Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Féminas - Temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La que sí me traería de la Real que no va a continuar, es a Marta Cardona, no creo que venga, pero mojaría braga si lo hiciera (perdón por ser tan gráfica, pero era la mejor manera de expresarlo) , es que es

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
      La que sí me traería de la Real que no va a continuar, es a Marta Cardona, no creo que venga, pero mojaría braga si lo hiciera (perdón por ser tan gráfica, pero era la mejor manera de expresarlo) , es que es
      Por físico creo que ya hemos tocado techo con Bartra en el masculino y Piemenonte (cualquier cosa que diga sería censurada, válgame la Piemonte) en el femenino. Asumamos que diosxs así ya no van a vestir las trece barras.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Por físico creo que ya hemos tocado techo con Bartra en el masculino y Piemenonte (cualquier cosa que diga sería censurada, válgame la Piemonte) en el femenino. Asumamos que diosxs así ya no van a vestir las trece barras.
        No digas eso, hombre, que para gente guapa siempre hay sitio.
        Bueno también tenemos a Merel que de belleza (exterior e interior) también va sobrada.
        Eso sí, el equipo con más guapas, en mi opinión, también es el que mejor juega, el Barcelona (Alexia, Leila, Mapi, Codina, Graham hansen), y alguna más que me dejo seguro, Ona Batlle es de las más guapas también y era de la cantera.
        No sigo más que me emociono con tantas chicas bellas y buenísimas jugadoras que no vamos a poder disfrutar en nuestro equipo

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Por físico creo que ya hemos tocado techo con Bartra en el masculino y Piemenonte (cualquier cosa que diga sería censurada, válgame la Piemonte) en el femenino. Asumamos que diosxs así ya no van a vestir las trece barras.
          Y mi referencia a mojar braga, iba también dirigida a su calidad como jugadora, su guapura y atractivo es un añadido, pero que juapa es la jodía!!
          Su novia juega en el Espanyol, a ver si cuando venga por Barcelona la veo

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

            Suena a que será también del primer equipo

            En cuanto a lo de Clau mi intención no ha sido desprestigiarla ni mucho menos, sólo que no me parece un fichaje adecuado para un equipo que aspira a puestos altos.
            Muchas gracias por la respuesta.

            En cuanto a lo de Clau, será que entendí mal; perdóneme. Aunque estoy de acuerdo en que quizá no es el fichaje que necesitamos. No obstante, de no traerse a nadie para su posición, me hubiese valido antes ella que cualquier otra sin dudar. El Albacete se ha llevado a una muy buena jugadora.
            A Pelusa97 le gusta esto.

            Comentario


            • Ayer estuvo Pier en la televisión y sigue insistiendo en que el equipo luchará por estar arriba y en luchar por una plaza de champions, que vendrán altas importantísimas y nombres que no son para estar en mitad de tabla precisamente. Creo haber escuchado que las novedades de bajas y altas a partir de la próxima semana.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Ayer estuvo Pier en la televisión y sigue insistiendo en que el equipo luchará por estar arriba y en luchar por una plaza de champions, que vendrán altas importantísimas y nombres que no son para estar en mitad de tabla precisamente. Creo haber escuchado que las novedades de bajas y altas a partir de la próxima semana.
                Estamos ya con los dientes largos con todo lo que se oye, a ver si es verdad y hacemos un equipazo que compita bien, lo de entrar en champions sería un puntazo, pero no pasaría nada si quedamos entre las 5-6 primeras.
                Pero me encanta que tengan esa ambición y se tomen en serio esta sección que tantos buenos momentos nos ha dado, creo que estas jugadoras se merecen algo más que luchar por no descender o estar en tierra de nadie.
                Supongo que la mano de Willy en la Dirección deportiva se está notando

                Comentario


                • Comentario


                  • Seamos sinceros, fichar a Mari Paz Vilas con 32 años, a Oriana Altuve y a Eva Llamas, no son fichajes para ir a Champions, si son fichajes para estar en la zona noble de la tabla, para volver al TOP 6 o TOP 8, pero para ir a Champions eso sería fichar a las Nahikari, Eva Navarro, Damaris, Maite Oroz, Marta Cardona, Retener a Merel y Irene Guerrero... etc, y eso se lo van a pelear Madrid y Levante, pero nosotros porque no entrar en la pelea de nuevo con Athletic, Real Sociedad, el actual Deportivo... Ojalá meternos en esa Liga de nuevo y alejarnos de las penurias luchando con los Espanyol, Sporting Huelva... Que siempre están hay rondando el descenso hasta que llegue el día que los toque
                    A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balto RBB Ver Mensaje
                      Seamos sinceros, fichar a Mari Paz Vilas con 32 años, a Oriana Altuve y a Eva Llamas, no son fichajes para ir a Champions, si son fichajes para estar en la zona noble de la tabla, para volver al TOP 6 o TOP 8, pero para ir a Champions eso sería fichar a las Nahikari, Eva Navarro, Damaris, Maite Oroz, Marta Cardona, Retener a Merel y Irene Guerrero... etc, y eso se lo van a pelear Madrid y Levante, pero nosotros porque no entrar en la pelea de nuevo con Athletic, Real Sociedad, el actual Deportivo... Ojalá meternos en esa Liga de nuevo y alejarnos de las penurias luchando con los Espanyol, Sporting Huelva... Que siempre están hay rondando el descenso hasta que llegue el día que los toque
                      Hombre, yo supongo que Pier estará más enterado que usted de las posibles aspiraciones de este club con lo que le vaya a llegar, digo yo.

                      Y en cuando a la edad, pues no vale en fútbol un pimiento. Mari Paz tiene 32 pero podía tener 27 perfectamente por como se mantiene, y Altuve 13 dianas en la primera temporada en un Rayo. Y en cuanto a Eva Llamas, pues porque se llama Eva Llamas y no es brasileña por ejemplo, por eso no será un fichaje para optar a quedar 3º para usted, imagino. Eva ha sido titular en un equipo que ha quedado dos veces en el 4º puesto.
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 18/06/20, 21:28:22.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Ayer estuvo Pier en la televisión y sigue insistiendo en que el equipo luchará por estar arriba y en luchar por una plaza de champions, que vendrán altas importantísimas y nombres que no son para estar en mitad de tabla precisamente. Creo haber escuchado que las novedades de bajas y altas a partir de la próxima semana.
                        Pier dijo desde que llegó que sólo se quedaría la próxima temporada si se hacía un equipo para mirar hacia arriba, así que debe estar convencido de ello.

                        Comentario


                        • Yo no tengo conocimientos del fútbol femenino tanto como para opinar sobre las palabras de Pier, el sabe lo que esta por venir y si lo dice supongo que tendrá sus razones, aun así me parece que hablar de Champions son palabras mayores, pero me gusta ese positivismo y ese mensaje optimista, me gusta claro esta si después ese mensaje sirve de acicate y no de presión, y la gente somos consciente que esa es una misión bastante difícil y no nos llevamos una desilusión si no se consigue....
                          ​​​​​​
                          A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo prefiero que la gente de este club peque de optimista a que lo haga de poca ambición porque de esto último estamos más que servidos.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Digo yo que para anunciar renovaciones y confirmar bajas tampoco hay que esperar al 1 de julio.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Digo yo que para anunciar renovaciones y confirmar bajas tampoco hay que esperar al 1 de julio.
                                No porque muchos equipos lo están haciendo ya
                                A Lu y Danielinho182 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X