Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Romina Nuñez nueva jugadora del Betis Fem

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Romina Nuñez nueva jugadora del Betis Fem

    El Real Betis Féminas y Romina Núñez han llegado a un acuerdo para la incorporación de la jugadora argentina al conjunto verdiblanco. El contrato se extiende hasta el final de la presente temporada.

    Romina Núñez (Tandil, Buenos Aires, 1 de enero de 1994) puede jugar en cualquier posición del frente del ataque y llega procedente de UAI Urquiza, equipo con el que se proclamó subcampeona de la liga argentina la pasada temporada.

    Sus excelentes registros ofensivos (27 goles y 8 asistencias en todo el curso) le sirvieron para coronarse como máxima realizadora del campeonato y disputar el Mundial de 2023 con la selección albiceleste, anotando un tanto en la fase de grupos.

  • #2


    https://twitter.com/RealBetisFem/sta...06398166896706

    Comentario


    • #3

      Comentario


      • #4
        Centrocampista de 1,58, 55 kilos y 30 años, pasó por México hace dos años, no sé si coincidiría con Pry allí y la conoce por eso. Se une al perfil de fichajes que supongo que serán muy técnicas y distributivas, porque físico no creo que aporten. La mejor de las suertes, igual que para la profesional koreana, porque nos hace falta mucho fútbol.
        A Pelusa97 le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          La coreana está descartada al parecer por problemas físicos.

          Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Centrocampista de 1,58, 55 kilos y 30 años, pasó por México hace dos años, no sé si coincidiría con Pry allí y la conoce por eso. Se une al perfil de fichajes que supongo que serán muy técnicas y distributivas, porque físico no creo que aporten. La mejor de las suertes, igual que para la profesional koreana, porque nos hace falta mucho fútbol.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje
            La coreana está descartada al parecer por problemas físicos.


            Ahí va, entonces supongo que la Argentina es la sustituta puesto que se desenvolvían en la misma zona del terreno de juego.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X