Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las tertulias de los Miercoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

    http://www.policia.es/cnp/norm_rd_1484_1987.htm
    REAL DECRETO 1484/1987, DE 4 DE DICIEMBRE NATURALEZA, RÉGIMEN JURÍDICO, DEPENDENCIA, ESCALAS CATEGORÍAS, RELACIONES DE PERSONAL Y ADMINISTRACIÓN DEL MISMO, UNIFORME, DISTINTIVOS Y ARMAMENTO.

    Artículo 21. Uno.- Los funcionarios que prestan servicio sin uniforme usarán como medio identificativo de su condición de Agentes de la Autoridad el carné profesional y la placa-emblema, cuando sean requeridos para identificarse por los ciudadanos o en los casos que sea necesario para realizar algún servicio.

    Dos.- Los funcionarios que realizan servicio de uniforme acreditarán su condición de Agentes de la Autoridad con el mismo. No obstante, llevarán obligatoriamente el carné profesional, que será exhibido cuando sean requeridos para identificarse por los ciudadanos, con motivo de sus actuaciones policiales.

    Comentario


    • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

      Según el transcurrir de los partidos, ha ido disminuyendo la asistencia.
      El frio, la lluvia, las patadas a la constitución.

      Hay que reconocer que también hay casos de imposibilidad de acudir:
      -Trabajo,familia, etc,etc,etc, Que por supuesto, es mucho más importante.

      Este acuse de recibo, va para el que escribe:
      ¡¡estoy harto!!,¡¡Para cuando una mani....!!¡¡Lopera vete ya!!,¡¡Que esperamos!!
      ¡¡Estoy indignado!! ,¡¡Hasta cuando!!,¡¡Vergüenza!!,¡¡No podemos seguir así!!,

      ¿Qué hacen las peñas?,¿Qué hacen los jueces?¿Qué hacen los opositores?,¿quién se cree lo de bspot?,¿por qué somos tan indolentes?¿Dónde están los béticos?¿Por qué no despiertan?,¿no ven lo que pasa?.

      Como de todos es sabido, hay muchos Loperistas reconocidos en este foro, así que como es lógico por ellos no irá.
      Va por el porcentaje mayoritario de la famosa encuesta.

      SI pretendeis ayudar así al betis; no tendréis la consciencia tranquila.

      Comentario


      • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

        Garganta:
        Porque no me miras dos curiosidades:
        1) Si podemos estar incumpliendo alguna ley, por cantar en la calle, a las 9 o 10, por molestar a la señora esa, que hasta sus vecinos la llaman a que se calle.
        Y que el chaval de uniforme puso como excusa por lo que hacías: "lo ven".
        2) Si podemos grabar lo que allí pasa.

        Mil Gracias.

        Comentario


        • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

          http://www.policia.es/cnp/norm_lo_2_1986.htm

          LEY ORGÁNICA 2/86, DE 13 DE MARZO, DE FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO

          Artículo 11

          1. Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado tienen como misión proteger el libre ejercicio de los derechos y libertades y garantizar la seguridad ciudadana mediante el desempeño de las siguientes funciones:

          Artículo 27

          . Se considerarán faltas muy graves:

          a) El incumplimiento del deber de fidelidad a la Constitución en el ejercicio de las funciones.

          b) Cualquier conducta constitutiva de delito doloso.

          c) El abuso de sus atribuciones y la práctica de tratos inhumanos, degradantes, discriminatorios y vejatorios a las personas que se encuentren bajo su custodia.

          Comentario


          • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

            Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
            Según el transcurrir de los partidos, ha ido disminuyendo la asistencia.
            El frio, la lluvia, las patadas a la constitución.

            Hay que reconocer que también hay casos de imposibilidad de acudir:
            -Trabajo,familia, etc,etc,etc, Que por supuesto, es mucho más importante.

            Este acuse de recibo, va para el que escribe:
            ¡¡estoy harto!!,¡¡Para cuando una mani....!!¡¡Lopera vete ya!!,¡¡Que esperamos!!
            ¡¡Estoy indignado!! ,¡¡Hasta cuando!!,¡¡Vergüenza!!,¡¡No podemos seguir así!!,

            ¿Qué hacen las peñas?,¿Qué hacen los jueces?¿Qué hacen los opositores?,¿quién se cree lo de bspot?,¿por qué somos tan indolentes?¿Dónde están los béticos?¿Por qué no despiertan?,¿no ven lo que pasa?.

            Como de todos es sabido, hay muchos Loperistas reconocidos en este foro, así que como es lógico por ellos no irá.
            Va por el porcentaje mayoritario de la famosa encuesta.

            SI pretendeis ayudar así al betis; no tendréis la consciencia tranquila.
            Al igual que dijo Frasco en la mítica Sala Q "mientras haya un bético el Betis jamás desaparecerá" pues yo pienso igual "mientras quede un destrustó los miercoles de Jabugo NO desaparecerán jamás" y... yo soy destrustó, destrustó, destrustó...

            ¡EL MIERCOLES QUE VIENE OS QUIERO VER A TODOS EN JABUGO!

            Por cierto, ya toca ¡¡SHOW JABUGIANO!!

            ¿quienes serán los invitados?... S O R P R E S A

            Comentario


            • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

              Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
              Garganta:
              Porque no me miras dos curiosidades:
              1) Si podemos estar incumpliendo alguna ley, por cantar en la calle, a las 9 o 10, por molestar a la señora esa, que hasta sus vecinos la llaman a que se calle.
              Y que el chaval de uniforme puso como excusa por lo que hacías: "lo ven".
              2) Si podemos grabar lo que allí pasa.

              Mil Gracias.
              El punto 1 son ordenanzas municipales. Eso nunca va a depender de la policia Nacional, no es de su competencia, deben ser los locales los que nos lo digan.

              Grabar en la calle es un derecho, siempre y cuando no grabes a personas que no quieran que les grabes (por ejemplo a la Policia o a los esbirros)

              Comentario


              • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                http://www.policia.es/cnp/norm_lo_2_1986.htm

                LEY ORGÁNICA 2/86, DE 13 DE MARZO, DE FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO

                Artículo 11

                1. Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado tienen como misión proteger el libre ejercicio de los derechos y libertades y garantizar la seguridad ciudadana mediante el desempeño de las siguientes funciones:

                Artículo 27

                . Se considerarán faltas muy graves:

                a) El incumplimiento del deber de fidelidad a la Constitución en el ejercicio de las funciones.

                b) Cualquier conducta constitutiva de delito doloso.

                c) El abuso de sus atribuciones y la práctica de tratos inhumanos, degradantes, discriminatorios y vejatorios a las personas que se encuentren bajo su custodia.
                Decir que no se cante porque lo dice un agente del Orden Publico es un abuso de autoridad que vulnera los derechos constitucionales de los ciudadanos

                Comentario


                • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                  Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Un pequeño accidente laboral me privó de acudir a última hora anoche; el miércoles que viene, allí estaré.

                  PD: Es mi segunda "falta"; no volverá a ocurrir
                  ¿dos faltas ya? A ver si vas a estar "embarazado"

                  Comentario


                  • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                    ¡¡Que bien me está quedando, todas estas cosas que pones!!
                    Haré copias para la próxima tertulia, las llevo.
                    Se me está poniendo una cara de abogado, que pa que

                    Comentario


                    • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                      http://www.un.org/spanish/aboutun/hrights.htm

                      Declaración Universal de los Derechos humanos


                      Artículo 19
                      Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

                      Artículo 20
                      1. Toda persona tiene derecho a la libertad de reunión y de asociación pacíficas.

                      Comentario


                      • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Un pequeño accidente laboral me privó de acudir a última hora anoche; el miércoles que viene, allí estaré.

                        PD: Es mi segunda "falta"; no volverá a ocurrir
                        Que remedio,haré vista gorda

                        Comentario


                        • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                          lo siento que no pude llegar antes... el trabajo no me dejo llegar antes...

                          Comentario


                          • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                            Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            RCL 1983\1534 Legislación
                            Ley Orgánica 9/1983, de 15 julio
                            JEFATURA DEL ESTADO
                            BOE 18 julio 1983 , núm. 170 , [pág. 19996 ];
                            DERECHO DE REUNIÓN. Normas reguladoras

                            CAPITULO I
                            Ambito de aplicación
                            Artículo 1.
                            1. El derecho de reunión pacífica y sin armas, reconocido en el artículo 21RCL 1978\2836 de la Constitución (RCL 1978\2836), se ejercerá conforme a lo dispuesto en la presente Ley Orgánica.
                            2. A los efectos de la presente Ley, se entiende por reunión la concurrencia concertada y temporal de más de 20 personas, con finalidad determinada.3. Son reuniones ilícitas las así tipificadas por las Leyes penales.
                            Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            Código de conducta para funcionarios encargados de hacer cumplir la ley
                            Adoptado por la Asamblea General en su resolución 34/169, de 17 de diciembre de 1979

                            Artículo 8
                            Los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley respetarán la ley y el presente Código. También harán cuanto esté a su alcance por impedir toda violación de ellos y por oponerse rigurosamente a tal violación.
                            Los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley que tengan motivos para creer que se ha producido o va a producirse una violación del presente Código informarán de la cuestión a sus superiores y, si fuere necesario, a cualquier otra autoridad u organismo apropiado que tenga atribuciones de control o correctivas.
                            Lo mismo hay que llamar a la policía por teléfono, cuando los agentes se presente en Jabugo, para decir que los susodichos están incumpliendo la ley que regula el derecho a reunión de todo ciudadano. ¿Es posible y surtiría efecto o habría que ir a denunciarlos a comisaría tras la reunión? Para ellos tal vez debamos pedir a los agentes que se identifiquen y tomar nota de sus números de placa.

                            Ayer estuve fuera y llegué muy tarde. Espero que el miércoles, nada impida mi presencia.

                            Comentario


                            • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                              Originalmente publicado por Pepe Alzate Ver Mensaje
                              Lo mismo hay que llamar a la policía por teléfono, cuando los agentes se presente en Jabugo, para decir que los susodichos están incumpliendo la ley que regula el derecho a reunión de todo ciudadano. ¿Es posible y surtiría efecto o habría que ir a denunciarlos a comisaría tras la reunión? Para ellos tal vez debamos pedir a los agentes que se identifiquen y tomar nota de sus números de placa.

                              Ayer estuve fuera y llegué muy tarde. Espero que el miércoles, nada impida mi presencia.
                              Al final tendremos que denunciar en los Juzgados el acoso al que se nos somete, siendo ciudadanos que no estamos vulnerando ninguna Ley. Estamos asesorandonos para saber hasta donde podemos llegar. Lo lamentaré por los policias que no son mas que unos mandados, pero alguien es el "responsable" politico de esto, y ese es el que tendrá que dar la cara ante la denuncia.

                              De momento ya han cometido un abuso de autoridad diciendo que dejasemos de cantar "por que lo decia un Agente del Orden publico", que yo sepa un Agente del Orden publico no puede vulnerar tus derechos constitucionales, y uno de ellos es el de la libre expresion.

                              Comentario


                              • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                                Que dice el L E T E, que ayer lo insultamos!!!! y que eran 7 y que la poli nos identifico y que tenemos una denuncia.

                                se pilla antes a un mentiroso que a un cojo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X