallando un gol casi a puerta vacia sacándolo Rocío.

                              Comentario


                              • #30
                                Descanso, que complicado es este equipo siempre


                                Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
                                A Otrora le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X