Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

apoyo a puerta.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: apoyo a puerta.

    Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
    Lastima que pase esto para que nos demos cuenta.
    Hombre, a mi personalmente no me ha hecho falta esto para darme cuenta, yo nunca deseo la muerte a nadie ni en broma,pero si que estoy contigo en que estos hechos tan tragicos sirven para unir, y esto no deberia ser asi, pero...lo es.

    Comentario


    • Re: apoyo a puerta.

      Originalmente publicado por Luis Pérez Ver Mensaje
      Muy buenas noches a todos.

      Es mi primer mensaje en el foro y, probablemente el último.

      Soy socio del Sevilla F.C. y me he registrado en vuestro foro, desde el máximo respeto, a fin de enviar a la afición del Real Betis, mi más sincero agradecimiento por la solidaridad, las muestras de cariño y el deseo de restablecimiento para la persona de Antonio Puerta.

      Muchas gracias a todos, y un fuerte abrazo.

      Buena suerte y salud.
      Un placer amigo, y que se recupere pronto vuestro jugador, puesto que la persona es lo importante,y ánimos tambien al sevillismo, un saludo.

      Comentario


      • Re: apoyo a puerta.

        Cuando tenga noticias del estado de salud les informaré, son muchos los sms de béticos que llegan a la radio del Sevilla Fútbol Club, que grande es el fútbol. otra vez gracias Betis.

        Comentario


        • Re: apoyo a puerta.

          Originalmente publicado por Sevillafc_1905 Ver Mensaje
          Cuando tenga noticias del estado de salud les informaré, son muchos los sms de béticos que llegan a la radio del Sevilla Fútbol Club, que grande es el fútbol. otra vez gracias Betis.
          Animo y no dejes de informarnos.

          Saludos.

          Comentario


          • Re: apoyo a puerta.

            De piedra me quede esta noche al ver las imagenes, me recordaron mucho a lo que le paso a Feher, el futbolista del Benfica que fallecio en pleno partido hace unos años :S

            Por suerte no ha acabado igual la historia. Muchos animos para Puerta y toda su familia y espero que se recupere lo mas pronto posible.

            Comentario


            • Re: apoyo a puerta.

              Originalmente publicado por Sevillafc_1905 Ver Mensaje
              Cuando tenga noticias del estado de salud les informaré, son muchos los sms de béticos que llegan a la radio del Sevilla Fútbol Club, que grande es el fútbol. otra vez gracias Betis.
              uff, que bonito, esperemos que salga de esta antonio, y pueda volver a jugar con tranquilidad.
              un saludo.

              Comentario


              • Re: apoyo a puerta.

                Jo.der, acaban de decir que está muy grave, está con respiracion mecanica e inestabilidad hemodinamica. Ca.go en la leche señores, peor de lo que se pensaba.

                Comentario


                • Re: apoyo a puerta.

                  Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                  Jo.der, acaban de decir que está muy grave, está con respiracion mecanica e inestabilidad hemodinamica. Ca.go en la leche señores, peor de lo que se pensaba.
                  si? *****, bueno Antonio recuperate pronto aver si te vemos pronto en el campo, animo!!!

                  Comentario


                  • Re: apoyo a puerta.

                    Según informó el presidente del Sevilla, José María del Nido, Antonio Puerta se encuentra estable y consciente, aunque el presidente recalcó que la vida del jugador "corrió realmente peligro". Puerta se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Virgen del Rocío, a donde fue trasladado tras desmayarse en el terreno de juego en la disputa del Sevilla-Getafe de la primera jornada liguera y tras sufrir varias paradas cardio-respiratorias, según confirmó el propio presidente del Sevilla.

                    ANIMO TIO, SI KIERES VOY HASTA VERTE

                    Comentario


                    • Re: apoyo a puerta.

                      Originalmente publicado por Sevillafc_1905 Ver Mensaje
                      Cuando tenga noticias del estado de salud les informaré, son muchos los sms de béticos que llegan a la radio del Sevilla Fútbol Club, que grande es el fútbol. otra vez gracias Betis.
                      en estos momentos tambien se demuestra que pedazo de aficion tenemos GRANDE BETIS GRANDE AFICION grande puerta

                      Comentario


                      • Re: apoyo a puerta.

                        Animo puerta!! Fuerza para este jugador de nuestra tierra, y animos tambien para su gran familia betica. Le deseo de todo corazon una pronta recuperacion.

                        Comentario


                        • Re: apoyo a puerta.

                          Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
                          Según informó el presidente del Sevilla, José María del Nido, Antonio Puerta se encuentra estable y consciente, aunque el presidente recalcó que la vida del jugador "corrió realmente peligro". Puerta se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Virgen del Rocío, a donde fue trasladado tras desmayarse en el terreno de juego en la disputa del Sevilla-Getafe de la primera jornada liguera y tras sufrir varias paradas cardio-respiratorias, según confirmó el propio presidente del Sevilla.

                          ANIMO TIO, SI KIERES VOY HASTA VERTE
                          En la radio del sevilla han dado el parte medico en directo y han dicho justo lo que he comentado en el mensaje enterior.
                          Por cierto, aluvion de mensajes de beticos en su radio dando animos a Puerta. Una vez mas se demuestra el señorío de nuestra afición.

                          Comentario


                          • Re: apoyo a puerta.

                            Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                            Jo.der, acaban de decir que está muy grave, está con respiracion mecanica e inestabilidad hemodinamica. Ca.go en la leche señores, peor de lo que se pensaba.
                            Joer... Vaya malas noticias traes amigo... Esperemos que su juventud y el trabajo de los medicos jueguen a su favor.

                            Animo Puerta!

                            Comentario


                            • Re: apoyo a puerta.

                              SEVILLA. Antonio Puerta sigue en la UCI y los médicos califican su estado de "muy grave"

                              Eso pone en marca...La verdad que un estado muy grave no es por cualquier cosa así que a ver...Esperemos que todo salga bien!

                              Comentario


                              • Re: apoyo a puerta.

                                por favor tio aguanta que tienes un par

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X