Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

apoyo a puerta.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: apoyo a puerta.

    Originalmente publicado por AsDe Ver Mensaje
    Hay una frase que he leido por ahi y me ha encantado pero no la recuerdo exactamente, a ver si alguien me ayuda. Era en plan " Cuando el partido es la vida, no hay colores " o algo asi
    No entendemos de colores si el partido es ante la vida.
    era esta?

    Comentario


    • Re: apoyo a puerta.

      Originalmente publicado por al final de la palmera Ver Mensaje
      No entendemos de colores si el partido es ante la vida.
      era esta?
      Preciosa frase , ideal para una pancarta este domingo seguido de un "animo puerta"
      salu2

      Comentario


      • Re: apoyo a puerta.

        Originalmente publicado por Lucha Antonio Ver Mensaje
        Sois unos ********, me habeis hecho llorar, que grande.
        Señores, soy Sevillista con mas de 10 años de socio, incluso me atrevo a decir que soy antibetico, pero lo que habeis hecho es mas grande de lo que nadie se imagina, ver 44 paginas de un monton de gente dando animos y fuerza a Antonio Puerta, es increible.
        No sabeis lo orgulloso que me siento de que seais ustedes los que mas nos apoyeis es estos momentos tan duros para todo el sevillismo, no sabria expresaros con palabras la admiracion que siento por ustedes.
        Otra cosa, ver a los jugadores del Betis visitando a Puerta con la cara rota y hundidos me ha llegado al alma, es otro gesto que no tiene precio.
        Somos hermanos y amigos, y en un caso como este no hay ni que decir a donde mando la rivalidad y esas payasadas que solo forman parte de un deporte, un deporte que es tan bonito y tan grande por gente como ustedes, que os habeis unido a nosotros radicalmente.
        Os mando un abrazo a todos, y mil millones de gracias por todo lo que estais haciendo.
        Animo Antonio, se que saldras adelante porque eres un autentico luchador.
        Lo siento si he molestado por entrar en vuestro foro, pero tenia la enorme decesidad de deciros todo esto.
        Muchas gracias y buenas tardes.

        Comentario


        • Re: apoyo a puerta.

          Originalmente publicado por candilero Ver Mensaje
          Preciosa frase , ideal para una pancarta este domingo seguido de un "animo puerta"
          salu2
          si esa es muy buena idea. estaria wapa

          Comentario


          • Re: apoyo a puerta.

            segun radio marca le han bajado la medicacion a puerta i al parece no lo ha resistido i an tenido qe subirsela otra vez eso kiere decir qe sige mal mal

            Comentario


            • Re: apoyo a puerta.

              ánimo puerta, sigue luchando por salir adelante, todo el deporte está contigo.Saludos

              Comentario


              • Re: apoyo a puerta.

                Aquí un foro con ánimo a puerta http://todossomospuerta.losforos.es FORO PARA DAR ÁNIMO AL JUGADOR, POR FAVOR PASALO INICIATIVA MESSENGER

                seas betico, madridista,barcelonista,colchonero, la vida de un gran jugador como es puerta esta en juego para mostrale su apoyo coloca un balon delante del nick( so )pasalo a todos tus contactos.

                Comentario


                • Estado de Salud y partes medicos de Puerta

                  Con animo de no fastidiar el desarrollo de los admirables comentarios y peticiones de animo,me permito,con el permiso de los exquisitos moderadores,la apertura de este post con objeto de comentar el estado del sevillano Antonio Puerta.


                  Y lo hago en su tercer dia de ingreso,que me ha dejado regular el ultimo parte medico,para que nos vamos a engañar.


                  Comentario


                  • Re: Estado Puerta

                    A ver mañana.... nuevo parte a las 12.00.... y mucho mas fiable por ser ya tras 48 horas...

                    Comentario


                    • Re: apoyo a puerta.

                      Originalmente publicado por chorry Ver Mensaje
                      Aquí un foro con ánimo a puerta http://todossomospuerta.losforos.es FORO PARA DAR ÁNIMO AL JUGADOR, POR FAVOR PASALO INICIATIVA MESSENGER
                      no furula ese enlace

                      Comentario


                      • Re: apoyo a puerta.

                        Mis mas sinceros deseos de pronta recupracion para A. Puerta y mi incodicional apoyo a la familia.

                        Recuperate pronto Antonio, que es lo que mas deseamos tod@s en estos momentos. Un abrazo.

                        Saludos

                        Comentario


                        • Re: Estado Puerta

                          Está muy mal el chaval, está bastante mal.

                          Dios quiera que no se vaya a ir.

                          Comentario


                          • Re: apoyo a puerta.

                            Estan diciendo en ************* que en radio marca han dicho que puerta ha tenido 2 crisis serias esta noche.
                            Jo.der que mal pinta esto fufffff

                            Comentario


                            • Re: apoyo a puerta.

                              Yo tambien lo he escuchado, la cosa pinta mal.

                              ANIMO PUERTA

                              Comentario


                              • Re: Estado Puerta

                                La situacion de la familia no se la deseo a nadie, saber que el pobre chaval, puede quedar muy muy muy mal, si es que sale de esta......

                                La falta de riego al cerebro de sangre, aunque solo sea por unos segundos, y desgraciadamente han sido varios minutos, esa falta puede tener consecuencias que uno no sabe si es mejor que Dios se lo lleve...es una situacion horrible...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X