Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuesta abajo 1-0. Granadilla Egatesa - Real Betis Fem

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Antonio Contreras: "Las jugadoras se han dejado el alma y lo han intentado de todas las maneras"


    El técnico lamentó la derrota en un partido en el que el Real Betis Féminas mereció mucha mejor suerte a tenor del juego y del número de ocasiones creadas El entrenador del Real Betis Féminas se ha mostrado muy contrariado por la derrota de su equipo hoy en el Heliodoro Rodríguez López, sobre todo por el buen partido hecho por las jugadoras y que se quedó sin premio a falta de dos minutos para el final

    Valoración del partido. "He visto un equipo que ha ido de verdad, las jugadoras se han dejado el alma, lo hemos intentado de todas las maneras. Esto es el fútbol. Ellos han tenido y la han marcado y nosotros no la hemos marcado. Hay que dar la enhorabuena al equipo y a la afición que ha venido hoy que ha sabido valorar el trabajo de unas jugadoras que estaban en el suelo desconsoladas por la derrota y el esfuerzo que han hecho".

    Mala fortuna. "No me agarro a la mala fortuna. Me agarro a trabajar. Sé lo que es un equipo que trabaja de verdad. He visto los mano a mano de Priscila. En la segunda parte he visto un equipo superior. No sé si llamarlo mala suerte o no. Pero estas jugadoras no merecían irse de vacío hoy".

    Actitud. "He visto actitud, ganas, creérselo, ir a por cada balón. El equipo ha dado una muy buena imagen y nos vamos con cara de tonto".

    Levantar al equipo. "Lo mínimo que tengo que hacer es levantar el ánimo y asumir la responsabilidad. Eso es fútbol y hay un responsable. Soy yo. Le pedí al equipo una actitud distinta a la de Madrid y lo ha hecho. Hoy el equipo ha salido de verdad, contra un equipo fuerte que va a la disputa. En este caso sólo hay que darle las gracias a las jugadoras y pedirles que sigan para adelante".

    https://www.realbetisbalompie.es/not...s-las-maneras-
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 24/11/19, 21:03:41.

    Comentario


    • #47
      Esto se pone muy negro. A dos de la salvación y ahora Barça y Atleti seguidos.
      Es evidente que hay que cesar fulminantemente a Conteras. El problema es que quién decide su sustitutx y qué conocimientos de fútbol femenino tiene para ello.

      Resulta evidente que esta sección se basaba en un proyecto unipersonal que llevaba adelante Pry. Sin Pry, la nada.
      Como en el primer equipo masculino, aparte de un nuevo entrenador, hace falta una dirección deportiva.

      Qué desastre de club a la hora de competir, qué desastre.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
        Pues gol en contra en el añadido.
        Espero que de hoy no pase tomar medidas.
        La pregunta de siempre: ¿quién toma esas medidas y con qué conocimiento y experiencia?

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          La pregunta de siempre: ¿quién toma esas medidas y con qué conocimiento y experiencia?
          Se supone que Pablo Vilches es el hombre fuerte en las secciones no?
          Pero vamos, que no espero nada.

          Comentario


          • #50

            Comentario


            • #51

              Comentario


              • #52
                La verdad es que a la tal Aline le dieron de pelotazos, ninguna parada de mérito, todas al cuerpo. Así soy portero yo y me hago internacional.

                Comentario


                • #53
                  ¿A que esperan para cesar al entrenador?

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X