Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

apoyo a puerta.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Estado de Salud y partes medicos de Puerta

    en la cuatro estan diciendo que se espera lo peor en las proximas horas...esperemos que puerta nos de una sorpresa porque los milagros existen

    Comentario


    • Re: apoyo a puerta.

      Se me ocurrio ayer que como apoyo al jugador (y si las cosas siguen yendo mal, por desgracia como homenaje) el club vecino podría ofrecerse a serigrafiar gratis las camisetas que no lo estén de los aficionados sevillist.as con el número y nombre de Puerta... si le hubiera ocurrido a un futbolista bético me parecería un bonito homenaje/muestra de apoyo...

      En cuanto a nosotros... por desgracia no tuvo muchas internacionalidades como para que se nos serigrafíe en las camisetas de la selección un número, pero weno... se que el estadio dará este fin de semana un sonado grito de apoyo a Puerta.

      VIVA EL BETIS!!

      ÁNIMO PUERTA!!

      Comentario


      • Re: apoyo a puerta.

        **********
        Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 28/08/07, 12:53:21. Razón: falta de fuente

        Comentario


        • Re: apoyo a puerta.



          fuente????

          Comentario


          • Re: apoyo a puerta.

            Weno señores me voy a cojer el tren pa virgen del rocio, aver si veo a arguien q me pueda colar por alli. No se si el señor D. Antonio Puerta sigue con vida o no, pero ya han dicho en radio q en el ultimo encefalograma q lan hecho la salio encefalograma plano, osea que solo sigue con vida gracias a las maquinas a las que lo tienen conectao, q el cerebro esta nulo. Segun ma dicho mi tio (q es cardiologo, no es mentira), en estos casos se habla con la familia para dsconectarlo...

            Comentario


            • Re: apoyo a puerta.

              La cosa esta bien chunga......pero yo no pierdo la esperanza.Aunque han llamado a todos los familiares para el peor desenlace, que esten todos alli en el hospital porque esta muy muy critico.

              Comentario


              • Re: apoyo a puerta.

                [quote=tekierobeti;350486[/quote]

                ????

                Comentario


                • Re: apoyo a puerta.

                  ***********
                  Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 28/08/07, 12:57:16. Razón: falta de fuente

                  Comentario


                  • Re: apoyo a puerta.

                    mejor borra el mensaje Xio, son rumores. solo informacion oficial por favor

                    Comentario


                    • Re: Estado de Salud y partes medicos de Puerta

                      Yo solo hago caso a los partes medicos y noticias oficiales.En todo caso que pase algo, ya lo diran.YO no pierdo las esperanzas, es muy joven y debe de salir de esta. ANIMO PUERTAAAAA!!!!!

                      Comentario


                      • Re: apoyo a puerta.

                        hasta que no sea oficial mejor borra el mensaje

                        Comentario


                        • Re: apoyo a puerta.

                          ****************
                          Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 28/08/07, 12:58:16. Razón: falta de fuente

                          Comentario


                          • Re: apoyo a puerta.

                            Siente El Calor De La Aficion Q Esta Contigoooooooo!!!!
                            Ole Ole Ole Puerta Ole!!!
                            Vamos Puertaaa!!!

                            Comentario


                            • Re: apoyo a puerta.

                              esque es conveniente que no se posteen cosas asi..

                              Comentario


                              • Re: apoyo a puerta.

                                Que mie.rda de vida, esta chunga la cosa. Venga Puerta co.ño marcale un gol por toda la escuadra al jopu.ta ese

                                ANIMO!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X