Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrevista con KIKO VENENO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Entrevista con KIKO VENENO

    Aquí estoy criaturitas! ¿Qué pasa? En verdá te lo digo. KIKO

  • #2
    Re: Entrevista con Kiko

    Originalmente publicado por NaNo_Betico
    eres puntual eh, bueno, mi pregunta es, cuando fuiste por primera vez a ver el REAL BETIS?
    Cuando me hice del Betis, en junio del 77, tras ganar la copa, el mismo día que terminamos el disco VENENO. Después de eso empecé a ir al campo.

    Comentario


    • #3
      Re: Entrevista con Kiko

      Originalmente publicado por Tirano
      Un cantante es el protagonista, pero detras esta quien toca
      el organo, el bajo, la guitarra española o la bateria, aparte, de
      los tecnicos de sonido, iluminacion, etc.
      ¿Que opina de que nuestro actual presidente, quiera ser el
      que toque todos los instrumentos, a la vez que canta y encima
      pretenda que le salga una buena cancion?
      Buen ejemplo, a mí me pasa también, jejeje. En serio, hay que aprender a trabajar en equipo, no es fácil. Y tengo la impresión de que para los andaluces, un poco menos fácil todavía. La admiración a Lopera le viene de haber salvado al Betis, de alguna forma representa al bandolero bueno que reparte entre la gente. Pero es un bandolero solitario, creo que ahí despierta nuestra simpatía. Pero para llevar el Betis como para cualquier otra cosa, hay que trabajar en equipo, y Lopera ni lo intenta.

      Comentario


      • #4
        Re: Entrevista con Kiko

        Originalmente publicado por jose_betico
        en primer lugar encantado de poder hablar con usted.Mi padre es fan suyo y bueno, como se siente al ser uno de los cantantes que mas beticismo ha derrochado por el pais??
        El Betis siempre ha sido un equipo que ha caído simpático y que ha tenido seguidores allí donde vayas. Ha hecho mucho de embajador de Andalucía y ha sido un orgullo para mí representar algo de ese sentimiento.

        Comentario


        • #5
          Re: Entrevista con Kiko

          Originalmente publicado por Torero UD Almería
          hola, en primer lugar agradecerte que te prestes a que los usuarios de este foro, te avasallemos a preguntas, ya que este es un gran paso que da esta gran pagina web, le pese a quien le pese.

          mi pregunta era:

          ¿en que diferencias el betis de hoy al betis de aquella cancion "fijarse"?¿le ves futuro?

          MUCHAS GRACIAS Y ENHORABUENA
          La canción Fijarse estaba hecha con bastante ironía, creo que el mecanismo ahora es el mismo, trata de un paternalismo suficiente que cuando las cosas van bien pasa, pero cuando las cosas van mal se ve muy grotresco.

          Comentario


          • #6
            Re: Entrevista con Kiko

            Originalmente publicado por MickySur
            Buenas noches Kiko, a ver si ponemos el foro "acolarsado".
            Bueno, mi pregunta:
            ¿No presentastes letra para el himno del centenario?
            No presenté porque no se me había ocurrido nada, ni yo creo que esas cosas se ocurran. Eso tiene que salir, casi sin proponérselo. Y no me gustan tampoco el tipo de himnos oficiales, no sé, es difícil.

            Comentario


            • #7
              Re: Entrevista con Kiko

              Originalmente publicado por goviante
              Hola Kiko bienvenido y muchas gracias por atendernos a pesar de todo, porque me consta que la riada de Alcala te ha afectado a ti tambien.

              Hace algun tiempo salio que los autores españoles te habian elejido entre los 3 mejores compositores ¿Cual seria tu lista con los tres mejores comopositores españoles?
              Serrat, Santiago Auserón y Sabina

              Comentario


              • #8
                Re: Entrevista con Kiko

                Originalmente publicado por macaco86
                BUenas Kiko. Tengo dos preguntitas pa ti.

                1. Si tuvieras que quedarte con una y solo una canción de las muchas que has escrito ¿cuál sería?
                2. Tengo el disco de G5 y me parece la hostia ¿teneis en mente sacar otro algún día?
                1. Volando Voy
                2. quién sabe, esas cosas pasan

                Comentario


                • #9
                  Re: Entrevista con Kiko

                  Originalmente publicado por Gemelo
                  Hola monstruo, aqui va mi pregunta:

                  ¿Que acto del centenario te ha parecido mas significativo?

                  postdata: recuerdos a tu ahijada Angela! Saludos!!!!
                  El acto en el Villaluisa y el partido contra el Milan

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Entrevista con Kiko

                    Originalmente publicado por Gemelo
                    Hola kiko, gracias por venir, aqui va mi pregunta:

                    ¿Que jugador de toda la historia del Betis es tu favorito?

                    Saludos!!!!
                    De los antiguos no sé. Al primero grande que conocí fue a Del Sol y después a Quino, Cardeñosa, Gordillo, Esnaola, Joaquín, Oliveira...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Entrevista con Kiko

                      Originalmente publicado por Betico de la Mancha
                      kiko que es para ti el Real Betis Balompie ?
                      Seguramente cada uno tenemos una propia idea de lo que es el Betis. Para mí es importante su lema, MANQUE PIERDA, ver el mundo desde abajo, a ras de tierra. Después su sentido histórico, el haber ganado la última liga de la república y la primera copa del Rey. Me quedo con el sentimiento de Betis de arte de la época del 77.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Entrevista con Kiko

                        Originalmente publicado por pacodemedina
                        Kiko, decirte que el videoclip de "Fijarse" es una obra de arte y que la realidad supera a la ficción. No te adulo mucho porque te vas a jartar.

                        Atención, pregunta de Ciencias Sociales de 4º de ESO:


                        ¿Te han llamado del Club para que participes en el Centenario?

                        Gracias mostro.
                        Me llamaron para que cantara en el festival, pero mi manager consideró la oferta irrisoria. En otras circunstancias hubiera ido de balde, pero ya está bien.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Entrevista con Kiko

                          Originalmente publicado por rubens_zx
                          Hola Kiko,gracias por esta entrevista.
                          ¿Qué te parece la situación actual del club?¿Te gustaría que se fueran el accionista mayoritario y el consejo de administración?
                          Un saludo crack!
                          La situación me parece fatal, el club ha perdido apoyos y simpatías, el proyecto futbolístico no desprende ilusión, no hay cantera, nadie quiere venir al Betis. Cuando Lopera se gastaba la pasta hace unos años, sí venían buenos jugadores. El campo me parece una ruína, 65.000 personas para cuando estemos en 2ª? El Chelsea tiene un campo de 50.000. En fin, pero de peores hemos salido y este ciclo tiene que acabar.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Entrevista con Kiko

                            Originalmente publicado por 7MaNuBeTiKo7
                            Hola Kiko.Soy un gran apasionado de tu música y de tus amigos "Los Delinqüentes", haber cuando hablas con ellos y hacéis un temita bético no?? sería fantástico!! ¿Qué piensas de la situación actual verdiblanca?

                            GRANDE KIKO Y GRANDE BETIS!
                            Estaría guapo, son béticos los dos, uno más que el otro. No Canijo?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Entrevista con Kiko

                              Originalmente publicado por tuya_siempre
                              Hola, Kiko!! Todo un placer!
                              ¿Cual es tu recuerdo (en verdiblanco) que con más cariño guardas?
                              La noche que el Betis ganó la copa del 77. Yo no vi el partido, pero es el recuerdo más bético. Los camareros estaban descorchando champán y les preguntaba: ¿Qué pasa? Y eso es lo que pasó.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X