Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tercera derrota en Liga 4-2. Gran Canaria FS - Betis Futsal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    gol 4-2

    en el 40

    Comentario


    • #17
      final se consumó la derrota

      4-2

      A Steppenwolf le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Estadisticas

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	315,7 KB
ID:	7007723

        Comentario


        • #19
          Vaya, pues derrota. No he visto el partido pero al equipo se le notaba algo peor en los últimos partidos.

          A ver si solo es una racha y vuelven a la solidez que tenían.

          Comentario


          • #20
            Oportunidad perdida del Real Betis FS para subirse al liderato de la clasificación y terminar la primera vuelta como campeón de invierno de segunda división de futbol sala.

            Derrota a domicilio ante un rival como Gran Canaria FS situado en 10ª posición de la tabla clasificatoria, rival propicio para sumar los tres puntos y poder continuar sin conocer la derrota desde la jornada 7.

            No pudo ser, partido trepidante de principio a fin, con ocasiones para ambos equipos y con un Betis presionando desde el principio. Una mano dentro del área de Saul significaría el primero de Elías Beltrán tras lanzamiento del penalti. 3 minutos más tarde y tras una buena jugada colectiva del conjunto verdiblanco llegaría el tanto de Borja González para poner distancias en el marcador.

            Con el 0-2 se ponía de cara el partido para los de Daniel Ibañes. Con este resultado Gran Canaria pedía tiempo muerto y sacaba portero jugador, situación ésta que marcaría el devenir del encuentro. A partir del minuto 11 y con juego de 5 el conjunto insular iría a por el partido ante un Betis que si bien creaba ocasiones no las lograba materializar y que tampoco cerraba en defensa lo que provocaba las buenas intervenciones de Mario Almagro, hoy titular. La insistencia de los canarios dio sus frutos cuando en el 15 de la primera mitad Alex Velasco conseguía acercar al cuadro local en el marcador, Mehdi a falta de un minuto para la finalización del primer periodo conseguirá el empate tras picar la pelota por encima del portero bético. Con tablas en el electrónico llegaríamos al final de la primera parte.

            Todo por decidir en la segunda mitad. El equipo canario iba a por el partido saliendo de inicio con portero jugador, situación ésta que le había resultado para levantar el encuentro a riesgo que el conjunto visitante pudiera aprovechar la ocasión para adelantarse en el marcador.

            El gol en el 31´ de Alex Velasco de un disparo seco que no pudo atrapar Mario Almagro trastoco los planes del entrenador verdiblanco que se vio obligado a sacar portero jugador por medio de Eric Pérez en busca de al menos el empate. Con un Gran Canaria replegado atrás resistiendo las acometidas del Real Betis FS, llegaría el tanto local por medio de Dani García que a puerta vacía establecería el 4-2 que dejaba al conjunto bético sin margen de reacción para al menos empatar la contienda.

            Mal resultado para acabar un año en el que no podemos olvidar la gran campaña que está realizando el Real Betis FS en una liga como la segunda división de futbol sala muy igualada y en la que cualquier equipo puede dar la sorpresa. Ahora, con el parón navideño, habrá que reponer fuerzas para afrontar una segunda vuelta decisiva, con el fin de alcanzar el objetivo que no es otro que el acenso a primera división.

            Real Betis Futsal: Mario Almagro, Borja González, Víctor, Elías y Eric Pérez -Cinco inicial- Cidao, Burrito, Tobe, Roberto, Ivi, Oriol Miquel, Rubén Cornejo.

            Gran Canaria FS: Michael López, Alex Velasco, Juan Francisco Bolaños, Julio Manuel Delgado, Ricardo Rodríguez -Cinco Inicial- Saúl, Saúl Jiménez, Mehdi, Jesús Daniel, Jose Ramón, Diego Daniel, Agustín.

            Goles: Elías Beltrán (8′), Borja González (11′), Alex Velasco (15′), Mehdi (19′), Alex Velasco (31′), Dani Aguilera (40′)
            https://www.betisweb.com/web/tercera...-betis-futsal/

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X