Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lastradas por la falta de pólvora 0-0. Real Betis Féminas - Eibar Femenino:

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Rayo 0 - Real Madrid 3

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Rayo 0 - Real Madrid 3
      Buen resultado

      Comentario


      • #63
        Galería de fotos Real Betis Féminas – Eibar Femenino

        https://www.betisweb.com/web/galeria...ibar-femenino/

        Comentario


        • #64
          Sólo he podido ver el segundo tiempo y era un partido para ganarlo, esperemos los resultados para ver si es mejor de lo que parece el punto. Muy buen partido de Bea Parra, creo que al ser una jugadora que ha sido y es pura clase, creo que esa media hora - veinte minutos de calidad los va a seguir teniendo la temporada que viene.

          Comentario


          • #65
            Han perdido los 3 últimos y el 4º por la cola, el Espanyol, ha empatado. Seguimos 3 puntos por encima.
            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 09/05/21, 14:38:07.
            A Lu, pueblo verdiblanco y M.Z. les gusta esto.

            Comentario


            • #66
              A Lu y M.Z. les gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Han perdido los 3 últimos y el 4º por la cola, el Espanyol, ha empatado. Seguimos 3 puntos por encima.
                Cierto, pero lo malo es que, como no consigamos algún punto en Valencia y el Espanyol gane -cosa que podría pasar porque juega contra el Deportivo- volveremos a los puestos de descenso por el golaveraje.

                La parte buena es que al Espanyol luego le tocaría jugar contra el Barcelona y el Atlético, y ahí podríamos volver a remontarnos.

                No obstante, esperemos que el partido con el Valencia se nos dé bien y no tengamos que estar sufriendo tanto.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por M.Z. Ver Mensaje

                  Cierto, pero lo malo es que, como no consigamos algún punto en Valencia y el Espanyol gane -cosa que podría pasar porque juega contra el Deportivo- volveremos a los puestos de descenso por el golaveraje.

                  La parte buena es que al Espanyol luego le tocaría jugar contra el Barcelona y el Atlético, y ahí podríamos volver a remontarnos.

                  No obstante, esperemos que el partido con el Valencia se nos dé bien y no tengamos que estar sufriendo tanto.
                  El Valencia no se juega nada, el partido más fácil lo tenemos nosotros. El Depor se juega la vida.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                    El Valencia no se juega nada, el partido más fácil lo tenemos nosotros. El Depor se juega la vida.
                    Eso es cierto, pero también hará que el Valencia juegue sin presión, sin nervios. Yo, por si acaso, no me fío; no creo que lo vaya a poner fácil.

                    Comentario


                    • #70
                      Eso de que el Sevilla no se juega nada, jugando contra nosotros y nosotros jugandonos el descenso ustedes me diréis.....

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                        Eso de que el Sevilla no se juega nada, jugando contra nosotros y nosotros jugandonos el descenso ustedes me diréis.....
                        Lo que si parece es que ellas no están tan bien como estaban la primera vuelta y nosotras no estamos tan mal; hay partido y qué partido.
                        Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 09/05/21, 21:22:59.
                        A Wilt 21 y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por M.Z. Ver Mensaje

                          Eso es cierto, pero también hará que el Valencia juegue sin presión, sin nervios. Yo, por si acaso, no me fío; no creo que lo vaya a poner fácil.
                          Ya es cuestión de si uno es negativo o positivo por naturaleza

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                            Ya es cuestión de si uno es negativo o positivo por naturaleza
                            Sí, supongo que sí.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                              Lo que si parece es que ellas no están tan bien como estaban la primera vuelta y nosotras no estamos tan mal; hay partido y qué partido.
                              Muy cierto. La dinámica de ambos equipos no es ya la misma. Recuerdo incluso que aquel partido fue uno en el que, realmente, no teníamos entrenador.

                              Espero que este derbi resulte mucho más interesante y positivo para nosotros.
                              A Lu y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por M.Z. Ver Mensaje

                                Muy cierto. La dinámica de ambos equipos no es ya la misma. Recuerdo incluso que aquel partido fue uno en el que, realmente, no teníamos entrenador.

                                Espero que este derbi resulte mucho más interesante y positivo para nosotros.
                                Ya sé que los empates saben a poco y da rabia la falta de pegada, pero sigo ojiplático con lo que ha hecho este entrenador con esta plantilla. Una deconstrucción absoluta competitiva que penaba por los campos esperando ver por cuantos goles perdia hace unos pocos meses, y una dignidad y garra inconmensurables desde que este hombre las entrena. Raro es el partido que no he acabado con ganas de aplaudir la entrega de todas, incluso de algunas que me desesperan por su quiero y no puedo; pero todas quieren, y están en sus puestos y concentradas. Un milagro que ojalá acabe en permanencia lo de Amorós.
                                A M.Z. y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X