Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betisweb y ADC en la EUROCOPA. FOTOS, CRONICAS AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Betisweb en el España-Suecia

    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    habei visto la enorme bandera del centenario y la de picchi betis???estaba situada el equivalente al fonde de nuestro estadio, pues alli en el primer anillo conforme atacaba España en la sEgunda parte

    oleeeeeeeeeeeeeeee
    La he visto! lo iba a comentar aquí...

    Comentario


    • Re: Betisweb y ADC en la EUROCOPA. FOTOS, CRONICAS AQUI

      Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
      ¿Y esa quién es?

      Por dios que soy menor...

      Comentario


      • Re: Betisweb y ADC en la EUROCOPA. FOTOS, CRONICAS AQUI

        pipiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiii

        yo tengo una pregunta, por qué el amigo de Isaac tiene el disfraz de tirolés el escudo del perrilla y debajo la camisa de Betis Moda?

        Comentario


        • Re: Betisweb y ADC en la EUROCOPA. FOTOS, CRONICAS AQUI

          Despues de ver y de oir, alguien tiene alguna duda de lo que es el R. Betis, que no nos mezclen con sociedades y con personajes siniestros, aunque ahora estemos secuestrados volveremos a ser libres.
          Gracias, por vosotros SI me siento representado.

          Comentario


          • Re: Betisweb y ADC en la EUROCOPA. FOTOS, CRONICAS AQUI

            Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
            pipiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiii

            yo tengo una pregunta, por qué el amigo de Isaac tiene el disfraz de tirolés el escudo del perrilla y debajo la camisa de Betis Moda?
            Será porque el betis se lleva dentro?

            Pd. Que bien se lee españa en la camiseta de lucia lapiedra.

            Comentario


            • Re: Betisweb y ADC en la EUROCOPA. FOTOS, CRONICAS AQUI

              Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
              pipiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiii

              yo tengo una pregunta, por qué el amigo de Isaac tiene el disfraz de tirolés el escudo del perrilla y debajo la camisa de Betis Moda?

              pues eso me pregunto yo..que pinta un cangrejo...en todo esto

              Comentario


              • Re: Betisweb y ADC en la EUROCOPA. FOTOS, CRONICAS AQUI

                Qué bien se lo pasan!!!! Que envidia! Y encima alargan su estancia hasta el domingo para disfrutar de la VENDETTA ante Italia!! Ole, ole, ole esos béticos buenoooooooooooooooos

                Seguid disfrutando mucho, chiquillos! Un saludo desde los madriles

                Comentario


                • Re: Betisweb y ADC en la EUROCOPA. FOTOS, CRONICAS AQUI

                  que arte hay en españa jajajajaj vamos vendettaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                  Comentario


                  • Re: Betisweb y ADC en la EUROCOPA. FOTOS, CRONICAS AQUI

                    Hola queridos amigos y sobre todo béticos!!!

                    Hoy he aprovechado que nuestro jefe Picchi ya duerme para escribiros algo, porque es que no nos deja ni escribir, ni hablar,ni...bueno ya sabéis!!!!

                    Lo primero que quiero mostrar es mi agradecimiento a vuestro apoyo y por todo vuestros comentarios de nuestra aventura en la EURO 08 porque eso ha hecho que cada día nuestras ganas de transmitir beticismo haya sido mayor.

                    Y como he dicho hoy en "Radio Integración" no hemos estado solos en la EURO 08, ya que hemos sentido vuestro calor a nuestro lado desde el primer día que aterrizamos en Dusseldorf.

                    Por cierto, estaría bien que Pelu pudiera colgar las 2 intervenciones que hemos tenido en Radio Integración!!!!!

                    Cambiando un poquito de tema, acabamos de llegar de ver aquí en medio de miles de alemanes el partido Alemania - Portugal y vaya la que hay aquí formada, he vuelto a recordar aquellos días donde íbamos a Plaza Nueva a celebrar los éxitos de nuestro Betis. Y vaya partidito de Ricardo.

                    Bueno como bien sabéis a través de las crónicas, estamos viviendo algo inolvidable, increible, maravilloso,...de verdad que es difícil de calificar´.

                    Ya llevamos aquí 7 días y seguimos con ganas de repartir postales, de hablar del Betis, de ver España, de poner la bufanda de Betisweb en cada esquina, de...Y sobre todo de poner de nuevo esas banderas increibles en Viena para el partido de cuartos, que esperemos podamos ganar!!!

                    Aprovecho este gran medio llamado BETISWEB, para agradecerle a Doña Castulita costurera de La Puebla del Río el gran trabajo realizado con nuestros disfraces porque están siendo la sensación de los partidos de España. Gracias gran Castulita!!!!

                    Bueno con tanto rollo me estoy pareciendo al jefe Picchi, así que sólo agradeceros todo vuestro apoyo y que os prometo que todos estaréis con nosotros en Viena el próximo domingo apoyando a nuestra selección.

                    Y para terminar de verdad un fuerte abrazo a Mickey que se ha quedado solito en Salzburgo, un abrazo al jefe Picchi, más bien conocido por aquí como Marqués I de Triana, otro abrazo a nuestra gallega y ya bética Vanessa por tener la fuerza de llevar 7 días aguantando a 3 tíos pesados como nosotros y otro abrazo a mi Brother que a pesar de ser palanganón disfruta con el Beticismo como un bético más. Esto para que ellos lo lean mañana que están todos roncando ya, vaya telita!!!!

                    Y un fuerte abrazo de Robbie II Flowers de Puebla del Río, que soy yo, para todos los béticos del universo!!!!!

                    P.D: Mamá un fuerte abrazo y que estamos bien y gracias por ser como eres!!!!Esto para que mi mami me lea, porque desde que salimos en BW se ha hecho forofa de BW, jejejeje

                    Ahora ya sí me voy a dormir y sigo escuchando los cánticos de alemanes por la calle y de esta gente roncando.

                    GRACIAS FAMILIA BÉTICA!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Comentario


                    • Re: Betisweb y ADC en la EUROCOPA. FOTOS, CRONICAS AQUI

                      jajaja ese Isaac!! Oye creo que el Pelu colgo lo de Canal Sur, pero lo de Radio Integracion no se si lo grabo. Esta tarde estaba yo en el estudio y te salude pero no nos escuchabamos muy bien y no puede decirte mucho... Por cierto, teneis ya una cita en la radio cuando volvais.

                      Estais dejando el pabellon betico bien alto. Seguid disfrutando y expandiendo beticismo, que os teneis que volver con un par de inaguraciones de peñas beticas en la maleta jeje

                      Un abrazo... y cuidadito con las italianas!!

                      Comentario


                      • Re: Betisweb y ADC en la EUROCOPA. FOTOS, CRONICAS AQUI

                        Isaac tenemos una duda:

                        QUE COHONES LE DIJISTEIS A PALOP PARA QUE SE RIESE???

                        pd: ahhhhh VIVA TU MADREEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!

                        pd1: picchi parguela mira que no probar la cerveza alemana

                        Comentario


                        • Re: Betisweb y ADC en la EUROCOPA. FOTOS, CRONICAS AQUI

                          jajaja que bueno isaac... la que estareis liando alli por dios jaja

                          esperando mas fotitos jeje

                          Comentario


                          • Re: Betisweb y ADC en la EUROCOPA. FOTOS, CRONICAS AQUI

                            Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                            Isaac tenemos una duda:

                            QUE COHONES LE DIJISTEIS A PALOP PARA QUE SE RIESE???

                            pd: ahhhhh VIVA TU MADREEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!

                            pd1: picchi parguela mira que no probar la cerveza alemana

                            Yo sigo pensando que la bandera tapaba las manos de Palop tocándoles el culete...


                            Comentario


                            • Re: Betisweb y ADC en la EUROCOPA. FOTOS, CRONICAS AQUI

                              nueva cronica y nuevas fotos YA SON 113 INSTANTANEAS
                              http://www.betisweb.com/gallery/brow...p?c=811&page=2


                              TERCERA CRÓNICA DESDE LA EUROCOPA

                              Guten Tag an Alle aus Köln!!! (Buenas tardes a todos desde Colonia)
                              Cumplimos una semana ya alterna entre Austria y Alemania con unas vivencias increíbles y sin parar un momento de visitar ciudades, de viajar con el coche de una sede a otra y de disfrutar de la gente de todo el mundo que nos estamos cruzando. Hoy os hablaré de lo acaecido desde el pasado martes, que fue donde dejé la última redacción.
                              Quedábamos en Munich, ciudad que celebraba en esos momentos la victoria alemana ante Austria y anoche en Colonia esto parecía una Plaza Nueva enorme cuando celebraba el triunfo ante los de Cristiano Ronaldo. La gente sentada en el suelo paraba los coches cantando y celebrando. Esperemos poder hacer lo mismo este domingo en Viena. Porque al final estaremos en Cuartos. Isaac y el que escribe se quedarán como representación bética de BW y ADC en la capital austriaca. El mismo domingo cogemos avión Colonia-Viena para animar a la roja, y el lunes regresaremos a Sevilla espero con el pase a semifinales conseguido.
                              TURISMO POR MUNICH
                              Pero volvamos al martes para no liar a nadie. Después de levantarnos en ese hotel lleno de estudiantes revolucionados nos montamos en el bus turístico de Munich donde nos enseñaron los lugares y monumentos más bonitos e importantes de la ciudad. Vaya como se lo montaba el tal Maximiliano… Una ciudad a visitar por todos, con muchas avenidas de edificios renacentistas, muchas bicicletas y con tranvías por todos lados. Para completar la visita a Munich y antes de salir dirección a Salzburgo paramos a hacer la visita guiada en el Allianz Arena, el campo del Bayern y del 1860. Por fuera supongo que todos lo habéis visto alguna vez, cómo se cambia de luz y color, su aspecto neumático…pero por dentro es sencillamente espectacular. Las tripas del estadio encierran un gran edificio empresarial y comercial. Tiendas de recuerdos, compañías de móviles… En su zona noble un salón enorme sólo para patrocinadores con todo tipo de comodidades y en el graderío una acústica sencillamente espectacular. Un estadio con cubierta que cubre todo el graderío y desde donde se ve el fútbol de forma extraordinaria. Dios quiera que podamos volver con el Betis por aquí alguna vez… Nos llevaron por los vestuarios, por la zona de prensa, por el túnel de vestuarios y por todos los lugares donde curiosear y darte cuenta de lo que es realmente un equipo grande y bien estructurado y organizado. Cada media hora salía una visita de unas 100 personas por el estadio que dura más de hora y media, que a 10 euros por persona más todo lo que luego te gastes en regalitos, fotografía oficial, etc… imaginarse el dinero extra que eso a lo largo de un año puede dejarle al club. Ahí ya entraríamos también en el debate de si dejar que nos patrocinen el estadio dándonos un buen dinero o no, pero para el nombre que tiene el nuestro que en vez de darnos dinero se lo lleva… creedme que estaría totalmente a favor. Igual así, algún día de estos desde aquí cuando entremos a ver las webs deportivas de nuestra ciudad veamos que el Betis ha fichao ya a algún jugador. Pero en fin, como todo va de arte, pues lo dejaremos así que pa qué cambiar…
                              Una vez concluida la visita a este moderno y funcional estadio donde juegan los dos equipos de la ciudad, volvemos a coger el coche para marchar a Salzburgo, sede que sería testigo del choque ante los griegos. Una horita y media de camino hasta llegar a la ciudad de Mozart. Nos alojamos esta vez en un hotel rural cerca de la ciudad, a unos 14 kms pero que no está en Austria sino en Alemania, justo en la frontera entre ambos países. En recepción al llegar nos comentan que estos días sólo se alejan españoles y griegos ahí. Dejamos las maletas y nos marchamos a buscar un sitio para cenar en la ciudad. Todo cierra temprano, pero encontramos una pizzería que a las 23 horas nos da todavía de cenar. Así que nuevamente c omemos pizza. Aquí es sota, caballo y rey, y sobre todo para aquellos que somos un poco más especiales a la hora de comer. Luego paseamos un poco para ver el ambiente y ver cómo las aficiones calientan motores y gargantas de cara al choque del día siguiente. Los españoles, con las calles tomadas ya están muchos bien calentitos, jejejeje. Nos tomamos un refrigerio y pal hotel. A la mañana siguiente toca recoger en el aeropuerto al amigo Mickey que viene especialmente para este partido y hay que descansar.
                              DÍA DEL ESPAÑA-GRECIA
                              Por lo general dormimos muy bien todos los días. Los hoteles rurales están en lugares tranquilos, con mucho campo alrededor y poco coche circulando. Amanece muy temprano y no usan aquí mucho eso de las persianas, por lo que es complicao dormir hasta tarde, si bien uno se hace el remolón tirao en al cama viendo en la tele programas de fútbol, que al menos las imágenes sí las entendemos. Este día en el hotel esperamos también a la familia de Vanessa. Más y más españoles y españolas de Galicia que se han quedado ya por aquí a vivir y a hacer sus familias y que mueren viajando a ver a la selección cuando juega por aquí cerca. Seguramente la familia de Vanessa os suene. Se trata de unas aficionadas que van todas vestidas iguales siempre a los partidos de la selección cada una con una letra: E-S-P-A-Ñ-A. Ellas son Mónica, Montse, Beti (vaya nombre bonito), Mari, Belén y Maite. Tienen incluso su página web (http://chicas-espana.beepworld.de/) . Nos están tratando de arte y son unas abanderadas de nuestra selección allá por donde van. No dejéis de visitar su web hermana ya y dejar vuestros mensajitos.

                              Con ellas marchamos al centro de Salzburgo a vivir ya todo el ambiente de un día de partido. Es increíble ver lo bonito que puede resultar el fútbol ajeno a todo tipo de altercados y peleas. La gente aquí viene a disfrutar y a pasárselo bien y eso se nota. Todo encerrado en un halo de frikismo pero sano. Nosotros por qué no participamos de esa fiesta con nuestras trajes tiroleses rodeados de millones de toreros, toros, flamencas, flamencos, chiquichiquis…
                              Esta ciudad tiene reunidos a las aficiones en torno al río. En una plaza están todos los españoles bebiendo y disfrutando como si fuera una final. Allí nos topamos con mucho andaluz. Foreros de Betisweb de Córdoba, gente de Cadiz vestidos de Señor, Maceda, Poli Rincón y Santillana, que se llevaron el día entero haciendo tipo y calentando y sin soltar la cerveza…Este día es el primero soleado que nos encontramos y cuando te da el solete hace hasta calor. Unas 3 horas antes del partido marchamos a buscar el bus que nos lleve al estadio, situado a las afueras. Ese autobús sólo con españoles y chinos (esta gente van a tomar el mundo como sigan reproduciéndose así…) se caía. El bombo atronaba y el calor que hacía allí dentro era insoportable. Nos dejan al rato cerca del estadio. Casetas con tiradores de cerveza te recuerdan que será la última rubia que te puedas tomar antes de entrar al campo y como si fuera un via-crucis todos paran a reclinar el vaso. Aquí es donde se fusionan si duda mejor las costumbres españolas con las europeas. Nos acercamos al estadio y en el camino nos topamos con Pipi Estrada y su señora, flamante ganadora de Supervivientes y de la cual damos fe de que no le picó en la isla ningún bicho malo. Tanto tío allí reunido hace que se escuchen gritos al verlas de “hay que ver la de p… que me he hecho yo contigo”… Perdonadme a veces si algunas frases son algo malsonantes pero estas crónicas tampoco tienen por qué ser políticamente correctas y creo interesante resaltar algunas cosillas.
                              LLEGADA AL ESTADIO
                              El estadio lo rodean cercos de seguridad por los que eres cacheado de arriba abajo. Pasamos los controles rutinarios y accedemos al graderío. Tenemos entradas de lo que sería en el campo del Betis el primer anfiteatro de fondo, así que dejamos colgar todo el repertorio de pancartas en el balconcillo, para que luego luzcan como luego nos dirían durante el partido para que todo el mundo pueda ver que el Betis, de una u otra forma está allí representado.
                              Dentro del estadio nos encontramos junto a nosotros con varios entrenadores: Lotina, Caparrós, Manzano… con los que nos echamos unas fotillos para el recuerdo. Durante el partido no dejamos de animar y de tocar el bombo. Lástima que el repertorio nacional sea más escaso que el del “intelectual” Ramoncín. En este tema habría que hacer algo porque el “A por ellos” es un cántico muy lacio. Sobre el terreno de juego están todo los suplentes y nuestro capitán Juanito. Empezamos flojitos pero al final creo que la cordura y la mayor calidad de los nuestros nos hacen llevarnos el partido in extremis igual que ante los suecos. Nos gustó mucho Güiza y Cazorla, pero seguimos sin entender cómo está aquí Sergio García y no Joaquín. En fin, que el “Sabio” sabrá y esperamos equivocarnos. Por el graderío mucho bético, mucho. Muchas banderas del centenario y algún que otro palangana, pa qué negarlo. Pero pa varias somos más , jejejeje!
                              La verdad la jornada dio para mucho y uno termina reventao. Salimos del estadio y en las puertas docenas y docenas de autobuses descongestionan aquellos en cuestión de minutos… Igual que el Olímpico en el concierto de Héroes del Silencio (por los *******) en una organización perfecta . Al salir se hacen fotos con nosotros voluntarias cordobesas destinadas a Salzburgo durante todo el campeonato y a las que les hace gracia nuestra pinta (normal por otro lado).
                              Cenamos con las chicas España y sus acompañantes y caemos redondos en la cama.
                              Ayer jueves fue día de dejar Austria, dejar a Mickey en su hotel y despedirlo. Eres un crack Mickey se mire por donde se mire y sabes que vienes con nosotros siempre vayamos donde vayamos. 712 kilómetros de Salzburgo a Colonia con varias paraditas para descansar y comer. Aquí hay algo curioso y es que en las estaciones de servicio te cobran en unos tornos 50 céntimos por entrar al W.C. Algo que luego presentando el ticket te devuelven al consumir algo. Ahí hemos hecho dos descubrimientos. El primero es la destreza de Nacho en el salto olímpico de tornos y el segundo son los inodoros inteligentes, que cuando le das a un botón te lavan la taza que se pone a girar como una peonza y te deja el trono como a Carlos V. No creo que estas cosas tarden mucho en llegar a España. A to se ha de acostumbrar uno. Como eso de comprar en periódico en unos buzones que se abren aún sin moda. No iban a hacer poca caja en España… Si en el Polvillo que desayuno yo los viejos se matan por el Qué!!!...
                              Hoy viernes volvemos a estar en Colonia. En un ratito iremos a visitar Versmold, el pueblo donde nacieron Isaac y Vanessa. Algo emotivo para ellos, así que habrá que ir y que se les caiga la baba contándonos batallitas. Luego os mandaremos las fotos.
                              Permaneceremos en Colonia hasta el domingo que marcharemos como os decía a Viena a ver los cuartos. Ya sólo iremos Isaac y yo. Vanessa queda a la espera de conseguir una entrada. Hoy saldremos por aquí y conoceremos la movida alemana. Mañana si nos gusta hoy también.

                              Mandar saludos a nuestros compis y amigos de BW Y ADC. Muchos besos a nuestras familias, amigos, y gente en general que nos escribe, nos sigue o simplemente se emociona al ver banderas del Betis tan lejos. Ya queda menos para volver, que también hay ganas. Mientras tantos sed buenos y no desesperéis los béticos, que algún día ficharemos a alguien…

                              Se os quiere.
                              VIVA EL BETIS!!!

                              Comentario


                              • Re: Betisweb y ADC en la EUROCOPA. FOTOS, CRONICAS AQUI

                                suerte, y a ganar a italia porcierto queremos una foto de palop con la bufanda dle betis en el cuello

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X