Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las tertulias de los Miercoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

    Originalmente publicado por Oposinator Ver Mensaje
    Yo no me escudo en gilipolleces de "No voy por culpa de dos o tres", y ah! , MIS COHONES EN ESTO ESTÁN MÁS QUE DEMOSTRADOS, si no me crees, PREGUNTA.
    primero respeta lo que te digo vale y no digas que son gilipolleces, es mi opinion y no una gilipollez por que gilipolleces la dices los gilipöllas y yo no lo soy, yo no se tu, ok??

    que si tio que tu tienes mas cohones que nadie que lo sabemos todos, venga tranquilizante y no te sulfures ni me grites, si te tengo que pedir perdon y fustigarme esro haré encantado y te repito si tenemos que confiar en ti...vamos bien.

    aun asi gracias por todo.

    Comentario


    • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

      excusas por no ir???? ya lo que me quedaba por escuchar... no sabia que era obligatorio, no sabia que habia un unico camino al beticismo... lo que yo diga oiga, la pureza de sangre

      Comentario


      • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

        Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
        ¿Gilipolleces? Eso lo tendrá que valorar cada uno.
        Y, por supuesto, deberías guardar un poquito las formas, que esto no es una taberna. Vamos a relajarnos, que no es plan de ponernos aquí a discutir de esa manera.
        Para mi lo son, y disculpe, la próxima vez usaré sinónimos que estén en la R.A.E. para no bajar el nivel de expresión escrita en el foro.

        Comentario


        • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

          Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Vamos a ver, esta claro que el que quiera ir ira, y el que no quiera no ira se digan las cosas como se le digan. Lo de la critica de unos a otros y de otros a unos es totalmente licito,necesaria e incluso constructiva. Si a algunos les molestan las formas de algunos tertulianos a algunos tertulianos tambien les molestan las excusas de algunos no-tertulianos. Lo importante es que cada uno tiene sus motivos, tan respetables los de uno como los de otros, podemos discutirlos pero al final tendremos que aceptar las decisiones de cada persona.
          no se pide mas

          Comentario


          • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

            Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            que si que te puedo asegurar que si que es asi, que hay gente que no va por ese motivo.
            Por esos cuantos de menos que no van que tú dices conocer tampoco se soluciona nada, ahí vista la situación que atraviesa la entidad debería haber miles de personas y no un puñado con tres o cuatro de más o de menos.

            Comentario


            • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

              Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
              excusas por no ir???? ya lo que me quedaba por escuchar... no sabia que era obligatorio, no sabia que habia un unico camino al beticismo... lo que yo diga oiga, la pureza de sangre
              no vengas tu ahora abrir mas sangre..

              Comentario


              • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                Originalmente publicado por Oposinator Ver Mensaje
                MOTIVO????,. EXCUSA BARATA

                Eso es como si yo decido no ir a una manifa contra ETA porque vá gente del PP..

                Por cierto, que abran un post, aquellos que no van por culpa de esos "dos o tres" y si son muchos, se les dá el relevo gustosamente. ¿Te parece buena la idea?
                nada de lo que tu proponga es una buena idea.

                excusa barata??? aro aro aro, camilo dixit

                Comentario


                • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                  Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
                  no vengas tu ahora abrir mas sangre..
                  no has leido mi post anterior me parece a mi.... hay gente excepcional alli, pero 3 o 4 se creen con potestad para juzgar a los demas y hasta de exigirle cosas....asi no se hacen las cosas, hay que respetar a todos... aparte de eso, esto es un foro de opinion libre...

                  Comentario


                  • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                    Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                    Pero es que no deberían molestar. Porque NADIE tiene que excusarse por no ir. Eso es lo que hay que entender.
                    Pues hay excusas que molestan, si me dices no voy porque no me da la gana lo respeto, si me dices no voy por mi familia, mi trabajo....Pero si me dices como hacen algunos que es que nosotros tenemos esas horas desocupadas me molesta mucho. Yo salgo del trabajo y me voy directo para alla, con el portatil colgando, que pesa un huevo, y me jöde mucho que algunos digan eso cuando estan en su casa tan tranquilos en el braserito viendo la tele.

                    Comentario


                    • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                      Originalmente publicado por Oposinator Ver Mensaje
                      Para mi lo son, y disculpe, la próxima vez usaré sinónimos que estén en la R.A.E. para no bajar el nivel de expresión escrita en el foro.
                      tenga cuidado a ver si el sinonimo de gilipollez va a ser..... ojo que no lo digo yo (a que me suena esto) que a lo mejor lo dice la RAE...

                      Comentario


                      • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                        Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                        nada de lo que tu proponga es una buena idea.

                        excusa barata??? aro aro aro, camilo dixit
                        Ahhhhhhh nada de lo que yo proponga, ya ya......¿Que se siente al estar por encima del bien y del mal?

                        Comentario


                        • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                          Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          Pues hay excusas que molestan, si me dices no voy porque no me da la gana lo respeto, si me dices no voy por mi familia, mi trabajo....Pero si me dices como hacen algunos que es que nosotros tenemos esas horas desocupados me molesta mucho. Yo salgo del trabajo y me voy directo para alla, con el portatil colgando que pesa un huevo, y me jöde mucho que algunos digan eso cuando estan en su casa tan tranquilos en el braserito viendo la tele.
                          poreso digo yo que hagan los que le salga las bolas..

                          Comentario


                          • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                            Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
                            poreso digo yo que hagan los que le salga las bolas..
                            yo creo que es lo que hace todo el mundo....

                            Comentario


                            • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                              Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
                              poreso digo yo que hagan los que le salga las bolas..
                              Exacto, que cada uno haga lo que le salga de las bolas, con o sin justificacion.

                              Comentario


                              • Respuesta: Las tertulias de los Miercoles

                                Originalmente publicado por Oposinator Ver Mensaje
                                Ahhhhhhh nada de lo que yo proponga, ya ya......¿Que se siente al estar por encima del bien y del mal?

                                ein, comor, encima del bien y del mal?? venga use otra expresion que yo pueda entender que no lo capto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X