Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las tertulias de los Miercoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

    Originalmente publicado por Gol Norte Ver Mensaje
    Por más vueltas que le doy a la cabeza, no entiendo nada de esta tertulia, si a berrear se le puede llamar tertulia, y me hago varias preguntas y no encuentro ninguna respuesta.
    ¿A que se va realmente a la calle Jabugo?
    ¿A molestar a los vecinos?
    ¿A que los medios de comunicación se ria de vosotros?
    ¿A que en el resto de España caiga simpático el REAL BETIS BALOMPIE por las payasadas vuestra?
    ¿Creéis que os vais a quedar con el REAL BETIS BALOMPIE?
    Cuando no es el pepsi es el *****, cuando no es el ***** es el de la cabra, cuando no es el de la cabra son los de la calle Jabugo.
    Seamos serios señores y dejar de llamar la atención. La mejor afición del mundo, la afición del REAL BETIS BALOMPIE, no se merece servir de cachondeo para el resto de los españoles.
    bueno como ya te han cotestado los compañeros.. te pregunto yo ati


    de verdad crees que todo va bien con lopera? dime 3 motivos que no sean el 92 y el 2005?

    Comentario


    • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

      Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
      Mañana, nueva concentración a la puerta de Inmobiliaria Centro Colón SA
      (IN.CE.CO.SA)

      Es una auténtica lástima, que la despersonalización a la que está sometida un club como el nuestro, llegue a estos límites. Que las oficinas estén en el domicilio particular del que se dice es máximo accionista, es cuanto menos, y una vez mas, histrionico (búsqueda de atenciónexcesiva por parte de la persona y una emotividad generalizada. Necesidad continua de ser el centro de atención y en caso contrario frustración).

      Y es que resulta hasta extraño, que coincidan en el mismo sitio, el centro de trabajo de Manuel Ruiz de Lopera, con su domicilio (hasta ahora, tampoco es que resulte chocante), con el centro neurálgico de una una Institución Centenaria, en la que quedan depositadas las ilusiones y sentimientos de miles y miles de personas.

      Expresar de forma civilizada el malestar con una situación es totalmente legítimo. Hacerlo donde se organiza el dia a dia y el futuro de la entidad en cuestión, igualmente legítimo. Que haya vecinos que puedan ver alterada su vida cotidiana, es un daño colateral a la desafortunada ubicación de esas oficinas, y desde luego, entiendo, que esos "daños colaterales" (que nunca violentos, quede bien claro) cuentan con la aprobación y beneplácito de quien ubica en una zona que para nada es simbólica, ni representativa, ni ideal, ni deseada, ni lógica, el centro de reuniones, acuerdos y compromisos que afectan de manera importante a nuestro Real Betis Balompié.

      Que haya personas que no estén de acuerdo, también es totalmente legítimo.
      Hablar de payasadas, no lo es tanto, y de representatividad, menos aún, máxime, cuando una persona física es reemplazada en el lugar de honor de nuestra casa, por un busto de bronce cuando la persona en cuestión, hacía meses que había desaparecido del lugar que se autoimpone, que no de la vida cotidiana, por mor de supuestas ofertas de venta e interposición de presidentes de ****.

      Protestar, significa mostrar disconformidad, descontento u oposición.

      Salirse del significado de protesta, tan solo connota no saber de que se está hablando, o estar totalmente enajenado de la pura realidad.

      Otra cosa importante es que quede constancia de la protesta. De hecho, me congratulo de que así sea.
      Si esa constancia es tomada con hilaridad, desde los medios de comunicación, que por otro lado son los fedatarios de esa protesta, queda a la perpectiva del receptor del mensaje. Y yo, como receptor de ese mensaje, no la he percibido. Dándose la cirscuntancia de que ni por asomo, quiero que la protesta sea tamada de esa manera. Mas aún, los motivos son de sobra conocidos y explicados ante los medios, y transmitidos y explicados en primera persona.

      Y es que, dado los movimientos que desde el club se producen, algo tengo clarísimo, que el Real Betis Balompié, ni puede, ni debe tomarse a cachondeo, y ahí, otro motivo para la protesta.

      Sin mas:

      ¡Viva el Betis
      LIBRE!
      Olé, olé y olé...

      ¡Viva la madre que te parió!

      Comentario


      • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

        Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
        Mañana, nueva concentración a la puerta de Inmobiliaria Centro Colón SA
        (IN.CE.CO.SA)

        Es una auténtica lástima, que la despersonalización a la que está sometida un club como el nuestro, llegue a estos límites. Que las oficinas estén en el domicilio particular del que se dice es máximo accionista, es cuanto menos, y una vez mas, histrionico (búsqueda de atenciónexcesiva por parte de la persona y una emotividad generalizada. Necesidad continua de ser el centro de atención y en caso contrario frustración).

        Y es que resulta hasta extraño, que coincidan en el mismo sitio, el centro de trabajo de Manuel Ruiz de Lopera, con su domicilio (hasta ahora, tampoco es que resulte chocante), con el centro neurálgico de una una Institución Centenaria, en la que quedan depositadas las ilusiones y sentimientos de miles y miles de personas.

        Expresar de forma civilizada el malestar con una situación es totalmente legítimo. Hacerlo donde se organiza el dia a dia y el futuro de la entidad en cuestión, igualmente legítimo. Que haya vecinos que puedan ver alterada su vida cotidiana, es un daño colateral a la desafortunada ubicación de esas oficinas, y desde luego, entiendo, que esos "daños colaterales" (que nunca violentos, quede bien claro) cuentan con la aprobación y beneplácito de quien ubica en una zona que para nada es simbólica, ni representativa, ni ideal, ni deseada, ni lógica, el centro de reuniones, acuerdos y compromisos que afectan de manera importante a nuestro Real Betis Balompié.

        Que haya personas que no estén de acuerdo, también es totalmente legítimo.
        Hablar de payasadas, no lo es tanto, y de representatividad, menos aún, máxime, cuando una persona física es reemplazada en el lugar de honor de nuestra casa, por un busto de bronce cuando la persona en cuestión, hacía meses que había desaparecido del lugar que se autoimpone, que no de la vida cotidiana, por mor de supuestas ofertas de venta e interposición de presidentes de ****.

        Protestar, significa mostrar disconformidad, descontento u oposición.

        Salirse del significado de protesta, tan solo connota no saber de que se está hablando, o estar totalmente enajenado de la pura realidad.

        Otra cosa importante es que quede constancia de la protesta. De hecho, me congratulo de que así sea.
        Si esa constancia es tomada con hilaridad, desde los medios de comunicación, que por otro lado son los fedatarios de esa protesta, queda a la perpectiva del receptor del mensaje. Y yo, como receptor de ese mensaje, no la he percibido. Dándose la cirscuntancia de que ni por asomo, quiero que la protesta sea tamada de esa manera. Mas aún, los motivos son de sobra conocidos y explicados ante los medios, y transmitidos y explicados en primera persona.

        Y es que, dado los movimientos que desde el club se producen, algo tengo clarísimo, que el Real Betis Balompié, ni puede, ni debe tomarse a cachondeo, y ahí, otro motivo para la protesta.

        Sin mas:

        ¡Viva el Betis
        LIBRE!

        Comentario


        • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

          Originalmente publicado por Gol Norte Ver Mensaje
          Por más vueltas que le doy a la cabeza, no entiendo nada de esta tertulia, si a berrear se le puede llamar tertulia, y me hago varias preguntas y no encuentro ninguna respuesta.
          ¿A que se va realmente a la calle Jabugo?
          ¿A molestar a los vecinos?

          cuando cada 2 domingos vamos a ver al glorioso , y vamos a la calle tajo, ¿ molestamos a los vecinos a la hora de la siesta ? y en semana santa ¿ molestan las proseciones ? y que diran los vecinos de los remedios de la feria

          Comentario


          • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

            Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
            cuando cada 2 domingos vamos a ver al glorioso , y vamos a la calle tajo, ¿ molestamos a los vecinos a la hora de la siesta ? y en semana santa ¿ molestan las proseciones ? y que diran los vecinos de los remedios de la feria
            La respuesta es fácil, molesta a los que les molesta. Con perdón de algún que otro vecino, molesta a los que les molesta.

            Comentario


            • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

              Originalmente publicado por Gol Norte Ver Mensaje
              Por más vueltas que le doy a la cabeza, no entiendo nada de esta tertulia, si a berrear se le puede llamar tertulia, y me hago varias preguntas y no encuentro ninguna respuesta.
              ¿A que se va realmente a la calle Jabugo?
              ¿A molestar a los vecinos?
              ¿A que los medios de comunicación se ria de vosotros?
              ¿A que en el resto de España caiga simpático el REAL BETIS BALOMPIE por las payasadas vuestra?
              ¿Creéis que os vais a quedar con el REAL BETIS BALOMPIE?
              Cuando no es el pepsi es el *****, cuando no es el ***** es el de la cabra, cuando no es el de la cabra son los de la calle Jabugo.
              Seamos serios señores y dejar de llamar la atención. La mejor afición del mundo, la afición del REAL BETIS BALOMPIE, no se merece servir de cachondeo para el resto de los españoles.
              ¿Porqué no te callas, chaval novato-48 teledirigido?

              Comentario


              • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                oye han denuncia a alguien?

                Comentario


                • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                  El vocero cuenta que han denunciado en el juzgado tambien a 4 de los cantores del Miercoles pasado, que están perffectamente identificados y quieren averiguar quién hay detrás.

                  Hoy están nuevamente saliéndose del pellejo los voceros de donmanué.

                  Amenazas....amenazas....amenazas....amenazas......

                  Comentario


                  • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                    Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                    El vocero cuenta que han denunciado en el juzgado tambien a 4 de los cantores del Miercoles pasado, que están perffectamente identificados y quieren averiguar quién hay detrás.

                    Hoy están nuevamente saliéndose del pellejo los voceros de donmanué.

                    Amenazas....amenazas....amenazas....amenazas......
                    si yo tambien lo he ecuchado, pero digo yo, lo hacen en la calle, y en la calle pueden hacer lo que les de la gana, ademas que lo hacen a las 21:00 de la noche, no se yo si esa denuncia tiene fundamento alguno y fructificara

                    Comentario


                    • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                      Lo Juró señor JUEZ, detrás de esos cuatro estoY yo, aqui tiene su SEÑORIA. mi Documentación

                      YO ESTOY DETRAS DE ESTOS INDIVIDUOS.

                      QUEDA DEMOSTRADO POR LAS GRABACIONES EN VIDEO, Y REPORTAJES FOTOGRAFICOS.

                      Comentario


                      • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                        Desde luego, lo que hay que escuchar... mas le valdría al chofer obeso preocuparse por las denuncias que tienen a su amo a puntito de sentarse en el banquillo...
                        Otro patetico intento mas de confundir a la gente, como cuando el tetas gordas se invento que la guardia civil se habia presentado en casa de los administradores de BW...
                        Mañana estaremos OTRA VEZ en la calle jabugo defendiendo al Betis, le pese a quien le pese.

                        Comentario


                        • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                          lo que se ha demostrado es que les duele mas de lo que yo pensaba, y porque van a denunciar porque se cante en la calle???????

                          Comentario


                          • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                            Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                            lo que se ha demostrado es que les duele mas de lo que yo pensaba, y porque van a denunciar porque se cante en la calle???????

                            Primeo, dudo mucho que sea verdad que hayan denunciado.Y segundo, en que hechos denunciables se basan... simplemente es que no los hay. Y como sean los servicios juridicos del Betis los que lleven el tema, entonces ya directamente en el juzgado le parten la denuncia en la cara.

                            Comentario


                            • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                              Yo también he escuchado hablar al chofer de Bsport y ciertamente ha dicho que se interpondrán denuncias a los cuatro identificados.

                              Cuando lleguen al juzgado, las carcajadas se escucharán en toda la zona sur de Sevilla.

                              Todo son amenazas, y ¿sabéis que os digo? que después de escucharlos, más ganas me dan de ir a Jabugo y más ansia tengo porque llegue el miércoles a las 21:00 h.

                              Hasta mi mujer que pasa de futbol, suelta alguna que otra carcajada cuando escucha al susodicho chofer.

                              Pero no hay que olvidar a los monaguillos que tiene al lado, son patéticos, repitiendo continuamente lo que su amo les dice.

                              Como diría otro de los siervos.... ¡Pais!

                              Comentario


                              • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                                Ah, se me olvidaba.

                                Evidentemente, dudo muchísimo el que se interpongan denuncias, por no decir que estoy seguro de ello.

                                "P'al del' busto" y sus siervos. Uy, que a lo mejor me denuncian...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X