Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este Betis sigue siendo muy frágil atrás 1-4. Real Betis Féminas - Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    gol de Ana Gonzalez de cabeza
    anulado por fuera de juego
    90

    Comentario


    • #32
      1-4

      final
      la expulsion y una defensa muy blanda

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por jucaro54 Ver Mensaje
        1-4

        final
        la expulsion y una defensa muy blanda
        Resulta obvio que una expulsión tiene su importancia, pero efectivamente la defensa no ha estado a la altura. Ni la portera tampoco.

        La guardameta, en el gol anulado, no se supo imponer; luego llegó el de verdad -el tercero- por una mala salida suya. El cuarto fue por algo similar; salió para rechazar con la cabeza y se la pasó a una del Madrid, no pudiendo volver a tiempo a la portería. Y no es la primera vez, ni la segunda, que actúa así.

        Que conste que bajo palos, me encanta; pero yo, por lo menos, estoy deseando ver jugar a la otra. Por lo menos, para poder comparar.

        Y Lucía León no me convence tampoco como defensa -eso sí, no quiero que vuelva Nana-. León me gusta más arriba, para marear a las contrarias, pero no para defender. Si no hay nadie más, que ponga a Vicky; la prefiero.

        Bueno, hasta aquí mi punto de vista. Espero no haber molestado a nadie con él.
        A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Por cierto, el último cambio del entrenador ha sido totalmente innecesario. No venía a cuento de nada.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            26 goles en 10 partidos. Es terrible.
            A pueblo verdiblanco y M.Z. les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              26 goles en 10 partidos. Es terrible.
              De hecho, si no me equivoco, el único equipo que no nos ha marcado ha sido el Sporting de Huelva; todos los demás sí lo han hecho, hayamos ganado o no el partido.

              Eso evidencia una clara falta de contundencia en defensa. No sé qué se podrá hacer para solucionarlo, pero si hay un mercado de invierno este año para fichar jugadoras, yo me haría con un defensa.

              Y lo mismo digo para la delantera. Mari Paz este año está mejor que el anterior, pero a veces tengo la sensación de que sin ella, no hay nadie en punta. Da Eira, de momento, no está destacando mucho; y lo mismo podría decir de varias de las nuevas, aunque también es verdad que no pisan demasiado el césped. No sé; quizá hay poco "fondo de armario".
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por M.Z. Ver Mensaje

                De hecho, si no me equivoco, el único equipo que no nos ha marcado ha sido el Sporting de Huelva; todos los demás sí lo han hecho, hayamos ganado o no el partido.

                Eso evidencia una clara falta de contundencia en defensa. No sé qué se podrá hacer para solucionarlo, pero si hay un mercado de invierno este año para fichar jugadoras, yo me haría con un defensa.

                Y lo mismo digo para la delantera. Mari Paz este año está mejor que el anterior, pero a veces tengo la sensación de que sin ella, no hay nadie en punta. Da Eira, de momento, no está destacando mucho; y lo mismo podría decir de varias de las nuevas, aunque también es verdad que no pisan demasiado el césped. No sé; quizá hay poco "fondo de armario".
                No es que falte fondo de plantilla, es que falta plantilla en sí. Y más allá de la calidad, es que faltan jugadoras. Tenemos sólo 19 fichas y una de ellas (Rosa Márquez) lesionada para lo que queda de temporada.
                El club a esta sección la da por descendida y sus actos así lo demuestran, esto lo sacan adelante las jugadoras y el entrenador y, principalmente, que haya equipos aún peores. Pero desde el club a esta sección se la ha abandonado y se demuestra hasta en detalles como las fotos de las presentaciones, que puede parecer una chorrada pero es sintomático.
                A mí me parece que roza lo heroico lo que está haciendo Amorós desde su llegada, la verdad. Está sacando adelante el equipo con Ana González de pivote, metiendo a juveniles y con una política de fichajes absolutamente desquiciada en cuanto se sale de la primera española (Asantewaa y poco más).
                A M.Z. y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  El papelón del club con las secciones empieza a ser preocupante. A ver si alguien plantea dudas, soluciones o cambios en la junta de accionistas.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    No es que falte fondo de plantilla, es que falta plantilla en sí. Y más allá de la calidad, es que faltan jugadoras. Tenemos sólo 19 fichas y una de ellas (Rosa Márquez) lesionada para lo que queda de temporada.
                    El club a esta sección la da por descendida y sus actos así lo demuestran, esto lo sacan adelante las jugadoras y el entrenador y, principalmente, que haya equipos aún peores. Pero desde el club a esta sección se la ha abandonado y se demuestra hasta en detalles como las fotos de las presentaciones, que puede parecer una chorrada pero es sintomático.
                    A mí me parece que roza lo heroico lo que está haciendo Amorós desde su llegada, la verdad. Está sacando adelante el equipo con Ana González de pivote, metiendo a juveniles y con una política de fichajes absolutamente desquiciada en cuanto se sale de la primera española (Asantewaa y poco más).
                    Perdona, una curiosidad, ¿a qué te refieres con lo de las fotos, que me he perdido un poco ahí?

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X