Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Las Ventas" del maximo accionista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: Castel ya ha auditado las cuentas de club

    ojala pronto veamos la luz vamos betis

    Comentario


    • #92
      Respuesta: Castel ya ha auditado las cuentas de club

      Originalmente publicado por Barreto Ver Mensaje
      Eso he leido hoy en el periódico Marca. Dice que Luis Castel ya tiene en su poder una auditoría completísima del club hecha por una gran empresa de este sector.

      Al parecer ha entrado esta empresa en muchos detalles y Castel ahora tiene que dar el paso. Dice que ya ha acordado con Lopera pagarle 55 millones más los avales, que son unos 40.

      Y la Fundación Heliópolis sin mover un dedo esperando a la jueza.

      Para los que vean en esto una cortina de humo, lo pone hoy el Marca y la noticia es de Mercedes Torrecilla, periodista muy crítica siempre con Lopera pero que suele estar muy bien informada.
      Pese a todo, después de lo del "caso Odonkor", de muchísima poca vergüenza por tu parte, siempre tuve mis dudas de que cobraras del dítero.

      Sin embargo, que justo hoy hagas referencia a esto de Castel, corriendo a tapar con humo el tema de que tienen cogido a Lopera por todas partes (incluso desmoronan su mito del 92), me hace ver que sí. TE PAGAN.

      Dinero manchado con lágrimas del sentimiento bético. Que lo disfrute, señor barreto.

      Pero qué se puede esperar de alguien que intenta engañar a miles de compañeros béticos (sí, somos miles en este foro), editando y mintiendo para defender a una sóla persona. Cómo se le sigue dando pábulo a semejante personaje en este foro?? Es que sólo veo yo que no debería pasearse por aquí a sus anchas??

      Este post de recuerdo:

      http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=56439
      Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 18/09/09, 17:22:39.

      Comentario


      • #93
        Respuesta: Castel ya ha auditado las cuentas de club

        También dice esta noticia del Marca que por ahora Castel ha sido el único que ha ido de verdad negociando con Lopera.

        Si fuera otro periodico afin a Lopera pensaría que podría ser una cortina de humo.

        Pero es que el que publica esto hoy es el Marca.

        Comentario


        • #94
          Respuesta: Castel ya ha auditado las cuentas de club

          Originalmente publicado por Barreto Ver Mensaje
          También dice esta noticia del Marca que por ahora Castel ha sido el único que ha ido de verdad negociando con Lopera.

          Si fuera otro periodico afin a Lopera pensaría que podría ser una cortina de humo.

          Pero es que el que publica esto hoy es el Marca.
          el marca publican la carne que le echan, y si le dicen que castel quiere comprar el betis lo publican, si le dicen que iniesta esta negociando con lopera tambien...

          Comentario


          • #95
            Respuesta: Castel ya ha auditado las cuentas de club

            no me creo na de na, aqui hay cojo pa´ rato.

            Comentario


            • #96
              Respuesta: "Las Ventas" del maximo accionista del Real Betis

              De todos los que han sonado, Castel es el único que yo veo que puede hacer algo. Es un hombre con dinero, las ideas claras y parece que con mucho interés para comprar las acciones de Lopera.

              Creo que, sin conocerlo aún, se merece que comencemos a confiar en él. Siempre que sea el nuevo máximo accionista, claro.

              Comentario


              • #97
                Respuesta: "Las Ventas" del maximo accionista del Real Betis

                Pero leche, no le sigáis el rollo, por Dios.

                http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=56439

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: Castel ya ha auditado las cuentas de club

                  Originalmente publicado por por_siempre_betis Ver Mensaje
                  el marca publican la carne que le echan, y si le dicen que castel quiere comprar el betis lo publican, si le dicen que iniesta esta negociando con lopera tambien...
                  Bueno yo creo que eso es mas de Estadio Deportivo, lo de inventarse noticias y eso. Lo que quiero decir es que si es verdad que Castel puede reemplazar a Lopera, que se merece que le apoyemos al principio.

                  Para empezar, Castel en ningún momento ha prometido nada a la gente ni se ha vendido como el futuro salvador ni nada.

                  Por eso, al menos, debemos ver como va actuando y, mientras, respetarlo.

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: Castel ya ha auditado las cuentas de club

                    Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                    Pese a todo, después de lo del "caso Odonkor", de muchísima poca vergüenza por tu parte, siempre tuve mis dudas de que cobraras del dítero.

                    Sin embargo, que justo hoy hagas referencia a esto de Castel, corriendo a tapar con humo el tema de que tienen cogido a Lopera por todas partes (incluso desmoronan su mito del 92), me hace ver que sí. TE PAGAN.

                    Dinero manchado con lágrimas del sentimiento bético. Que lo disfrute, señor barreto.

                    Pero qué se puede esperar de alguien que intenta engañar a miles de compañeros béticos (sí, somos miles en este foro), editando y mintiendo para defender a una sóla persona. Cómo se le sigue dando pábulo a semejante personaje en este foro?? Es que sólo veo yo que no debería pasearse por aquí a sus anchas??

                    Este post de recuerdo:

                    http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=56439

                    +1!!!!

                    Comentario


                    • Respuesta: "Las Ventas" del maximo accionista del Real Betis

                      ¡Ay Barreto, que te han visto el careto!

                      Comentario


                      • Respuesta: "Las Ventas" del maximo accionista del Real Betis

                        Todo mentira,Castel es un submarino del ***********,cortina de humo con la complicidad del propio Castel(que está tieso)para lo que se le viene encima a Manolito.

                        Comentario


                        • Respuesta: "Las Ventas" del maximo accionista del Real Betis

                          ¡¡Castel, tienes menos dinero que la "queria" de un gorrilla!!

                          Comentario


                          • Respuesta: "Las Ventas" del maximo accionista del Real Betis

                            de todo esto hay que decir las sacadas por la prensa ANTILOPERA,que son muchas,ultimamente furest,ed y el marca con el libio ¿¿o es lopera el que llama a furest para decirle lo del libio o almansa con lo de castel??? jajaajaja

                            incluso lesas noticias de compradores las sacaban esa misma prensa en plan exclusiva y a los pocos minutos decian que era cosa de lopera.

                            ¿¿¿alguien entiende algo de esto???

                            su ciclo acabo SI pero el show es demasiado.

                            Comentario


                            • Respuesta: "Las Ventas" del maximo accionista del Real Betis

                              Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                              de todo esto hay que decir las sacadas por la prensa ANTILOPERA,que son muchas,ultimamente furest,ed y el marca con el libio ¿¿o es lopera el que llama a furest para decirle lo del libio o almansa con lo de castel??? jajaajaja

                              incluso lesas noticias de compradores las sacaban esa misma prensa en plan exclusiva y a los pocos minutos decian que era cosa de lopera.

                              ¿¿¿alguien entiende algo de esto???

                              su ciclo acabo SI pero el show es demasiado.
                              la prensa es ANTILOPERA
                              los periodistas son ANTILOPERA
                              los arbitros son ANTILOPERA
                              la jueza hay indicios de que es ANTILOPERA
                              los 30000 que cantan en el campo vete ya son ANTILOPERA
                              los 60000 de corte inglés son ANTILOPERA
                              los postes son ANTILOPERA

                              y el pRobecito no ha hecho nada, no?

                              que te vayas a la playa figura!!!!!!
                              Editado por última vez por Dupey; https://www.betisweb.com/foro/member/15258-dupey en 18/09/09, 20:15:34.

                              Comentario


                              • Respuesta: "Las Ventas" del maximo accionista del Real Betis

                                Rescato este post para comentar uno de los últimos engaños de Lopera.

                                El otro día un señor que no recuerdo estaba hablando en la SER contando el caso del Libanés.

                                Es un libanés que estudió aquí creo que medicina, se hizo Bético, lo típico...

                                Pues el padre de éste señor que contaba la historia era amigo del libanés y le contó lo que pasó.

                                Por lo visto el libanés está forrao hasta las manillas y por medio de Antolín Ortega consiguió una reunión con Lopera para empezar a negociar. De hecho fue con Antolín.

                                No hay mucho que contar en realidad. La cosa es que llegó en punto a Jabugo y dice que aquello parecía rarísimo. Sospechoso. Como si hubiera ido a hablar con un talibán escondido en una cueva de Tora Bora. Dice que le recibió una gente que le trataba raro y que con el único que pudo hablar fue con el Gerente, el filonervionense. Tenía una reunión con Lopera y le pusieron por delante al cómplice ése y Lopera se escondió en el fondo de la cueva a mano derecha. No apareció y tuvo que hablar con ése.

                                Por supuesto el palanganoide no le dejó ver ni el recibo de la luz y se fue con Antolín Ortega pa casa después de haber perdido la tarde.

                                Esas son las intenciones de vender de Lopera.

                                Las mismas intenciones de que el Betis sea un gran club.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X