Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bri Folds, nueva jugadora del Real Betis Fem

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bri Folds, nueva jugadora del Real Betis Fem

    El Real Betis Féminas ha alcanzado un acuerdo para la incorporación de la jugadora estadounidense Bri Folds, que firma por dos temporadas con el conjunto verdiblanco.


    Brianne Michelle Folds (Lakeland, Florida, 25/01/1998) es una centrocampista de carácter ofensivo, que puede jugar por cualquiera de las dos bandas. Empezó su carrera futbolística en la Universidad de Auburn, donde marcó 25 goles y dio 25 asistencias en los 79 partidos que disputó.

    En diciembre de 2019 fue seleccionada en el draft por North Carolina Courage, equipo de la National Women's Soccer League, principal competición profesional femenina de fútbol en Estados Unidos. Además, ha sido internacional sub-23 con la selección de su país.

    Su primer contrato profesional lo firmó en junio de 2020 con el Gotteborg FC, equipo con el que ganó la Liga en Suecia. En 2021 recaló en el Fortuna Hjorring y tuvo la oportunidad de jugar la Liga de Campeones con el conjunto danés.

    https://www.realbetisbalompie.es/not...ri-folds-26249

  • #2
    Mucha juventud se está fichando, espero que la plantilla aún no esté cerrada y venga también alguna central y otra delantera

    Comentario

    Adaptable footer

    Colapsar
    Espere un momento...
    X