Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BOMBAZOO: 25 Millones de fianza contra LOPERA - CAYETANO EN CANAL SUR - AUDIO Y AUTOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: BOMBAZOO: 25 Millones de fianza contra LOPERA - CAYETANO EN CANAL SUR - AU

    Estoy deseoso de leer a los memos de Loperatrix & cía.

    Viva el betis libre!

    Comentario


    • Respuesta: Principio del fín de la era Lopera.

      Originalmente publicado por ProsoBeticus Ver Mensaje
      Este es el principio del fín de la era Lopera.

      Imagino que la primera decisión a adoptar en una - Junta General Extraordinaria de Accionistas del Real Betis Balompié, S.A.D - será la de CAMBIAR EL NOMBRE de nuestro glorioso Estadio por el de BENITO VILLAMARIN, el cual jamás debió de ser cambiado por el de un "presunto" ***********.

      CAMBIO DEL NOMBRE DEL ESTADIO YA !!!!!!!!

      !!!!!!!! VIVA EL BETIS LIBRE !!!!!!!!!



      Pd.

      CLONACION PULPO PAUL YA !!!!!!
      De presunto nada

      http://www.hoy.es/pg060126/prensa/no...Y-DEP-243.html

      Comentario


      • Respuesta: BOMBAZOO: 25 Millones de fianza contra LOPERA - CAYETANO EN CANAL SUR - AU

        Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
        6%

        PD: y el go.rd.o se reía de nosotros

        no surrender betis
        y con eso supera a castaño?

        Comentario


        • Respuesta: BOMBAZOO: 25 Millones de fianza contra LOPERA - CAYETANO EN CANAL SUR - AU

          Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
          Supongo que a Oliver lo pondrán camino de la venta, ya que las acciones no se considerarán como vendidas, y sí, creo que habrá un administrador judicial.

          También creo que el paquete accionarial del *********** PROBADO pasará a subasta pública.
          Si eso es asi... cuanto vale una accion del betis ahora?

          Comentario


          • Respuesta: BOMBAZOO: 25 Millones de fianza contra LOPERA - CAYETANO EN CANAL SUR - AU

            Pues la verdad que le agradezco mucho a pnb por todo lo que han echo pero tampoco me gustan para dirigir el betis creo que con ellos esto seguiría el mismo rumbo... nose porque... me da esa espina... Ojalá me equivoque....


            Un Saludo

            Comentario


            • Respuesta: BOMBAZOO: 25 Millones de fianza contra LOPERA - CAYETANO EN CANAL SUR - AU

              los tiesos, los dehstruhtores son los que tienen más acciones actualmente???? Castañete ..... Porque evidentemente ya no habrá compromisos, ni tan siquiera miradas con otros grupos, digo yo. Ahora se acercaran. no nos olvidemos, se acercaran. Somos Espartanos? pués solos pa lante. Solos, como nos han dejado ellos....

              Comentario


              • Respuesta: BOMBAZOO: 25 Millones de fianza contra LOPERA - CAYETANO EN CANAL SUR - AU

                FELICIDADES BETICOS!!

                ... aun no estoy recuperado del alegron y la emocion me tiene un poco KO. Pero que la alegria no nos ciege, este es un paso mas, solo un paso, para hacer posible el BETIS que todos queremos... eso si, vamos a trabajar con una sonrisa de oreja a oreja :D

                Comentario


                • Respuesta: BOMBAZOO: 25 Millones de fianza contra LOPERA - CAYETANO EN CANAL SUR - AU

                  Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje
                  y con eso supera a castaño?
                  si y a Rufino tambien

                  Comentario


                  • Respuesta: BOMBAZOO: 25 Millones de fianza contra LOPERA - CAYETANO EN CANAL SUR - AU

                    Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                    FELICIDADES BETICOS!!

                    ... aun no estoy recuperado del alegron y la emocion me tiene un poco KO. Pero que la alegria no nos ciege, este es un paso mas, solo un paso, para hacer posible el BETIS que todos queremos... eso si, vamos a trabajar con una sonrisa de oreja a oreja :D
                    tu primo hoy me comentaba que ya estaba pensando en el nombre del nuevo betis por que la pinta que tenia....

                    lo que son las cosas eeH??

                    Comentario


                    • Respuesta: BOMBAZOO: 25 Millones de fianza contra LOPERA - CAYETANO EN CANAL SUR - AU

                      Originalmente publicado por Betis&Basket Ver Mensaje
                      Olé!
                      Por favor, podría ahora alguien aclarar qué pasa con oliver y saber si se nombrará un administrador judicial?
                      No se nombrara ningun administrador judicial, dirigiran el club pepe leon y compañia hasta que se celebre una junta general de accionistas

                      Comentario


                      • Respuesta: BOMBAZOO: 25 Millones de fianza contra LOPERA - CAYETANO EN CANAL SUR - AU

                        Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                        si y a Rufino tambien
                        pero a estos dos canallas juntos no no¿?¿?

                        Comentario


                        • Respuesta: BOMBAZOO: 25 Millones de fianza contra LOPERA - CAYETANO EN CANAL SUR - AU

                          Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje
                          y con eso supera a castaño?
                          Si, pero no pueden gobernar hasta que se celebre una junta de accionistas

                          Comentario


                          • Respuesta: BOMBAZOO: 25 Millones de fianza contra LOPERA - CAYETANO EN CANAL SUR - AU

                            Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                            si y a Rufino tambien
                            Exactamente, según tengo entendido PNB posee más acciones que estos dos individuos. Pero lo que yo pregunto, ¿PNB pasaría a ser maximo accionista del club? Supongo que sí ¿no?

                            También tengo entendido que BXV poseen un total del 5%, ¿serían el segundo máximo accionista?

                            Comentario


                            • Respuesta: BOMBAZOO: 25 Millones de fianza contra LOPERA - CAYETANO EN CANAL SUR - AU

                              Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                              FELICIDADES BETICOS!!

                              ... aun no estoy recuperado del alegron y la emocion me tiene un poco KO. Pero que la alegria no nos ciege, este es un paso mas, solo un paso, para hacer posible el BETIS que todos queremos... eso si, vamos a trabajar con una sonrisa de oreja a oreja :D
                              Ayer estabamos ciegos y hoy cegados, con unos argumentos muy firmes. un abrazo muy fuerte

                              Comentario


                              • Respuesta: BOMBAZOO: 25 Millones de fianza contra LOPERA - CAYETANO EN CANAL SUR - AU

                                Buenas y magníficas tardes a todos los béticos. No escribía desde el pasado día 13 ya que el 14 miércoles me lo pase, junto con un puñado grandioso de BÉTICOS, en la puerta de los juzgados de Sevilla, fueron trece horas, digo bién, trece horas en las que vivimos momentos de todo tipo, provocaciones por parte de gentuza, almuerzo a la carrera (verdad amigo Pepe), cánticos a favor de nuestro amado club, tensión, desesperación por la espera, pero sobre todo fueron horas de auténtico beticismo, amor a unos colores y compromiso con nuestro veneno que es el Real Betis Balompié, tengo que reconocer que una vez el imputado había abandonado el juzgado y los allí presentes le dijimos lo que cada uno sentía, me embargó una sensación de desánimo absoluto, he pasado un par de días bastante decaido y sin ninguna esperanza de salir airosos, pero poco más de las tres de la tarde de hoy llegó la noticia que todos esperábamos desde hacía tanto tiempo, no os puedo describir lo que he sentido cuando he leído a Site, no daba crédito. Me he acordado de mucha gente, he recibido llamada de grandes amigos béticos, he llamado a otros, me he abrazado emocionado, con mi hijo Jaime, desconcierto total y leer y leer y escuchar y escuchar, tras todo esto hago la primera reflexión.

                                Ahora es el momento de que el BETICISMO esté unido, vamos a demostrar quién es el Betis, el Real Betis Balompié somos nosotros, hagamos un ejercicio de responsabilidad todos y cada uno de los que sentimos en verdiblanco, seamos conscientes de que vienen momentos muy duros, durísimos, pero afrontémoslos con agallas y determinación.

                                Desde aquí hago un llamamiento a todos para que esta aportunidad no la malogremos, seamos responsables, cada uno acorde a sus posibilidades, también pido serenidad y cautela, es bueno para todos, perdonad por el tostón pero necesitaba soltar lo que llevaba dentro de mí tanto tiempo, Viva el Betis Libre.

                                Pd. Orgulloso de pertenecer a PNB.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X