Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

apoyo a puerta.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: apoyo a puerta.

    Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
    esto aqui no pinta nada mencionar a un jugador de la ***** en el foro del primer equipo del Real Betis Balompie, vais a apestar el foro
    Lamentable tu comentario...

    Parece ser que las últimas noticias indican que está estable dentro de la gravedad, permanecerá en la UCI algunas horas más (mínimo 24 horas) a la espera de una evolución positiva y nuevas pruebas médicas. Ojalá se recupere lo antes posible y mucho ánimo para la familia.

    Comentario


    • #62
      Re: apoyo a puerta.

      Pues si, parada cardiorrespiratoria es infarto de toda la vida, pero siendo un chaval joven yo confio en que salga adelante. Ánimo Puerta.

      Comentario


      • #63
        Re: apoyo a puerta.

        Venga suerte chaval,echale *******.seguro que te recuperas.
        p.D: me he acojonao viendo las imagenes,sobre todo cuando lo metian en la ambulancia.
        Buena suerte.

        Comentario


        • #64
          Re: apoyo a puerta.

          alguien tiene el video de puerta? es que no lo he visto y estoy impaciente de ver como ha sido

          Comentario


          • #65
            Re: apoyo a puerta.

            Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
            Pues si, parada cardiorrespiratoria es infarto de toda la vida, pero siendo un chaval joven yo confio en que salga adelante. Ánimo Puerta.
            No tiene porque, por lo visto ya ha sufrido mas desmayos en entrenamientos, lo raro es que no le hallan detectado nada, porque una insuficiencia cardiaca o algo por el estilo se detecta rapido

            Comentario


            • #66
              Re: apoyo a puerta.

              Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
              esto aqui no pinta nada mencionar a un jugador de la ***** en el foro del primer equipo del Real Betis Balompie, vais a apestar el foro
              Me parece que no te das cuenta de que a este chaval le ha dado un infarto. A mi me da igual que sea del Sevilla o del calasparra, pero si hay que mostrar preocupacion por la vida de una persona, pues se muestra en un foro del Betis, y punto.

              Comentario


              • #67
                Re: apoyo a puerta.

                Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                Me parece que no te das cuenta de que a este chaval le ha dado un infarto. A mi me da igual que sea del Sevilla o del calasparra, pero si hay que mostrar preocupacion por la vida de una persona, pues se muestra en un foro del Betis, y punto.

                Comentario


                • #68
                  Re: apoyo a puerta.

                  Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
                  alguien tiene el video de puerta? es que no lo he visto y estoy impaciente de ver como ha sido
                  Las imágenes son bastante desagradables. En las primeras, sobre el césped, sólo se ve como tratan de evitar (Dragutinovic y el médico del Sevilla) que se trague la lengua. Y las otra imágenes que ofreció la Sexta sólo se ve a miembros de la Cruz Roja, a la ssalida del Estadio, rodeando una camilla introduciéndola a toda prisa en la ambulancia... poco más.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: apoyo a puerta.

                    Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
                    No tiene porque, por lo visto ya ha sufrido mas desmayos en entrenamientos, lo raro es que no le hallan detectado nada, porque una insuficiencia cardiaca o algo por el estilo se detecta rapido
                    Hombre pero ten en cuenta que un infarto le puede dar a cualquiera,con un esfuerzo fisico acusado, no hace falta tener nada de corazón.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: apoyo a puerta.

                      Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                      Me parece que no te das cuenta de que a este chaval le ha dado un infarto. A mi me da igual que sea del Sevilla o del calasparra, pero si hay que mostrar preocupacion por la vida de una persona, pues se muestra en un foro del Betis, y punto.
                      No creo que merezca la pena darle más vueltas a este tipo de comentarios, se descalifican ellos sólos...

                      Comentario


                      • #71
                        Re: apoyo a puerta.

                        Esperemos que solo quede en un susto y pronto este recuperado.

                        Mucho animo a la familia y conocidos del jugador.

                        Animo Puerta.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: apoyo a puerta.

                          Lo que ha sido muy importante es la decision del medico del sevilla de no dejarlo jugar mas y retirarlo a vestuarios

                          Comentario


                          • #73
                            Re: apoyo a puerta.

                            Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
                            Lo que ha sido muy importante es la decision del medico del sevilla de no dejarlo jugar mas y retirarlo a vestuarios
                            Tenía sintomas para ello, mirada perdida, palido, ....

                            Si no lo hace es para quitarle la licencia de medico.

                            Animo Puerta.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: apoyo a puerta.

                              Animo campeon.... tienes toda una vida por delante y tienes que vivirla...

                              Animo Puerta

                              Comentario


                              • #75
                                Re: apoyo a puerta.

                                me asusta mucho eso de cuando un futbolista se desmaya asi de repente .. y muchos han muerto por eso ... espero que no le ocurra ni a puerta ni a ningun jugador del betis ( y por supuesto a nadie )

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X