Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las tertulias de los Miercoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Las tertulias de los Miercoles

    Originalmente publicado por tharsy Ver Mensaje
    Me gustaria ir y conoceros porque no conozco a nadie... pero solo me da palo... a ver si le hecho ****** jeje
    asi,sin conocer a NADIE,me presenté yo en Los Monos a una reunión de PNB.Y ya no he parado.Echalé ****** que preguntaré por ti,nada más llegar.No lo dudes

    Comentario


    • #17
      Re: Las tertulias de los Miercoles

      Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
      perdona jajajajaja!!!...si, soy chica también....

      yo me voy directamente para allá porque nunca sé si podré llegar a la hora pero anímate chiquillaaaaaaaaaaaaa
      jejeje que quedais justo en hermanos gomez? yo estube el primer dia con mi hermano

      Comentario


      • #18
        Re: Las tertulias de los Miercoles

        Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
        asi,sin conocer a NADIE,me presenté yo en Los Monos a una reunión de PNB.Y ya no he parado.Echalé ****** que preguntaré por ti,nada más llegar.No lo dudes
        jeje lo tendré en cuenta, la verdad es que siempre quiero ir y por la cosa de no ir acompañada me he perdido mas de una oportunidad..

        Comentario


        • #19
          Re: Las tertulias de los Miercoles

          Por supuesto, contad conmigo, que ya estoy de vuelta y deseando comentar cosas de nuestro querido Betis (y más cosas!)


          Un abrazo!

          Comentario


          • #20
            Re: Las tertulias de los Miercoles

            Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
            Los Miercoles tendran lugar las tetulias de Beticos,el lugar no ha cambiado,la hora tampoco.Pasar un buen rato entre hermanos del mismo color,cambiar impresiones y debatir a cerca de la situación de nuestro equipo.si aun no has asistido,te esperamos con los brazos abiertos y la sonrisa ancha.Si eres de los que ni faltan tambien serás bienvenido.
            Yo, esta semana aún estoy fuera, a partir de la próxima semana espero acudir. A ver si no me da corte, porque cuanto más viejo más pellejo, y el trabajo me lo permite. Así conozco a buena gente. Porque siendo del Real Betis Balompié, no hay nadie malo.

            Comentario


            • #21
              Re: Las tertulias de los Miercoles

              Si Dios quiere, allí estaré.

              Comentario


              • #22
                Re: Las tertulias de los Miercoles

                Buenas tardes, pod´rías decir el sitio y la hora para lo que no lo sabemos?

                Gracias y un saludo a todos los béticos

                Comentario


                • #23
                  Re: Las tertulias de los Miercoles

                  Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                  Explicadme de que va ésto que no lo pillo.
                  Mira mi ubicacion. Todos los miercoles nos reunimos un grupo de beticos para debatir sobre el Betis y mostrarle a Lopera que el no es el Betis. Por supuesto que no es un acto cerrado y todo el mundo sera bienvenido

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Las tertulias de los Miercoles

                    Originalmente publicado por Pepe Alzate Ver Mensaje
                    Yo, esta semana aún estoy fuera, a partir de la próxima semana espero acudir. A ver si no me da corte, porque cuanto más viejo más pellejo, y el trabajo me lo permite. Así conozco a buena gente. Porque siendo del Real Betis Balompié, no hay nadie malo.
                    yo tengo 43 años, y hay algunos que me sobrepasan la edad en 10 años por lo menos. Alli no hay edad, solo beticismo.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Las tertulias de los Miercoles

                      Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                      A pesar de no ser habitual de las tertulias me permito recordar a los intérpretes de la constitución que según la legislación vigente cualquier reunión de menos de 20 personas es totalmente legal y no necesita de permiso de la autoridá. Lopera dice que son 4 y después vienen 8, así que no hay problema, ¿quién mejor que Lopera para saberlo si los ve asomándose a la ventana?
                      alli suele haber unas dos reuniones de menos de 20, lo que pasa es que casualmente nos reunimos en el mismo sitio, el mismo dia y a la misma hora.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Las tertulias de los Miercoles

                        Maquillaos y peinaos para salir guapos y guapas en los videos que Don Manuel está haciendo.

                        Saludos!

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Las tertulias de los Miercoles

                          Originalmente publicado por tharsy Ver Mensaje
                          jeje lo tendré en cuenta, la verdad es que siempre quiero ir y por la cosa de no ir acompañada me he perdido mas de una oportunidad..
                          Yo fui solo la vez que se quedó para protestar y fuimos 200 personas antes del verano y no he vuelto a ir porque estaba de vacaciones. No me aburrí porque eramos muchos supongo y protestando, hoy a lo mejor es diferente la cosa y pega más conocer a gente.

                          No creo que vaya porque tengo exámenes del 3 al 10 y voy regula de tiempo si no te acompañaba y te presentaba a alguno que otro que conozco.

                          PS: Yo no necesito maquillarme ni arreglarme para salir guapo...xD

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Las tertulias de los Miercoles

                            Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            alli suele haber unas dos reuniones de menos de 20, lo que pasa es que casualmente nos reunimos en el mismo sitio, el mismo dia y a la misma hora.
                            jeje es buenisimo el dibujo de 4 gatos jejejejeje

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Las tertulias de los Miercoles

                              Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                              Maquillaos y peinaos para salir guapos y guapas en los videos que Don Manuel está haciendo.

                              Saludos!
                              ¿No seran videos caseros?

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Las tertulias de los Miercoles

                                Originalmente publicado por Betico ergo sum Ver Mensaje
                                Buenas tardes, pod´rías decir el sitio y la hora para lo que no lo sabemos?

                                Gracias y un saludo a todos los béticos
                                Todos los Miercoles a las 21 H. En la C/Jabugo, en el bar hermanos Gomez

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X