Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primer traspiés 1-0. - SD Eibar Fem - Real Betis Fem

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    ¿Qué pasa con McCormick? Supuestamente no venía para sustituir a Merel y era una central de nivel top? Parece que no pasa de ser suplente
    No estoy puesto en ligas internacionales pero la liga australiana no debe ser de las 4-5 más importantes, así que supongo que debe ser como cuando en el masculino te traes a alguien de una liga inferior, por muy buena pinta que tuviese allí, esto son muchos escalones por encima. En los amistosos no le ha dado mucha bola.

    Comentario


    • #47
      Muy decepcionante, la verdad.

      Supongo que este tipo de cosas no son precisamente las que le pueden dar un último empujoncito a jugadoras como Ángela Sosa.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
        Muy decepcionante, la verdad.

        Supongo que este tipo de cosas no son precisamente las que le pueden dar un último empujoncito a jugadoras como Ángela Sosa.
        Vamos a ver, si una jugadora como Ángela Sosa acaba en el R. Betis no viene buscando rendimiento deportivo, nos seamos ilusos. La liga se la van a seguir disputando Barça y Atlético de Madrid y el resto a no descender y poder hacer algo en Copa.

        La posible llegada de Sosa tiene que tener otros motivos que desconocemos y que, al 100 por 100, no tiene nada que ver con el resultado de Eibar.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

          No estoy puesto en ligas internacionales pero la liga australiana no debe ser de las 4-5 más importantes, así que supongo que debe ser como cuando en el masculino te traes a alguien de una liga inferior, por muy buena pinta que tuviese allí, esto son muchos escalones por encima. En los amistosos no le ha dado mucha bola.
          La selección australiana está entre las 10 - 12 mejores del mundo. No es como en el masculino y esta chica es internacional con ellas. No sé a ver si alguien que controle más el tema nos informa.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

            Una derrota contra un recién ascendido en fútbol femenino es algo que NO nos podemos permitir.


            Que enciendas todas las alertas ya. El equipo dio una mala imagen en la copa de Andalucía y la ilusión que despierta es nula.
            Pues ya el año pasado nos lo permitimos con el Depor

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

              Vamos a ver, si una jugadora como Ángela Sosa acaba en el R. Betis no viene buscando rendimiento deportivo, nos seamos ilusos. La liga se la van a seguir disputando Barça y Atlético de Madrid y el resto a no descender y poder hacer algo en Copa.

              La posible llegada de Sosa tiene que tener otros motivos que desconocemos y que, al 100 por 100, no tiene nada que ver con el resultado de Eibar.
              Si de la expresión “último empujoncito” usted deduce “Ángela Sosa viene buscando rendimiento deportivo y no va a venir por el resultado contra el Eibar” tampoco puedo hacer mucho más.

              Un saludo.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

                Si de la expresión “último empujoncito” usted deduce “Ángela Sosa viene buscando rendimiento deportivo y no va a venir por el resultado contra el Eibar” tampoco puedo hacer mucho más.

                Un saludo.
                Si usted se toma una cita como una ofensa tampoco es mi problema.

                Comentario


                • #53
                  Pues primer partido y se confirman las malas sensaciones de la pretemporada (en la que no jugamos ante un solo primera).
                  La plantilla era y es corta y con estas jugadoras sólo se puede jugar a balones en largo y cuando tengamos que ir a marcar goles nos va a costar mucho hilvanar juego. A ver si es verdad lo de Sosa porque le daría un salto de calidad brutal al equipo en una de las zonas que más lo necesita si no la que más.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Angela Sosa, sale del Atletico de Madrid por motivos personales. Es betica, quiere volver a Sevilla y en el Betis puede seguir jugando en 1ª División.
                    Editado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 05/10/20, 07:35:04.

                    Comentario


                    • #55




                      Comentario


                      • #56
                        Ya disponible video resumen del partido y zona mixta con Pier y Nana

                        Ficha completa, estadísticas del partido


                        https://www.betisweb.com/web/event/j...eal-betis-fem/

                        #BetisFéminas #PrimeraIberdrola #EibarRealBetis

                        #CompeticiónBetisweb

                        Comentario


                        • #57
                          Cantadón en el gol de ellas.. y no me parece para anular nuestro gol...

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                            Cantadón en el gol de ellas.. y no me parece para anular nuestro gol...
                            De acuerdo en ambas las cosas. Las defensas no pueden quedarse mirando y dejar que dos rivales -si no lo he visto mal- lleguen hasta la pelota sin oposición.

                            Y en cuanto al gol anulado, tampoco sé por qué acaba así. Con una pieza de vídeo tan corta es difícil esclarecerlo, pero yo sólo veo que una defensa cae al suelo, y no creo que fuera como para eso. Pero, ¿quién sabe?

                            Ojalá se pudiera ver el vídeo completo. Se resolverían muchas dudas, para bien o para mal.
                            A robercgarcia le gusta esto.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X