Organigrama de cantera del Real Betis Féminas temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Organigrama de cantera del Real Betis Féminas temporada 2019/2020

    El Real Betis Féminas cierra su organigrama de cantera para la próxima temporada


    José Juan Luque continuará al frente del filial bético, con Laura González, Ana González y Bea Parra como entrenadoras del resto de equipos de categorías inferiores El Real Betis Féminas ha definido su nuevo organigrama de cantera de cara a la temporada 2019/20, con Nana como nueva coordinadora en sustitución de María Pry, encargada de llevar estas funciones en las últimas campañas.

    El primer filial verdiblanco volverá a ser dirigido por José Juan Luque en el estreno en la Primera Nacional tras el ascenso del último ejercicio. Estará acompañado por José Antonio Arias como segundo, Carlos Fernández en la preparación física, y Sergio Pérez y Esther Salguero como delegados.

    El equipo juvenil continuará de la mano de Laura González, primera entrenadora, con Miki Roda de segundo entrenador. Adrián Fernández será el preparador físico, y Sergio Pérez y Esther Salguero actuarán como delegados.

    Por su parte, el equipo infantil femenino lo entrenará Ana González, que se estrena junto con María José Pérez (segunda entrenadora) en la cantera verdiblanca, con Adrián Fernández como preparador físico y Manuel Peña como delegado.

    En último lugar, Bea Parra comandará el equipo alevín, que competirá en la Cuarta Andaluza. Guille González será el preparador físico y María Suárez actuará de delegada.
    La tecnificación con las porteras será tarea de Raquel Zubeldia con el equipo filial y el juvenil, mientras que David Camacho será el encargado de esta tarea tanto en el equipo alevín como el infantil.
    https://www.realbetisbalompie.es/not...emporada-22715
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 09/08/19, 21:35:41.
    A Foskito le gusta esto.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X