Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Se resistió la quinta": Crónica EDF Logroño - Real Betis Féminas 1-0

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • "Se resistió la quinta": Crónica EDF Logroño - Real Betis Féminas 1-0






  • #2
    betis tv no lo dara ?

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
      betis tv no lo dara ?
      Ni tele ni radio

      Comentario


      • #4
        Conoce al próximo rival del Real Betis Féminas: EDF LOGROÑO

        https://www.betisweb.com/foro/betis-...f-logro%C3%B1o

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

          Ni tele ni radio
          como pretenden que nos aficionemos y apoyemos al equipo....?

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

            como pretenden que nos aficionemos y apoyemos al equipo....?
            No lo sé, lo que sí sé es que tienen muy poca vergüenza.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

              como pretenden que nos aficionemos y apoyemos al equipo....?
              Ya ves tú lo que le costará a un club como el Real Betis mandar a un grupo de trabajadores de Betis TV a grabar y cubrir el partido. Y si el EDF Logroño no deja grabar (que lo dudo horrores), al menos hacer una narración en Radio Betis, digo yo, que eso gasta aún menos recursos. Es de cachondeo.
              A Danielinho182, M.Z. y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Que no haya tele es comprensible, pero que no haya radio es del tebeo.
                A Danielinho182, M.Z. y Pelusa97 les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Y con el del proximo domingo serán 3 sin Tv, ya que el dmingo coincide con el Betis deportivo en casa
                  A M.Z. y Pelusa97 les gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    La coelgiada será la vasca Arregui Gamir, Beatriz
                    , nacida el 7 de Abril de 1996 en Bilbao
                    No tengo controlado que nos haya pitado

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                      Ni tele ni radio

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Que no haya tele es comprensible, pero que no haya radio es del tebeo.
                        Pero es que, si no estoy equivocado, hoy no emiten nada en directo ni por TV ni por radio. Y esta noche juega también el equipo de baloncesto, y tampoco lo darán. Si no se emite nada, ¿para qué están estos canales? Como bien dices, la radio sería lo que menos costara, aunque fuera alguien hablando por el móvil y conectado a la emisora.

                        Si coincidiera con otro partido, de futsal, del Betis Deportivo o del primer equipo, podría entenderlo -aunque sigo opinando que teniendo dos medios distintos, a veces podrían repartirse las tareas-, pero así... No sé qué piensan, la verdad.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por M.Z. Ver Mensaje

                          Pero es que, si no estoy equivocado, hoy no emiten nada en directo ni por TV ni por radio. Y esta noche juega también el equipo de baloncesto, y tampoco lo darán. Si no se emite nada, ¿para qué están estos canales? Como bien dices, la radio sería lo que menos costara, aunque fuera alguien hablando por el móvil y conectado a la emisora.

                          Si coincidiera con otro partido, de futsal, del Betis Deportivo o del primer equipo, podría entenderlo -aunque sigo opinando que teniendo dos medios distintos, a veces podrían repartirse las tareas-, pero así... No sé qué piensan, la verdad.
                          No, hoy no hay basket, juegan el sábado. Hoy no hay nada de nada. No viajan porque no les da la gana, y ojo que los trabajadores son los que menos culpa tendrán, esto parte de las altas instancias para ahorrarse dos duros.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                            No, hoy no hay basket, juegan el sábado. Hoy no hay nada de nada. No viajan porque no les da la gana, y ojo que los trabajadores son los que menos culpa tendrán, esto parte de las altas instancias para ahorrarse dos duros.
                            Vaya, creía que jugaba con el Utrera. Pido perdón entonces por ese fallo. Aun así, como tú, sigo indignado por la imposibilidad de seguir hoy, por radio o TV, el partido del Féminas. Habrá que estar atento al Twitter; no queda otra.

                            Comentario


                            • #15
                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Dtqtd4MXgAEsu6r.jpg
Visitas:	1
Size:	90,5 KB
ID:	6995615

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X