Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera nacional femenino grupo IV - Temporada 2019-2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Las goleadoras del 1-4 han sido .
    Jessica, Julene, Bea Canillas y Elke

    info de la web del Real Betis
    A M.Z. le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por jucaro54 Ver Mensaje
      Las goleadoras del 1-4 han sido .
      Jessica, Julene, Bea Canillas y Elke

      info de la web del Real Betis
      En la de la RFEF todavía no hay nada, ¿verdad?

      Comentario


      • Originalmente publicado por M.Z. Ver Mensaje

        En la de la RFEF todavía no hay nada, ¿verdad?
        No, a esta hora de la mañana, aun no.
        Supongo, que el colegiado, no tiene tablet y ha mandado el acta a la RFEF por correo electonico. Y si es asi será el administrativo de la central, el que debe acordarse de publicarla.
        Y digo colegiado, porque a principio de semana ponia que el arbitro, sería Jorge García Fernandez, el sabado desapareció el nombre del arbitro, seguramente iría otro trencilla.
        Editado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 05/11/19, 06:58:31.
        A M.Z. le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por jucaro54 Ver Mensaje

          No, a esta hora de la mañana, aun no.
          Supongo, que el colegiado, no tiene tablet y ha mandado el acta a la RFEF por correo electonico. Y si es asi será el administrativo de la central, el que debe acordarse de publicarla.
          Y digo colegiado, porque a principio de semana ponia que el arbitro, sería Jorge García Fernandez, el sabado desapareció el nombre del arbitro, seguramente iría otro trencilla.
          Me resulta curioso lo despreocupado o improvisado que parece algo que luego, institucionalmente hablando, tiene imagen de ser más profesional.
          A jucaro54 le gusta esto.

          Comentario


          • Se confirma que no se jugó el partido

            Todo fue un sueño de Resines
            A jucaro54 le gusta esto.

            Comentario


            • Comentario


              • También podría el club darle algo más de bola (crónica y alineaciones) en la web del club al filial del femenino.
                A M.Z. y jucaro54 les gusta esto.

                Comentario


                • Curioso, me he pasado por la web oficial para ver la plantilla y han quitado de la misma a las hermanas Iñiguez, Mari Carmen y Yolanda. También llevan creo recordar dos partidos seguidos sin ser convocadas.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Curioso, me he pasado por la web oficial para ver la plantilla y han quitado de la misma a las hermanas Iñiguez, Mari Carmen y Yolanda. También llevan creo recordar dos partidos seguidos sin ser convocadas.
                    Han debido dejar el club porque tampoco están inscritas ya:
                    https://www.rfaf.es/pnfg/NPcd/NFG_Vi...Equipo=2064375

                    Comentario


                    • Las goleadoras del 1-4 han sido segun la pagina web del Real Betis
                      Jessica, Julene, Bea Canillas y Elke

                      Albricias ha aoaecido el acta y como vaticine ha habido cambio de colegiado
                      Y para colmo las goleadoras no coinciden, solo repite Elke
                      Irati, Laura Moreno, Candela y Elke.

                      pasaré los goles a los goleadoras oficiales

                      Trozo de acta
                      A Lu y M.Z. les gusta esto.

                      Comentario


                      • Estadisticas

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	290,4 KB
ID:	7275192
                        Editado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 06/11/19, 07:06:39.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          También podría el club darle algo más de bola (crónica y alineaciones) en la web del club al filial del femenino.
                          De hecho esta semana , ha ppuesto goleadores y solo coincide una entre acta y arbitro
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Curioso, me he pasado por la web oficial para ver la plantilla y han quitado de la misma a las hermanas Iñiguez, Mari Carmen y Yolanda. También llevan creo recordar dos partidos seguidos sin ser convocadas.
                            Si, es cierto.
                            Este equipo ha optado tambien por dorsales fijos y el dorsal 11 de Yolanda, lo ha recogido Elke

                            Comentario


                            • Estadisticas

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	292,3 KB
ID:	7275198
                              Editado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 06/11/19, 07:41:26.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Han debido dejar el club porque tampoco están inscritas ya:
                                https://www.rfaf.es/pnfg/NPcd/NFG_Vi...Equipo=2064375
                                Bajas muy importantes, sobre todo Mari Carmen me parecía muy apta para dar el salto al primer equipo. Pero bueno, está claro que están llevando la sección femenina como la están llevando no voy a sorprenderme demasiado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X