Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichajes y Salidas Temporada 2023 - 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Carlitos_fett Ver Mensaje
    Bueno bueno bueno Rafa Ruíz es baja como segundo entrenador del Betis después de 9 años. Una pena con lo buena persona que es ¡¡ María Pry trae a su segunda creo que es su pareja familiar. Que pena me da lo de Rafa ¡¡ otro motivo no encuentro para esta mala mala noticia. Por lo menos así me ha sentado.
    Asumo que estamos en un momento de reformulación de la pareja y la familia tradicional, pero el concepto "pareja familiar" es la primera vez que lo escucho. Además de que es normal que un entrenador pueda venir con su equipo técnico, sea pareja familiar o no.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje

      No creo que su pareja esté en condiciones de entrenar.
      Para reducir costes, igual prescinden de la figura del segundo entrenador.
      Si que es verdad que han tenido 3 hijos y eso pesa en casa ¡¡ pero estar sin segundo entrenador y ser la directora deportiva... eso hará que se flaqueé algo, el que mucho abarca.....

      Me da una pena por Rafa, termenda.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Carlitos_fett Ver Mensaje

        Si que es verdad que han tenido 3 hijos y eso pesa en casa ¡¡ pero estar sin segundo entrenador y ser la directora deportiva... eso hará que se flaqueé algo, el que mucho abarca.....

        Me da una pena por Rafa, termenda.
        Rafa ha sido segundo entrenador de un equipo que ha luchado por no descender las 3 últimas temporadas, tampoco hemos perdido a Pep Guardiola.

        No me cabe duda de que el R. Betis Féminas tendrá un segundo entrenador.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

          Rafa ha sido segundo entrenador de un equipo que ha luchado por no descender las 3 últimas temporadas, tampoco hemos perdido a Pep Guardiola.

          No me cabe duda de que el R. Betis Féminas tendrá un segundo entrenador.
          Cierto ¡¡ pero donde hay patrón ¡¡ no hay marinero. El que mandar es el Mister ¡¡ pero después de 9 años.... ya le coges cariño. Ahora le toca descansar unos meses.
          A crack07 le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Carlitos_fett Ver Mensaje

            Cierto ¡¡ pero donde hay patrón ¡¡ no hay marinero. El que mandar es el Mister ¡¡ pero después de 9 años.... ya le coges cariño. Ahora le toca descansar unos meses.
            Y entiendo que si es buen chaval le tenga usted cariño y le moleste que no continúe, pero es que es normal que una nueva entrenadora traiga un nuevo equipo y habrá que ver que trae María para poder opinar.

            Lo que más me chirría de su mensaje es suponer que como Maria y Ana han tenido trillizos, esta última no va a acompañar a María en el banquillo. Salvo que tenga usted información de la que yo carezco, me parece aventurado asegurar tal cosa. Y si no fuera Ana será otra persona, de eso no me cabe duda.
            A dondeestatimimi le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Alguien acompañará a Pry seguro, otra cosa es que sea Llamas, que supongo que sólo lo haría por necesidad económica porque acaban de tener trillizas en cuanto a tiempo pero también en cuanto a dinero, y el fútbol femenino no es el masculino en el sentido de arreglarte la vida en un puñao de años.
              A robercgarcia le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                Y entiendo que si es buen chaval le tenga usted cariño y le moleste que no continúe, pero es que es normal que una nueva entrenadora traiga un nuevo equipo y habrá que ver que trae María para poder opinar.

                Lo que más me chirría de su mensaje es suponer que como Maria y Ana han tenido trillizos, esta última no va a acompañar a María en el banquillo. Salvo que tenga usted información de la que yo carezco, me parece aventurado asegurar tal cosa. Y si no fuera Ana será otra persona, de eso no me cabe duda.
                Perdona si te he molestado y por favor de tú.

                ; )

                Es muy raro que se aguante muchos años en un mismo equipo, a Rafa le ha tocado. Yo en mi ilusión me hacía a Rafa trabajando con Pry, pero ella trae a su equipo seguro y eso es confianza para María y el proyecto. El tema es que 3 niños de menos de 18 meses es horroroso, yo tengo 3 de diferentes edades y 2 son menores de 4 años y es complicado, con 3 tan pequeños, dudo que Ana deje de estar en la atención tanto tiempo como exige ser segunda de María, viajes y fines de semanas fuera... no se ¡¡ lo veo complicado. Pero si apuestan por ello bienvenida sean las dos y mucha ilusión que me da, pero como lo vivo en casa ¡¡ Qué no es una negativa, sólo como digo que me veía a Rafa y Pry trabajando juntos.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Carlitos_fett Ver Mensaje

                  Perdona si te he molestado y por favor de tú.

                  ; )

                  Es muy raro que se aguante muchos años en un mismo equipo, a Rafa le ha tocado. Yo en mi ilusión me hacía a Rafa trabajando con Pry, pero ella trae a su equipo seguro y eso es confianza para María y el proyecto. El tema es que 3 niños de menos de 18 meses es horroroso, yo tengo 3 de diferentes edades y 2 son menores de 4 años y es complicado, con 3 tan pequeños, dudo que Ana deje de estar en la atención tanto tiempo como exige ser segunda de María, viajes y fines de semanas fuera... no se ¡¡ lo veo complicado. Pero si apuestan por ello bienvenida sean las dos y mucha ilusión que me da, pero como lo vivo en casa ¡¡ Qué no es una negativa, sólo como digo que me veía a Rafa y Pry trabajando juntos.
                  Para nada me ha molestado su mensaje, faltaría mas.

                  Ya veo que usted tiene la información que da la experiencia, igual como yo no tengo hijos no me puedo ni imaginar lo que tiene que ser criar trillizos pero también se me haría raro ver a María sin Ana en el banquillo. Iremos viendo.

                  Y lo de no tutear a nadie es mi costumbre en este foro, no es exclusivo con usted
                  A Carlitos_fett le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Yo vendía a más de uno de mis hijos muchas veces jajajajajajaja

                    María y Ana van juntas siempre, pero como aquí va todo muy lento y este año se ve diferente, yo me lo creo todo ya ¡¡ pero no me quita la ilusión.

                    Comentario


                    • #55
                      Gaelle acaba de anunciar que se retira del futbol
                      Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 06/07/23, 10:16:34.

                      Comentario


                      • #56
                        Se retira Gaelle


                        Sent from my iPhone using Betisweb mobile app

                        Comentario


                        • #57
                          Los que tenéis hijos pequeños , esperad a que tengan de doce para arriba ,sus vais a cagar, y hasta aquí mi aportación

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                            Los que tenéis hijos pequeños , esperad a que tengan de doce para arriba ,sus vais a cagar, y hasta aquí mi aportación
                            La mayor es de 16 años jajajajajja esa la regalo ¡¡

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Carlitos_fett Ver Mensaje

                              La mayor es de 16 años jajajajajja esa la regalo ¡¡
                              No gracias ,con una de 12 y una de 14 tengo bastante ,un sinvivir ,gracias

                              Comentario


                              • #60
                                Miguel Roda ya no es director deportivo del Real Betis Femenino, con la llegada de María Pry era lo lógico.

                                Atención a Nana habría rumores que...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X