hola, soy del otro equipo de la ciudad y ante todo queria daros las gracias por los mensajes de animos hacia nuestro jugador puerta.
y disculpen a nuestro presidente que muchas veces por su orgullo no sabe bajarse del burro
asturbetiko si quieres puedes venir a la concentración y todos los beticos que quieran pero que nadie olvide que aquello es un hospital, que hay que respetar a los que estan allí ingresados y que no es lugar para cantar, gritar o hacerse notar.
tengo amigos (muy buenos amigos beticos) que van a venir con sus bufandas y banderas, y creo que es hora de dejar aparcada nuestra rivalidad y hermarnos por un sevillano que está luchando contra la muerte.
me encantaria veros alli a los que podais venir y rezar juntos por un chico de 23 años que siempre ha sido el primer deportista sevillista que ha abogado por la no violencia y deportividad entre los dos clubes de la ciudad.
ahora mas que nunca debemos ser sevillanos y no sevillistas o beticos.
muchas gracias a toda la familia betica por sus mensajes de apoyo y animos, desde Lopera hasta el ultimo de esa preciosa familia betica.
Vamos a ver,tranquilidad y vamos a usar la cabeza!todos queremos que el chaval se recupere y si pudiera ser hoy mejor que mañana,e incluso me parece una muy buena idea hacer una concentración,donde diera igual la camiseta que lleváramos,y dieramos ejemplo de que todos somos sevillanos y mandamos nuestro aliento a Puerta
Pero no creo que el lugar idóneo para hacer una concentracion sea el hospital,una aglomeración de personas sólo hará entorpecer el funcionamiento del hospital,tanto por el jaleo que no beneficia al reposo de los enfermos,como que nunca se sabe cuando van a tener que acceder al hospital cualquier otra urgencia.Concentración,perfecto,pero en cualquier lugar que no sea el hospital!!!!
Desde aqui quiero desear a Puerta la mas pronta recuperación y un fuerte abrazo a la familia que se encuentra en esta dolorosa situacion.
Animo Campeon.
Vamos a ver,tranquilidad y vamos a usar la cabeza!todos queremos que el chaval se recupere y si pudiera ser hoy mejor que mañana,e incluso me parece una muy buena idea hacer una concentración,donde diera igual la camiseta que lleváramos,y dieramos ejemplo de que todos somos sevillanos y mandamos nuestro aliento a Puerta
Pero no creo que el lugar idóneo para hacer una concentracion sea el hospital,una aglomeración de personas sólo hará entorpecer el funcionamiento del hospital,tanto por el jaleo que no beneficia al reposo de los enfermos,como que nunca se sabe cuando van a tener que acceder al hospital cualquier otra urgencia.Concentración,perfecto,pero en cualquier lugar que no sea el hospital!!!!
es verdad como vayan al hospital se va a liar una impresionante, porque cuando haya una urgencia no va a poder entrar en el hospital porque me imagino que iran muchisimas persona.
Totalmente de acuerdo..... señores un poquito de cabeza
¡ÁNIMO PUERTA TU PUEDES! toda la familia betica esta contigo y con tu familia en estos duros momentos, te queremos ver pronto dando clases de juego por la banda... ¡¡¡¡ÁNIMOOOO!!!!
hace unos meses, cuando el betis jugo contra el at.madrid seguro que os acordareis por que fue cuando se estreno en el campo el himno del betis tenia a mi padre en el mismo hospital los medicos nos dijeron que habia muy pokas posibilidades de vivir estabamos todos fatal queriendo ver un hueco en el suelo para meternos dentro por que se esta fatal en esos momentos un dia una chavala que tenia ally a su hermano se levanto y se vino hacia nosotros y nos dijo una frase que desde ese dia no me se olvidara nunca LO QUE HOY PUEDE SER NEGRO MAÑANA PUEDE QUE SE VEA CLARO, y valla si es verdad al final salio esta aqui entre nosotros haciendo una vida normal hiendo a ver a su betis, a si que puerta seguro que vas a salir adelante y que bonito seria el domingo todo el campo gritaramos PUERTA PUERTA SEGURO QUE CON NUESTRO ALIENTO LE LLEGA AL HOSPITAL, SUERTE CAMPEON.
Exacto, no es la mejor forma.
Se pueden hacer mil cosas para apoyar a Puerta pero no creo que para nada sea esa la más idónea.
Comentario