Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fiesta Benéfica del Beticismo día 12 de septiembre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Fiesta Benéfica del Beticismo día 12 de septiembre

    Yo no pude ir pero me parece lamentable que no permitieran ir a los artistas,y mas lamentable que ellos lo permitan porque sino no cantan con alejandro sanz,no se con que cara se subiran al escenario el dia 29. Se debería dar publicidad a este boicot,que se entere españa entera, que se vayan enterando quien dirige el destino de nuestro club. Supongo que desde los organizadores estaran pensando en ello.

    Comentario


    • Re: Fiesta Benéfica del Beticismo día 12 de septiembre

      Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
      Hombre Site, el DNI no miente...
      Otra mamonasa...

      "Rivers o Babylon" es del 76 y yo entonces sólo tenía 5 añitos. Si me llega a decir rick astley, los hombres G, Radio Futura o argo asín, po fale... pero m'a dolío lo de Boney M


      Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
      PD: Pero si pareces un chavalín
      Eso son los ojos con los que tú me miras, wapetonnnnn

      Comentario


      • Re: Fiesta Benéfica del Beticismo día 12 de septiembre

        Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
        Poner todas las fotos de la fiesta:

        http://betisweb.com/galeria/categories.php?cat_id=721

        Cuenado llegue a casa subire las que hice


        y los videos??? jajaja que torpe soyy

        Comentario


        • Re: Fiesta Benéfica del Beticismo día 12 de septiembre

          Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Otra mamonasa...

          "Rivers o Babylon" es del 76 y yo entonces sólo tenía 5 añitos. Si me llega a decir rick astley, los hombres G, Radio Futura o argo asín, po fale... pero m'a dolío lo de Boney M

          Comentario


          • Re: Fiesta Benéfica del Beticismo día 12 de septiembre

            Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            tengo curro por la tarde tambien y despues a la inaguracion del monumento a la aficion, ya despues si, a descansar
            Después lo que toca es asamblea de PNB en Los Monos!!!!!Que no se os olvide, señores...

            Comentario


            • Re: Fiesta Benéfica del Beticismo día 12 de septiembre

              Originalmente publicado por Unoqva Ver Mensaje
              Pffff me acabo de levantar, enhorabuena a BetisWeb y Amigos Del Centenario por la fiesta: éxito rotundo. Da igual quienes fueran y quien no, allí se respiro beticismo y punto, que era para lo que fuimos para celebrar los 100 años del Betis.

              PD. Muy buenos cubatas servían en la Boss!! Nada de garrafón graci...

              otro dormilon como yo...

              Comentario


              • Re: Fiesta Benéfica del Beticismo día 12 de septiembre

                Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Y tú no serías un mamonasso que no se cree que soy el rey del Reggaeton, verdad?

                PD: Lo de decir cuando suena Rivers of Babilon "esto es de tu época ¿no?" es un golpe bajo. Te lo debo

                site o te preocupes que ya quisiera más de uno llegar a tener tu porte...guapetons......que ni el clooney ese, o como se escriba...

                Comentario


                • Re: Fiesta Benéfica del Beticismo día 12 de septiembre

                  Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
                  site o te preocupes que ya quisiera más de uno llegar a tener tu porte...guapetons......que ni el clooney ese, o como se escriba...
                  jajajaja!!!

                  Viva las niñas con buen gustooo!!!

                  Comentario


                  • Re: Fiesta Benéfica del Beticismo día 12 de septiembre

                    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    Así también trasnocho yo, jovenzuelo...
                    Esta juventud de hoy en día ya no es lo que era...

                    Comentario


                    • Re: Fiesta Benéfica del Beticismo día 12 de septiembre

                      yo aun no entiendo porque no fueron los artitas a cantar,

                      tan poca personalidad tienen?

                      a mi lo que mas me revienta es que luego canten canciones revindicativas

                      Comentario


                      • Re: Fiesta Benéfica del Beticismo día 12 de septiembre

                        Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
                        yo aun no entiendo porque no fueron los artitas a cantar,

                        tan poca personalidad tienen?

                        a mi lo que mas me revienta es que luego canten canciones revindicativas
                        .....a los artistas que por una razón u otra no aperecieron por allí les digo......
                        -....la los de los estomagos agradecidos los entiendo hay que comer y no se muerde la mano al que te lo da aunque no comparto su forma de actuar.....están anunciados en un cartel y hay que torear señores...
                        -.... y los que estuviesen amenazados esos si que no tienen disculpas......

                        .....de todas maneras sigo diciendo lo mismo.....

                        Pelu y Govi........YAOUNDË debe mucho a esta peña y sea cuando sea que se nos necesite allí estaremos........como dice el Govi ..."BETICOS DE CORAZÓN DANDO LA CARA SIN MIEDO....."

                        Comentario


                        • Re: Fiesta Benéfica del Beticismo día 12 de septiembre

                          Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                          .....a los artistas que por una razón u otra no aperecieron por allí les digo......
                          -....la los de los estomagos agradecidos los entiendo hay que comer y no se muerde la mano al que te lo da aunque no comparto su forma de actuar.....están anunciados en un cartel y hay que torear señores...
                          -.... y los que estuviesen amenazados esos si que no tienen disculpas......

                          .....de todas maneras sigo diciendo lo mismo.....

                          Pelu y Govi........YAOUNDË debe mucho a esta peña y sea cuando sea que se nos necesite allí estaremos........como dice el Govi ..."BETICOS DE CORAZÓN DANDO LA CARA SIN MIEDO....."
                          me-no-entender

                          Comentario


                          • Re: Fiesta Benéfica del Beticismo día 12 de septiembre

                            Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                            me-no-entender
                            ...que es lo que no entiendes compi..???

                            Comentario


                            • Re: Fiesta Benéfica del Beticismo día 12 de septiembre

                              Pues me parece que al final me va a tocar ir sola a lo del monumento, si es que voy...

                              Comentario


                              • Re: Fiesta Benéfica del Beticismo día 12 de septiembre

                                pues alli te veo en el monumento xq yo tiro pallaa solo .ya me econtrare alli a alguien

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X