Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo desastre 3-0. Valencia Fem vs Real Betis Fem.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    59
    Triple Cambio
    Se van: Leles, Noelia Salazar y Carmen Alvarez
    Entran Leire, Laurina y Matilde

    Comentario


    • #17
      vaya plan....

      Comentario


      • #18
        80
        Expulsión de LI¡idia Sánchez por agarrón a una atacante que se se iba sola para meta.
        3-0

        Comentario


        • #19
          82
          Cambio se va Grace Asantewaa y entra Vicky Benites.
          Ojo, 3 minutos antes el cambio iba a a ser Grace y hubiera entrado Laura Moreno, tras larga lesión,

          Comentario


          • #20
            88
            tarjeta a Matilda

            Comentario


            • #21
              3-0

              finaaal

              Mala imagen

              Comentario


              • #22
                Antes en el 85
                Entró Laura Moreno, por fin y lo hizo por Babajide

                A M.Z. le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Levante, alavés, alhama, sporting huelva, nosotros por ahí andará la parte baja
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                    Levante, alavés, alhama, sporting huelva, nosotros por ahí andará la parte baja
                    Nuestra temporada va a consistir en que dos de ese grupo de equipos sean aún peores que las nuestras, porque la plantilla (dos laterales derechas y ninguna es titular) y el equipo es una broma pesada, da hasta rabia ver jugar así de mal a un equipo del Betis, porque no es que pierdan, es que arrastran el escudo. Y el entrenador va a bronca con el otro banquillo o las árbitras por partido mientras su equipo deambula.
                    Lo de esta sección desde la salida de Pry es muy triste. Y más triste aún por el momento en el que está el fútbol femenino. Yo sigo insistiendo en qué méritos tiene el director de las secciones y Miki Roda para cobrar del club, a ver si alguien los enumera. Porque estos tipos cobran, por más que su labor sea desastrosa. Y están ahí, bien cómodos y tranquilitos, no salen a dar la cara ni de coña.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                      Levante, alavés, alhama, sporting huelva, nosotros por ahí andará la parte baja
                      ¿Levante? No creo. Si me apuras, me parece que no entra en este grupo ni el Sporting de Huelva. Quizás el Villarreal, y ya veremos.

                      Me parece que aquí va a haber sólo un total de 3 o 4 equipos jugándose el descenso. Y si no es el Betis el que baja este año, será porque hay otros dos equipos que juegan peor, porque por méritos propios no se va a salvar. Al menos, tal como está ahora.

                      Eso sí, pienso que al entrenador tendrían que ir buscándole un sustituto. Cierto que el equipo no es para tirar cohetes, pero creo que no le está sacando nada de provecho.

                      Comentario


                      • #26
                        ficha y video resumen del partido

                        https://www.betisweb.com/web/event/j...eal-betis-fem/

                        Comentario


                        • #27
                          declaraciones de Francis diaz

                          https://www.betisweb.com/web/event/j...eal-betis-fem/

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por M.Z. Ver Mensaje

                            ¿Levante? No creo. Si me apuras, me parece que no entra en este grupo ni el Sporting de Huelva. Quizás el Villarreal, y ya veremos.

                            Me parece que aquí va a haber sólo un total de 3 o 4 equipos jugándose el descenso. Y si no es el Betis el que baja este año, será porque hay otros dos equipos que juegan peor, porque por méritos propios no se va a salvar. Al menos, tal como está ahora.

                            Eso sí, pienso que al entrenador tendrían que ir buscándole un sustituto. Cierto que el equipo no es para tirar cohetes, pero creo que no le está sacando nada de provecho.
                            Levante Las Planas no?

                            Por cierto, el entrenador el tal Francis no me gusta nada de nada, más allá de que tenga una plantilla de segunda pero él ha tragado con ello.
                            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 03/11/22, 10:51:08.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                              Levante Las Planas no?

                              Por cierto, el entrenador el tal Francis no me gusta nada de nada, más allá de que tenga una plantilla de segunda pero él ha tragado con ello.
                              Al Levante Las Planas lo veo solvente. Va noveno y le ha empatado al Levante y al Valencia. Aunque no quede muy arriba, no creo que tenga demasiados problemas en mantenerse en primera... Lo que no puedo decir del Betis.

                              Hemos logrado sólo 4 puntos de 21 posibles. Únicamente nos salva que el Alavés lleva 1 y el Alhama, 0. Y demos gracias de que no bajan cuatro equipos, como se pretendía hacer a principio de temporada.

                              Al entrenador lo veo sobrepasado; creo que ya no sabe qué hacer. Ojalá lo logre, aunque lo dudo. Pero estoy de acuerdo contigo, debió imponerse más al principio.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X