Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Futsal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Real Betis Futsal

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    ¿Va a seguir la misma gente gestionando el FS?
    Tiene toda la pinta.

    Comentario


    • Re: Real Betis Futsal

      El meta Juan Zardoya causa baja

      Juan Zardoya, baja en el Real Betis Futsal






      Juan Zardoya, baja en el Real Betis Futsal
      El meta navarro finaliza su etapa como verdiblanco tras tres meses defendiendo la portería de las Trece Barras en la recta final de la temporada 2016/17



      Juan Zardoya se marcha del Real Betis Futsal tras finalizar su contrato
      22/05/2017 - 22:09
      Juan Zardoya no continuará la próxima temporada en el Real Betis Futsal, por lo que, tras la finalización de su contrato con el club bético, abandona la disciplina verdiblanca tras tres intensos meses en los que ha llegado a disputar cinco encuentros oficiales, tres de ellos como titular y dos como suplente.

      El ex-guardameta bético, ha querido despedirse del club con palabras de agrademiento, destacando su rápida adaptación al mismo: "La verdad, que, desde el primer día, me he encontrado muy cómodo en el día a día de la ciudad y del club. La adaptación fue muy rápida, es un buen grupo que me integró en el primer momento".

      Además el paso por el conjunto bético ha dejado huella en el navarro, ya que se queda con la relación de amistad que ha mantenido con sus compañeros: "Me quedo a parte de con los partidos jugados, con las personas que he conocido y con lo fácil que es trabajar en un gran club. La competencia, siempre es buena y sobre todo la buena relación entre los compañeros".

      Zardoya reconoce que le hubiese gustado llegar antes al equipo y haber podido ayudar más al club a conseguir sus objetivos: "Me hubiese gustado haber llegado antes y poder haber ayudado al club a jugar los play off, si es cierto que lo que he jugado me he sentido muy cómodo y muy en forma".

      Por último, no ha querido despedirse sin mandar un mensaje a la afición bética y al club verdiblanco: "A la afición le doy las gracias, al club le deseo lo mejor y a mis compañeros que consigan lo que se propongan".

      El Real Betis Futsal quiere agradecer a Juan Zardoya los servicios prestados al club, así como desearle mucha suerte en sus próximos proyectos.
      Editado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 23/05/17, 10:45:38.

      Comentario


      • Re: Real Betis Futsal

        Eric Perez, Pivot del santa Coloma ficha por el Betis futsal

        Actualidad / Real Betis Futsal

        Eric Pérez, un refuerzo de proyección
        para el Real Betis Futsal
        El Real Betis Futsal continúa trabajando de cara a la próxima temporada, prueba de ello es la llegada del segundo fichaje bético para la 2017-18, Eric Pérez Veganzones (Badalona, 10/02/1997), pívot procedente del Catgas Santa Coloma FS de Primera División.

        Eric Pérez llega al Real Betis Futsal tras dos temporadas en el primer equipo de Catgas Santa Coloma, el club decano del fútbol sala español, donde en el último año ha estado recuperándose de una operación de rodilla, de la cual ya se encuentra completamente recuperado.

        El pívot catalán comenzó su carrera en la 2005-06 en el CD Gomar. De ahí, pasó a las categorías inferiores del Catgas Santa Coloma en la siguiente temporada, hasta que subió al primer equipo en la 2015-16, en la que ha disputado un total de doce partidos en las dos temporadas.

        El nuevo jugador bético fue internacional sub-21 con España en el 2014, convocatoria en la que coincidió con Juan Varela, donde disputaron dos amistosos ante Croacia, a quien ganaron 10-0 y 3-1, siendo ambos grandes protagonistas de ambas victorias.

        Eric Pérez no ha podido ocultar su alegría al unirse al proyecto bético: "Es un club muy emocionante y un proyecto espectacular, yo creo que es un salto importante, ahora a darlo todo para cumplir el objetivo".

        Sobre el proyecto de un Betis de Primera, Pérez lo tiene claro: "Para eso he venido aquí, vengo con toda la ilusión del mundo, a darlo todo. También conozco a jugadores personalmente, y llena mucho saber que además de grandes deportistas, hay grandes personas. Yo pienso que con los jugadores que tiene el equipo, si aportamos trabajo y compromiso todos, creo que las alegrías llegarán".

        Al ser preguntado por su lesión, Eric asegura estar recuperado al 100% y con muchas ganas de enfudarse las Trece Barras para darlo todo: "Yo estoy recuperado, es cierto que hay varios escalones que he tenido que subir, pero bueno, estoy a tope y pienso darlo todo". Por último, también ha tenido palabras para la afición bética: "La afición te devuelve lo que tú le das, le vamos a dar todo y estoy seguro que nos lo devolverán".

        Comentario


        • Re: Real Betis Futsal

          Amistoso en Cordoba con el Cordoba Futsal 2ª B
          Itea Automatismo -0
          Real Betis Futsal -10
          Paco (3), Raul Gomez (2), Miguel (2), Raul, Ruben y Migo

          Goleada sin paliativos del Real Betis Futsal al ITEA Automatismos
          Gran victoria del Real Betis Futsal ante el ITEA Automatismos CD
          02/06/2017 - 23:35
          Nueva goleada del Real Betis Futsal en un amistoso post-temporada. En esta ocasión, la victoria obtiene mayor mérito debido a la entidad del rival, segundo clasificado del grupo V de 2ª División B.

          El Real Betis Futsal hizo valer su superiordad desde muy pronto ante un Córdoba Futsal que no obstante, intentaba buscarle las cosquillas al equipo bético, dominador del partido y efectivo de cara a portería, ya que al descanso, consiguió marcharse con un marcador favorable de 0-5.

          En los últimos veinte minutos de juego, los verdiblancos no levantaron el pie del acelerador y, con numerosas ocasiones, buscaban ampliar la ventaja en el luminoso. Finalmente, un hat-trick de Paco, los dobletes de Raúl Goméz y Miguel, junto con los goles de Raúl, Rubén y Migo, cerraron el marcador en un abultado 0-10 en un gran partido de los de José Vidal ante un duro rival.

          Comentario


          • Re: Real Betis Futsal

            Javi Sánchez otro futbolista que será baja la próxima temporada

            Comentario


            • Re: Real Betis Futsal

              El Betis ha jugado el ultimo partido amistoso de la temporada
              Partido benefico en Arahal a favor de AIma para discapacitados

              Arahal FS -0 . R Betis -9

              Cristian (2), Ruben Cornejo (2), David Lopez, Raul, Wallace, Raul y Migo

              Comentario


              • Re: Real Betis Futsal

                Se ha fichado también a Chano, del Burela.

                El equipo se está reforzando muy bien, con futbolistas de primera. En teoría mejor que el año pasado, solo falta que el entrenador de con la tecla, forme vestuario y haga jugar a este buen grupo de futbolistas.
                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 09/06/17, 23:07:25.

                Comentario


                • Re: Real Betis Futsal

                  ¿En fútbol sala y en baloncesto no ha habido cambios en ladirección deportiva y en fútbol masculino ha sido Torrecilla el que se ha ido?
                  Juraría que eso va a dar mala suerte y motivos de persecución arbitral.

                  Comentario


                  • Re: Real Betis Futsal

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    ¿En fútbol sala y en baloncesto no ha habido cambios en ladirección deportiva y en fútbol masculino ha sido Torrecilla el que se ha ido?
                    Juraría que eso va a dar mala suerte y motivos de persecución arbitral.
                    Yo es la primera vez en mi vida que veo a un club que durante la temporada a 5 ó 6 jugadores durante la temporada (alguno de ellos fichaje) en vez de al entrenador y al director deportivo.
                    Editado por última vez por rinco-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/99599-rinco-betico en 10/06/17, 00:38:03.

                    Comentario


                    • Re: Real Betis Futsal

                      Entrevista a José Vidal, entrenador del Real Betis Futsal

                      [LEFT]
                      http://www.betisweb.com/showthread.p...#ixzz4lKVYZ5lH

                      [/LEFT]

                      Comentario


                      • Re: Real Betis Futsal

                        Real Betis Futsal - temporada 2017/2018

                        http://www.betisweb.com/showthread.p...37#post4609637

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X