Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra verguenza 7-0 Levante UD Fem vs Real Betis Fem.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Cierren la sección y echen a todas las jugadoras, de la primera a la última. Y a Pry la primera.
    Qué bochorno continuo. El Betis de Mel era un orgullo al lado de esto.
    A Rogelio Aramburu le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Espectacular, luego el 8-M harán el paripé del día de la mujer bética. Dentro de poco tocará sacar nuevo merchandising violeta para sacar pasta.
      A Lu y pueblo verdiblanco les gusta esto.

      Comentario


      • #33


        https://www.betisweb.com/web/event/j...eal-betis-fem/

        Comentario


        • #34
          que siga Pry que siga, es la mejor para mandar al equipo a segunda, que supongo es lo que buscan, por fin lo van a conseguir!
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • #35

            Comentario


            • #36
              Es más que evidente que lo de entrenadora y DD de Pry ha sido un fracaso estrepitoso y ya no creo que ni rezar les valga...
              A pueblo verdiblanco, Lu y Viejo Patronato les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Que manera de arrastrar un escudo tan bonito y con tanto sentimiento detrás. Cuantas palizas así llevan este año?

                Pry es responsable primera, y no tiene la decencia de dimitir, se aferra al cargo.

                Lamentable Pry....vaya elemento

                Comentario


                • #38
                  7-0 con goles en propia de Paula Perea y Nana.
                  Año 2024.
                  El descenso que todo el mundo vio venir desde más lejos.
                  Y a Pry ni la van a cesar (porque detrás de ella no hay NADA) ni se va a ir porque si ya es complicadísimo ver dimisiones en fútbol masculino con sueldo para toda una vida menos aún se van a ver en el femenino con personas que viven de su sueldo más o menos al día y menos aún en la situación de Pry con trillizos, algo que cualquiera entiende (lo de que no dimita, lo de la NADA en la sección no, claro).
                  A de fondo, pueblo verdiblanco y Francis7 les gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Estoy desconectadísimo del equipo femenino, ya dejé de seguirlo hace meses y de hecho no me suena ni la mitad de la plantilla pero solo de ver que a estas alturas seguimos con Nana y Paula titulares, que hace 3 años ya decíamos que no estaban para 1º división, lo dice todo.
                    A de fondo, Danielinho182, ReskN, pueblo verdiblanco y a Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Es necesario soportar esta infamia temporada tras temporada.?
                      Se les llena la boca de hablar del Betis inclusivo y multidisciplinar y luego tienen dejado de la mano de Dios todas las secciones.
                      Lamentable.
                      Editado por última vez por Wilt 21; https://www.betisweb.com/foro/member/118232-wilt-21 en 23/03/24, 23:54:06.

                      Comentario


                      • #41
                        A estas cosas hay que ponerles ya una solución drástica.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          A estas cosas hay que ponerles ya una solución drástica.
                          Me pregunto qué cobrará el sujeto responsable de las secciones...
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            gana el at madrid en eibar al descanso 0-1

                            Próximo rival del betis, el eibar

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                              gana el at madrid en eibar al descanso 0-1

                              Próximo rival del betis, el eibar
                              1-1 en el minuto 88, final

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                                Estoy desconectadísimo del equipo femenino, ya dejé de seguirlo hace meses y de hecho no me suena ni la mitad de la plantilla pero solo de ver que a estas alturas seguimos con Nana y Paula titulares, que hace 3 años ya decíamos que no estaban para 1º división, lo dice todo.
                                Me pasa lo mismo, desconexión total, no sé cómo siguen en el equipo.

                                Desconexión del Futsal también, y del baloncesto desde lo de XOY pa que te voy a contar

                                Gestión lamentable arrastrando el escudo día tras día
                                A pepeillus le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X